EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Arte & Arquitectura
Arquitectura y diseño de interioresArquitectura y diseño de interiores

Arquitectura y diseño de interiores Noviembre 2016

Esta es la única Revista donde veras los interiores mas bellos de hogares en todo el mundo, las mejores ideas para decorar, y la inspiración de los mas grandes Diseñadores de Interiores del mundo.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Ediciones 191, SA
Ler Maiskeyboard_arrow_down

NESTA EDIÇÃO

access_time1 minutos
editorial

El estrés que provoca el trabajo nos ha obligado a que busquemos nuevas maneras de descansar fuera de los tiempos de vacaciones estimados, por esto, cada vez los arquitectos innovan con diseños que nos llevan a relajarnos, ya sea en entornos dentro de la ciudad o bien en zonas apartadas: frente al mar o en medio de un bosque. Por estos motivos, en esta edición te presentamos residencias espectaculares en las que el confort y el lujo están ligados para ofrecer la mayor satisfacción en una tarde fresca en Laguna Beach, por ejemplo, o en Monterrey y hasta en Japón. Permanecemos en nuestra vivienda la mitad del tiempo que vivimos, por ello es tan importante tener la máxima comodidad posible. Por otra parte, mostramos la casa “Nautilus”, una creación del Arq. Javier…

access_time4 minutos
reabre sus puertas el renovado papalote museo del niño

Con un concepto totalmente renovado y un diseño del despacho Legorreta, el Papalote Museo del Niño abrió sus puertas para ofrecer a los visitantes un mejor servicio con instalaciones más sustentables, más cómodas y funcionales, y sobre todo, facilitar mejores experiencias de aprendizaje, más significativas y memorables para que los niños logren compartir e interactuar con sus padres o profesores. Con el emblemático lema “Toco, Juego y Aprendo”, el Papalote Museo del Niño fue modificado en tres pilares fundamentales: rediseño de las instalaciones, nuevos contenidos museográficos y aprovechamiento de los recursos naturales. El proyecto de renovación del museo estuvo a cargo del Arquitecto Víctor Legorreta, quien al frente de su despacho enfocó sus esfuerzos en optimizar la infraestructura para hacer la visita más cómoda a los asistentes. Se rehabilitaron espacios como el…

access_time2 minutos
numeralia

1 • 750 mil personas, en promedio por año, visitaron el museo antes de la remodelación. 2 • Más de 18 millones de visitantes en 22 años de trayectoria. 3 • 19 meses duró la remodelación. 4 • 194 colaboradores han trabajado en la remodelación. 5 • 334 obreros han trabajado en un día, en promedio. 6 • Para renovar Papalote se utilizaron: · 338 toneladas de cemento. · 152 millares de tabiques. · 1,12º piezas de madera. · 1,218 m³ de arena. · 7,800 m² de malla electro-soldada. · 2,991 m³ de tepetate. · 525 piezas de cristal de 2x2 metros cada una, en la pérgola del Vestíbulo principal. · 54 piezas de cristal se usaron en la pérgola del Jardín de Grupos Escolares. 7 • 10 nuevas torres con 205,300 piezas de azulejos. 8 • 18 metros mide la torre más alta. 9 •…

access_time2 minutos
buick envision

Aunque en los últimos años, los vehículos utilitarios han sido bien recibidos por mujeres -amas de casa, primordialmente- el Buick Envision va más allá para generar experiencias muy agradables en tus viajes lejanos o en recorridos por la ciudad. En cuanto a desempeño, el Buick Envision presenta una potencia de 252 caballos de fuerza, con un motor 2.0L Turbo con doble árbol de levas (DOHC), apertura variable de válvulas (VVT), inyección directa y sistema stop/ start para ahorro de combustible. Con su sistema OnStar te ofrece asistencia personalizada cuando más lo necesites, sobre aspectos como navegación, diagnóstico del vehículo y RemoteLink, una app que te ofrece las ventajas de OnStar en tu smartphone, lo cual se complementa con el accesorio Buick Intellilink, con el cual podrás visualizar mapas 3D para encontrar la…

access_time1 minutos
pisos modulares de flor méxico, la mejor alternativa para espacios irregulares

Muchas veces es difícil adecuar una alfombra o revestir el suelo en un espacio irregular, por ello FLOR México ofrece una buena opción con un sistema de pisos modulares que se adaptarán perfectamente a cada área. Los tapetes modulares de FLOR México dejan atrás los rollos y bajo alfombra, que a veces es muy complicado colocar, además de que con este sistema no se generan más desperdicios de recortes. Los tapetes poseen gran suavidad y están disponibles en varios diseños y colores, por lo que se pueden integrar en diferentes espacios de la casa: recámara, sala, comedor, así como en oficinas. Un aspecto que es muy relevante para el consumidor es la vida útil de los pisos, así como los daños provocados por accidentes por fuego, manchas de líquidos u otros productos…

access_time1 minutos
un smartphone del color de tu vida

Para este regreso a clases, Revko ofrece la línea de smartphones Slay de Stuffactory, disponibles en colores: azul, rosa, negro, rojo, morado y mandarina, para que elijas el que más se adapte a tu personalidad. Este nuevo equipo posee una pantalla de 4 pulgadas, capacidad para albergar dos tarjetas SIM, cámara frontal y trasera, sistema operativo Android 4.4, memoria interna de 4GB, lector de memoria externa expandible hasta 32 GB (no incluye esta memoria), además de que está desbloqueado para lo puedas usar para cualquier compañía celular. www.revko.com.mx…

help