EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Arte & Arquitectura
Arquitectura y diseño de interioresArquitectura y diseño de interiores

Arquitectura y diseño de interiores Diciembre 2016

Esta es la única Revista donde veras los interiores mas bellos de hogares en todo el mundo, las mejores ideas para decorar, y la inspiración de los mas grandes Diseñadores de Interiores del mundo.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Ediciones 191, SA
Ler Maiskeyboard_arrow_down

NESTA EDIÇÃO

access_time2 minutos
editorial

Cuando las mejores ideas plasmadas con lujo de detalle y de color se ponen frente a nosotros, sabemos qué es justamente lo que estamos buscando para construir, diseñar o remodelar un espacio específico o una residencia completa. Cada uno de los profesionales de la construcción y del diseño de interiores que aparecen en este número digital, representa un estilo y una propuesta única, que responde a una idea creada, madurada, proyectada y finalmente materializada, que da como resultado sitios bellos y agradables a la vista, pero también cálidos, confortables y funcionales. En este ejemplar podrán encontrar una muestra de hermosos proyectos residenciales, donde los espacios creados responden a las necesidades y gustos de cada uno de los miembros de las familias que las ocupan; casas de descanso rodeadas de naturaleza y sol…

access_time3 minutos
chimeneas residenciales

La chimenea es un elemento que en la actualidad forma parte de la propuesta integral de un proyecto habitacional o comercial; su instalación y uso también se ha transformado a lo largo de los años, ya que ha pasado de ser un espacio muy bien definido dentro de las habitaciones de una casa, a ser además un elemento decorativo y por lo tanto, a estar sujeto al diseño y a la aplicación de nuevas y mejores tecnologías. Hace poco más de 50 años surgió en la Ciudad de México una pequeña empresa familiar liderada por Don Roberto Ezqueda, quien fue pionero en la instalación de chimeneas en diversos lugares de la capital mexicana; en aquel entonces, elaboradas de cobre, latón y fierro, y cuyo funcionamiento dependía en su totalidad de leña. Durante…

access_time1 minutos
lesington

Los diseños de Twilight Bay reflejan la elegancia casual del estilo chic “French laundry”, con elementos clave como lino deslavado, fundas sobrepuestas y estoperoles de pewter. Una mezcla de diseños franceses y americanos que logran un nuevo y refrescante estilo, una perspectiva moderna de un diseño atemporal. Twilight Bay está diseñado para impulsar el arte de la expresión propia, permitiendo mezclar diferentes acabados, telas y piezas, logrando ya sea un estilo más tradicional o más ecléctico, pero siempre manteniendo una paleta de colores suaves que dan en conjunto un resultado maravilloso. Twilight Bay es un lugar en donde una leve brisa saluda al amanecer, donde la calma de la mañana temprana ofrece la leve seguridad de que hogar y santuario se encuentran en un mismo lugar. www.casapalacio.com.mx…

access_time1 minutos
tommy bahanma home

Existe un sentimiento de serenidad en el que la tierra se encuentra con el mar o las montañas con el cielo, que refuerza nuestro instinto natural de relajación. La atracción es tanto inspiracional como emocional. Tommy Bahama Home celebra un refinado estilo de vida con Landara, una colección fascinante cuyo estilo elegante, exquisito detalle y mezcla ecléctica de materiales se inspira de los rincones más recónditos del mundo. Los diseños en Landara son una mezcla del inglés de campamento y el colonial, con influencia de las Indias, el pacífico y el safari Africano. La inspiración de la colección no se debe a la geografía, está más bien definida por la influencia del estilo de vida y la actitud de los viajeros. www.casapalacio.com.mx…

access_time1 minutos
bryght

Tradicionalmente, los diseños de alta calidad significan altos precios debido a que en todo el mundo existen intermediarios entre el usuario y el diseñador (importadores, distribuidores, propietarios y vendedores), que incrementar considerablemente los precios de los productos. La empresa canadiense Bryght elimina los intermediarios y conecta a los diseñadores y fabricantes de renombre mundial directamente con los consumidores, lo que da como resultado que los precios de Bryght sean hasta un 70% más bajo que el promedio de mobiliario de esta calidad. Los productos Bryght se construyen a partir de materiales de primera calidad por artesanos expertos que entre otros, utilizan madera de roble de Malasia, pino y roble blanco de Nueva Zelanda, procedentes todos de bosques sustentables, así como las telas y pieles que integran la tecnología más reciente. www.bryght.com…

access_time3 minutos
hotel fairmont beijing

Milenios de dinastías, comercio y tradiciones han dado forma a Pekín, la capital de China, el centro histórico, educativo y cultural del país. Pekín ofrece sus maravillas a todos los que lo visitan, desde árboles antiguos en el Templo del Cielo y el magnífico palacio imperial de la Ciudad Prohibida, hasta su presencia en la época moderna como un centro de comercio y negocios internacionales. Y justo ahí, en el corazón del centro de la ciudad, en medio de los puntos de interés modernos y de renombre, se encuentra el reciente punto de interés de lujo, Fairmont Beijing, un espectacular Hotel de 222 habitaciones y suites magníficamente decoradas, todas con los mejores servicios y comodidades, acompañados de un servicio atractivo y personalizado que va más allá de las expectativas de un…

help