EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - VenezuelaPlayboy - Venezuela

Playboy - Venezuela Octubre 2016

Playboy edición Venezuela hecha especialmente para tí con los temas y artículos que la convierten en la revista masculina mas leída del mundo y la belleza única de la mujer Venezolana.

Country:
Venezuela
Language:
Spanish
Publisher:
Bloque de Armas
Read Morekeyboard_arrow_down

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
playbill

Octubre es EL MES, para nosotros significa un recordatorio de empeño y perseverancia, lleno de muchas satisfacciones. Es nuestro mes aniversario y este año cumplimos nada más y nada menos que ¡una década! Son muchas las historias, muchas las anécdotas, muchas las vivencias y los éxitos que hemos cosechado a lo lardo de estos diez octubres.Cosas buenas, muchísimas; cosas no tan buenas, también las hemos tenido, pero si no, no sería divertido ¿no crees? De todo se debe tomar una lección. Hemos aprendido, evolucionado y, lo más importante, es que hemos estado contigo. El capital más valioso que hemos podido cultivar son nuestros fieles lectores, a quienes no nos cansamos de agradecer su preferencia, su lealtad y hasta sus críticas, porque son las que nos ayudan a mantener el norte,…

access_time4 min.
consejero

¿Es verdad que el tamaño del pene influye en el placer que recibe la mujer al momento del coito?Edgar, 25 añosEs una pregunta que no se debe responder simplemente con un no o un sí, debemos ir más allá. Es harto conocido que el tamaño del pene no influye en la satisfacción sexual, pero sí puede intervenir en la autoestima del hombre y, si este se siente inseguro, es muy poco probable que pueda brindar placer a su pareja. Hay hombres que tienen penes muy grandes, y asumen que solo con eso su pareja quedará satisfecha, y no es así, las relaciones sexuales abarcan mucho más. Edgar, te aconsejo que tengas confianza en ti, y trates a tu pareja como te gustaría que te trate a ti y, sobre todo,…

access_time1 min.
ella nos pone nerviosos

Andrianna ColeModelo: Andrianna ColeFotógrafo: Doug Ochoa@dougochoaphotographyMaquillaje y estilismo: Sara SaundersLocación: Orlando, FloridaAbrimos la celebración con una linda flaca, íntimamente de gala ■…

access_time4 min.
breves

CENTROS COMERCIALES BUSCAN SER MÁS QUE UN SITIO DE COMPRASEl C.C. El Recreo desarrolla una nueva visión en la que pone sus espacios a disposición de actividades recreativas, deportivas y culturales, para todos los integrantes de la familiaUna nueva visión de la interacción de los centros comerciales con sus visitantes, es realizada en la actualidad en la ciudad de Caracas. La experiencia de acudir a estos lugares para adquirir productos o realizar el pago de servicios, está siendo complementada ahora con la posibilidad de participar en actividades gratuitas que impacten en el bienestar físico y riqueza cultural de las familias.La infraestructura de este centro comercial en la capital tiene la particularidad de contar con una Plaza Central con gran visibilidad. Las barandas de protección de los diferentes pisos, están adecuadas…

access_time3 min.
lo queremos ya

HP POWERUP BACKPACKEste morral cargador será un tesoro para cualquier amante de la tecnología. Diseñado por HP, con Powerup podrás cargar tu tablet, Smartphone, o cualquier dispositivo. Así que, desde ahora, quedarse sin baterías será imposible.El morral permite transportar equipos de hasta 17,3 pulgadas de pantalla, incluye un bolsillo solo para su cable y conector de pared; pero eso no es todo, también dispone de un sensor de temperatura, que la ajusta automáticamente cuando hace falta.DUOSKINDesde que el hombre apareció en la tierra, los tatuajes han estado presentes en su piel, y este periodo geek de la historia no es la excepción. Muestra de ello es el DuoSkin.Este tatoo interactivo es creación del MIT y Microsoft, y permite interactuar con distintos dispositivos electrónicos. Por ejemplo, se podrá posicionar el curso…

access_time9 min.
entrevista

Es un melómano empedernido. Su pasión por conocer el contexto en el cual se creó la música y quienes la crearon, lo convirtió en un experto historiográfico de géneros caribeños, como el reggae, ska o rocksteady. Lleva 24 años contando la historia de la música en su programa, “Radio Pirata”, que conduce junto a José Luis “Caplís” Chacín, el bajista de Desorden, y ese amor por la radiodifusión, lo motivó a graduarse de comunicador social en la UCV. Al celebrarse el trigésimo aniversario de Desorden Público, se autodenominan tercos-afortunados, por no tirar la toalla, y porque sigue gustando su propuesta.La banda nació mostrando que existían distintas alternativas en el ámbito de la música popular y, luego de 30 años, han demostrado que el proyecto es serio y va para largo.…

help