EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
Playboy - VenezuelaPlayboy - Venezuela

Playboy - Venezuela Octubre - Noviembre 2017

Playboy edición Venezuela hecha especialmente para tí con los temas y artículos que la convierten en la revista masculina mas leída del mundo y la belleza única de la mujer Venezolana.

Country:
Venezuela
Language:
Spanish
Publisher:
Bloque de Armas
Read Morekeyboard_arrow_down

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
playbill

- Año 12 Número 6/ OCT/NOV 2017playboy@dearmas.comCon un sabor agridulce, llega esta edición aniversario. Poco antes de cerrarla, nos enteramos de una lamentable noticia: nuestro fundador, Hugh Hefner, ya no está con nosotros. Luego de refl exionar y lidiar con los sentimientos de tristeza por su partida, decidimos dedicarle esta entrega y celebrar su vida y su legadoHef, como le decíamos cariñosamente, nos enseñó a hacer una de las revistas más populares del mundo y la más importante en el ámbito del entretenimiento para adultos. Además, hizo de la marca Playboy un emporio universal, ¿quién no conoce al conejito? Según importantes estudios de mercado, esta marca es la más reconocida en todo el mundo. No es poca cosa lo que hizo en 1953, cuando salió el primer número con la…

access_time5 min.
consejero playboy

playboy@dearmas.com / @playboyvzlaEl otro día salí a tomarme unos tragos con mi novio y su mejor amigo, estábamos de lo más agradable pero el amigo empezó a coquetearme. De unos días para acá me llama y me hace insinuaciones. No me atrevo a contárselo a mi novio para no generar discordia en su amistad. ¿Qué me recomiendas?JohanaDebes hablar claramente con tu novio y decirle lo que te pasa. Imagínate si es su supuesto mejor amigo y le quiere quitar la novia, ¿que quedará para los otros panas? Entre los amigos hay un código: las novias de los amigos son otro amigo más y se deben respetar. Depende de la relación que ustedes tengan, tu novio tendrá dos opciones, creerte y hablar seriamente con su amigo, o no creerte. En ese…

access_time1 min.
paula le blanc

Modelo: Paula Le Blanc @paulaleblanccc Fotógrafo: Doug Ochoa @dougochoaphotograpy Locación: Orlando, Florida ■…

access_time4 min.
lo queremos ya

MOUSE VERTICALMouse Vertical Anker, ergonómico, óptico, USB, Tunel Perixx. Diseñado científi camente para mantener una posición natural de la mano y de la muñeca, esto hace que sus movimientos sean más suaves y cómodos, alivia el estrés en la mano y los tendones. Posee 5 botones que facilitan su experiencia en línea, mejora la navegación de páginas Web. Esta es la mejor opción para navegar en Internet, gamers y personas que trabajan largas horas en su computador, posee cable USB de 3 metros de largo. Funciona en casi todas las superfi cies con la máxima precisión.TELÉFONOS DE TINTA ELECTRÓNICAYota ha presentado la tercera generación de su teléfono con pantalla de tinta electrónica, el YotaPhone 3. Cuenta con doble pantalla; una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, lector…

access_time5 min.
miguel ignacio mendoza (nacho)

ENTRE VISTA EXCLUSIVAPARAPLAYBOYVENEZUELAEl estilo Nacho se impone en lo musical, tanto en Venezuela como en Latinoamérica y Miami. Pero en esta oportunidad, el cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conversó con Playboy Venezuela sobre su faceta como hombre, padre, esposo y empresario.Considera que está en su mejor momento, y no se arrepiente de nada de lo que ha hecho. El exintegrante del dúo Chino&Nacho tiene un reality show en puertas, anunciado y cuyo futuro reveló en exclusiva para Playboy Venezuela. También dio detalles sobre su rutina familiar y de negocios, así como un mensaje para sus compatriotas.“Me enorgullezco de haber crecido sin la necesidad de ser un hater”.PB: ¿Cómo describirías este momento de tu carrera?N: Como el mejor hasta ahora, pero muy convencido de que lo mejor está por venir.PB: La…

access_time4 min.
breves

SLATER FUERA DEL AGUA POR 4 O 6 MESESEn la actual temporada, el surfista número uno del mundo no ha estado en las mejores condiciones físicas ya que tuvo una racha de lesiones que no le han permitido fluir como normalmente lo hace, la última de ellas fue la más perjudicial, al dejarlo fuera de competencia durante 4 o 6 meses, aproximadamente, dependiendo del nivel de recuperación que mantenga, ya que la lesión ha sido de un alcance mayor al previsto. Las palabras del profesional en su cuenta de Instagram, fueron: “Recuperación lenta, y cuidarse mucho para volver a dar guerra cuanto antes”.JUEGO DE TRONOS IMPARABLEDespués de la última temporada de “Juego de Tronos”, llena de spoilers por todos lados, nos damos cuenta que es, definitivamente, la serie del momento,…

help