Architectural Digest Mexico Agosto 2021

AD México es la revista de arquitectura, diseño y estilo de vida más prestigiada; se ha posicionado como la publicación con los mejores temas de arquitectura, decoración y diseño. Incluye especial AD Baños.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Periodicidade:
Monthly
3,58 €(IVA Incl.)
12,56 €(IVA Incl.)
12 Edições

nesta edição

2 minutos
genio femenino

Los días de agosto son impredecibles; calor y frío, cielos despejados y lluvias enérgicas. Así como elegir el atuendo adecuado para salir de casa, definir el mood del interiorismo ideal para el hogar resulta complicado en una temporada tan cambiante. Por ello, presentamos en portada un ambiente atemporal y monocromático —creado por Lee Broom en Nueva York—, que prueba que el blanco y el negro serán por siempre el dúo infalible para una casa apacible y sofisticada, que no conoce de tendencias ni temporadas; y que, sumado a líneas simples y a accesorios depurados, forman el “little black dress” del interiorismo. En esta edición me emociona alabar la labor de mujeres extraordinarias que llegaron para cambiar las reglas del juego. Desde la genialidad de Anni Albers (Berlín, 1899 - Connecticut, 1994),…

admx2108_article_008_01_01
1 minutos
admagazine.com

# arquitectura CASA CANELA Acompáñanos a Mérida a conocer esta bella casona de la firma Workshop, Diseño y Construcción. #gran diseño ZURDOLANDIA El diseño ha jugado un papel importante para hacer de este mundo, uno más incluyente, descubre cómo. # cultura LA GRAN TENOCHTITLÁN Conmemoramos el aniversario 500 de la caída de la ciudad prehispánica y recorremos su historia arquitectónica. # interiorismo EN LA MIRA Nos adentramos en las tendencias que cobran fuerza en la segunda mitad del 2021 para la arquitectura y el diseño. Facebook @ADMexicoLatinoamerica Twitter @ADMEXICO Pinterest archdigestmex Instagram @admexico…

admx2108_article_010_01_01
1 minutos
biblioteca

Viaje alternativo Escapes para dejar atrás la ciudad, desconectarse de la cotidianidad y sumergirse en la naturaleza. Por primera vez en décadas, nuestros mundos se hicieron más pequeños, pero (para muchos) las limitaciones de viaje han fomentado una nueva apreciación por las vacaciones regionales. Stay Wild es un recorrido por las experiencias de viaje más recónditas, donde los viajeros más curiosos han encontrado escapadas en las cuales poder conectar consigo mismos y con el mundo natural. Desde imponentes casas en los árboles y moradas flotantes, hasta pequeñas cabañas en medio de la nada y viviendas móviles, este libro enamorará a cualquiera con hambre de aventura. Stay Wild. Gestalten. gestalten.com Trascender Una emocionante recopilación de las obras más representativas y de la filosofía creativa y auténtica del arquitecto Manuel Cervantes. Se trata de una ventana al modus…

admx2108_article_016_01_01
2 minutos
en escena

TODO EN UNO Las motocicletas eléctricas CAKE dominaron los París Design Awards 2021 por ser una propuesta de transporte y electricidad para todo gadget on the go. Los DNA honran la labor de arquitectos, diseñadores y paisajistas alrededor del globo, cuyas creaciones impactan positivamente a la vida de las personas mediante creaciones pragmáticas, bellas e innovadoras. La firma de motocicletas eléctricas suecas, CAKE, arrasó en el segmento de productos, posicionándose como ganadora en Product Design, Eco Design y Vehicle, Transport & Accesories, gracias a la propuesta versátil y sustentable de sus motocicletas. Además de transportar, sus modelos presumen una potente batería con múltiples salidas que convierten a las motocicletas en una central eléctrica sobre ruedas. CAKE. ridecake.com Amistades eternas En conmemoración del talento humano y las sinergias creativas trascendentes, la firma de alta relojería suiza,…

admx2108_article_018_01_01
2 minutos
oda a la provence

“Creamos cada pieza para que sea amada y utilizada toda la vida”PIERRE YOVANOVITCH. Muchas veces la paciencia es una de las claves del éxito. Es el caso del renombrado arquitecto de interiores Pierre Yovanovitch, quien cumplió un sueño en mayo pasado al lanzar su marca de mobiliario, iluminación y accesorios para la casa. “Quería esperar el momento perfecto. Estas piezas nacieron inicialmente como una manera de asegurarme que los elementos de diseño (para los espacios interiores de mis clientes) fueran de alta calidad y únicos, pero poco a poco se volvieron una forma de expresión creativa en sí mismas. Pierre Yovanovitch Mobilier me va a permitir compartir estos diseños con más personas”, expresó el francés. Para cada proyecto que realiza, Yovanovitch da mucha importancia al nivel de artesanía y a la durabilidad.…

admx2108_article_024_01_01
1 minutos
noche hipnótica

La Prairie, firma suiza de lujo enfocada en belleza, se ha embarcado en una búsqueda exhaustiva por encontrar soluciones que añadan vida a los años. Con esto en mente, los científicos de La Prairie han descubierto una joya invaluable en la noche y el caviar; se trata de un potente retinol natural que sólo puede existir en la oscuridad. Skin Caviar Nighttime Oil está diseñado para trabajar en conjunto con los ritmos circadianos naturales de la piel, para ayudar a contrarrestar estos efectos inducidos por la edad. Para contener esta nueva fórmula, se desarrolló un envase igualmente asombroso, inspirado en las líneas minimalistas de la Bauhaus, opaco por dentro y azul cobalto por fuera, símbolo de feminidad, audacia y fuerza. Para celebrar este importante lanzamiento, la firma invitó al artista francés…

admx2108_article_028_01_01