EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Arte & Arquitectura
Arquitectura y diseño de interioresArquitectura y diseño de interiores

Arquitectura y diseño de interiores No. 109

Esta es la única Revista donde veras los interiores mas bellos de hogares en todo el mundo, las mejores ideas para decorar, y la inspiración de los mas grandes Diseñadores de Interiores del mundo.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Ediciones 191, SA
Ler Maiskeyboard_arrow_down

NESTA EDIÇÃO

access_time2 minutos
editorial

Cuando las mejores ideas plasmadas con lujo de detalle y de color se ponen frente a nosotros, sabemos qué es justamente lo que estamos buscando para construir, diseñar o remodelar un espacio específico o una residencia completa. Cada uno de los profesionales de la construcción y del diseño de interiores que aparecen en este número digital, representa un estilo y una propuesta única, que responde a una idea creada, madurada, proyectada y finalmente materializada, que da como resultado sitios bellos y agradables a la vista, pero también cálidos, confortables y funcionales. En este ejemplar podrán encontrar una muestra de hermosos proyectos residenciales, donde los espacios creados responden a las necesidades y gustos de cada uno de los miembros de las familias que las ocupan; casas de descanso rodeadas de naturaleza y sol…

access_time1 minutos
maría escandón detalles en diseño interior que logran el mayor confort

Las pequeñas cosas pueden ser lo más importante porque llenan cada momento de la vida, y en diseño interior no hay excepción, por ello el despacho “María Escandón, Diseño de Interiores”, propone los mejores detalles en las residencias para lograr el mayor confort para los usuarios. Con productos basados en materiales como madera, textiles exclusivos y piezas decorativas únicas, la firma crea ambientes eclécticos, modernos y contemporáneos, que sorprenden a la vista y enamoran el tacto. María Escandón realizó sus estudios en la Ciudad de México y posteriormente en Florencia, Italia, en donde logró desarrollar una percepción distinta de los espacios para incluir mobiliarios, accesorios y piezas de arte que le dan un plus a cada área que diseña. Además de residencias, el despacho ha creado sofisticados proyectos de interiorismo para oficinas, corporativos…

access_time1 minutos
lux belle mare, islas mauricio, áfrica

El diseño del hotel Lux Belle Mare fue creado por Kelly Hoppen quien se basó en los tonos claros: blanco, arena, crema y beige para estar en línea con el entorno de esta hermosa playa en la Isla Mauricio, en África. A los matices claros, Kelly Hoppen les añadió algunos toques de color que hacen vibrantes los ambientes, con calidez y frescura a la vez, por lo que eligió el naranja, verde, amarillo, rojo y azul, que dan mayor alegría a todas las áreas como recámaras y restaurantes, en donde la iluminación natural tiene un papel fundamental. El colorido destaca entre los espacios como el restaurante que tiene un techo de paja que aporta más frescor en este lugar moderno y elegante. Por las noches, haciendo honor a su nombre, el Bar…

access_time3 minutos
gadgets

Los nuevos monitores 4K HDR de LG se presentaron en el CES 2017 LG Electronics (LG) presentó su nueva gama de monitores en el Consumer Electronics Show (CES) 2017, en Las Vegas. Colores vibrantes, imágenes de alta calidad y un mejor desempeño, son las principales cualidades de los nuevos monitores LG diseñados para los profesionales creativos o para los gamers quienes gustan de gráficos con mayor nitidez. Para mantenerse un paso adelante en la rápida proliferación de contenido HDR, el monitor UHD 4K de 32 pulgadas de LG (modelo 32UD99) con 3840 x 2160 píxeles, es compatible con el estándar HDR10, que brinda niveles de brillo mejorados, además está equipado con un panel IPS y muestra más del 95 por ciento del espacio de color DCI-P3, lo que lo hace ideal para…

access_time1 minutos
mini eden, estilo para los más pequeños del hogar

Mini Eden nos trae un mundo mágico y lleno de color para los chiquitines del hogar. El colorido fuerte proyecta alegría, por ello es adecuado para los cuartos de juegos y recámaras de los niños, quienes desean jugar en un espacio en el que se identifiquen. Los nuevos muebles Breakthrough de Mini Eden transforman la habitación de los bebés en un ambiente más cómodo, seguro y vibrante, en el que ellos encontrarán diversión. Entre los mobiliarios de Mini Eden hay: sofás, sillas, mesas y camas que harán más emocionante la vida de los pequeños, para integrar sus juguetes y formar un espacio único. Luego de una experiencia personal con su hijo, Kaushika Chohan empezó a crear estos nuevos diseños de muebles Mini Eden, que innovan cada día en un estilo que atrapará a…

access_time1 minutos
terrazas, el lugar perfecto para relajarse

En este mundo ajetreado, sin duda, hay momentos en los que deseamos sólo relajarnos, y qué mejor que una terraza para pasar un rato agradable. La soledad a veces puede ser buena, es necesario alejarse de todo y de todos para darse un tiempo exclusivo, olvidarse de todo y poner la “mente en blanco”. Ese descanso hará que renovemos nuestras fuerzas y continuemos en el trabajo, escuela o labores domésticas. Pero la terraza no sólo sirve para alejarnos, es útil también para convivir con la familia, con los hijos, o por qué no, con la pareja o los amigos. Por estos motivos, es importante saber qué uso daremos a la terraza para poder incluir el mejor diseño. Si lo que estamos buscando es un espacio para fiestas, es recomendable integrar muebles sencillos…

help