EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Arte & Arquitectura
Arquitectura y diseño de interioresArquitectura y diseño de interiores

Arquitectura y diseño de interiores

No. 112

Esta es la única Revista donde veras los interiores mas bellos de hogares en todo el mundo, las mejores ideas para decorar, y la inspiración de los mas grandes Diseñadores de Interiores del mundo.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Ediciones 191, SA
Ler Maiskeyboard_arrow_down

NESTA EDIÇÃO

access_time1 minutos
editorial

Buscando mostrar un nuevo concepto de la edición, nos emociona presentar a nuestros queridos lectores la Edición número 112 de ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES con la conceptualización centralizada en el uso de un material específico, el cuál es uno de los más utilizados en las tendencias de construcciones de la época moderna de la arquitectura, hablamos de el concreto. La selección de obras arquitectónicas seleccionadas atesoran una demostración de las capacidades de construcción que el concreto proporciona a las edificaciones, no solamente en términos de estructura, beleza y decoración, sino que también en términos de permanencia y durabilidad en el espacio.A lo largo de todo el número, encontrarán distintas expresiones arquitectónicas que catapultan la imaginación del lector en las posibilidades de aplicación que el concreto puede tener en…

access_time1 minutos
glamping hub aventuras únicas

Glamping, una nueva forma de acampar. Glamping es un nuevo fenómeno que esta resonando en el corazón de las personas con espíritu aventurero, pero ¿qué es glamping? Glamping es una forma de acampar en alojamientos únicos rodeados por naturaleza. Esta nueva forma de acampar busca introducir a las personas a lugares únicos y remotos en estructuras que reflejen tales atributos de donde están situadas, todo esto, para crear una experiencia que es inigualable por los mejores hoteles del mundo. En el mundo actual, dónde escaparse del día a día es cada vez más difícil, lega Glamping Hub, una empresa basada en compartir experiencias únicas en espacios arquitectónicos únicos, como lo indica su nombre. Glamping Hub es una empresa del mismo tipo y concepto de Airbnb que busca dar…

access_time1 minutos
laboratorio de plantas el arte mexicano natural

Los pequeños detales implementan el último toque de beleza en el interiorismo de las habitaciones. La naturaleza y la presencia de elementos verdes en el interior impulsan la armonía del espacio y la sintonía de colores entre los muebles, paredes, acabados, techo, piso y elementos adicionales. Laboratorio de Plantas es un estudio de interiorismo y paisaje, creado por María José Richerand, arquitecta amante del diseño y la naturaleza. Toma su principal inspiración de la diversidad de flora que existe a lo largo de la República Mexicana. El gusto por las plantas, lo adquiere por su abuela y tías maternas, coleccionistas de plantas. Su estilo es principalmente minimalista, sin embargo cada proyecto es diferente y puede adecuarse a los gustos y necesidades de cada cliente, así como al contexto…

access_time2 minutos
ööd house

Ööd House, Ööd significando noche en Estonio, trae un nuevo concepto de espacios recreativos y convivencia. Ööd House diseña espacios con diseño báltico/nórdico arquitectónico de interiorismo modernista que actualmente lidera en el norte de Europa.El diseño consiste en una nueva tendencia arquitectónica denominada “arquitectura fugaz”. La arquitectura fugaz se refiere a todo tipo de construcciones que puedan ser montadas y desmontadas con facilidad en cualquier tipo de espacio natural o urbano. La arquitectura fugaz también coincide en adaptarse a la armonía con la naturaleza, es decir, que su propia intervención no afecte o dañe el medio ambiente, por esa razón los materiales con los que se hace este tipo de arquitectura y diseño son pensados para poder ser retirados fácilmente y que no dejen residuos contaminantes durante su montaje,…

access_time2 minutos
ideas para el hogar

Dentro de la primera imagen que entra al cerebro producida por el diseño de interiores de un espacio, cabe una segunda imagen que actúa como fondo del espacio, el mural. Los murales en el hogar son el fondo, la fachada o el tapiz de todo lo que engloba los interiores del hogar, son aquelos que dan la particularidad artística en los interiores, y son aquelos que diferencian las características creativas entre una habitación y otra. Muchas veces puede creerse que los murales solamente pueden ser utilizados para exposiciones artísticas públicas como un museo, un teatro o una galería, pero la modernización de la decoración ha traído la nueva tendencia muralista en la que se han desembocado artistas modernos muralistas con proposiciones de arte urbano y rebelde que se…

access_time2 minutos
fuera de contexto y concreto

Despacho BAK Arquitectos Arquitecto BAK Arquitectos Obra AV House AV House, dónde lo fuera de contexto es diseño puro hecho de concreto. Dentro de los alrededores boscosos, verdes y rojizos, la naturaleza saca esta identificación del contexto en el que se encuentra, haciendo que este hogar tenga una apariencia industrial. Con interiores de madera, exterior de concreto y ventanas de cristal transparente, hacen de esta obra una total combinación de materiales cuyo diseño recae en la simetría de su uso, apoyando una tendencia de modernismo Nórdico-Báltico y el fulminante diseño de interiores con madera en los países de América anglosajona. El posicionamiento de la electricidad a lo largo de la casa de BAK Arquitectos recorre de manera interna, los cables están cubiertos por el concreto que…

help