ZINIO logotipo
EXPLORARBIBLIOTECA
Auto Bild España

Auto Bild España

631

La revista semanal generalista del motor más vendida en España. Dirigida a todos los apasionados del mundo del motor, que cautiva incluso a los lectores que no están habituados a comprar revistas de coches. Fiable y rigurosa en el tratamiento de la información. Es práctica, clara, sencilla y directa en sus temas. Ofrece al lector todo lo que le interesa: exclusivas sobre los nuevos lanzamientos y prototipos, test y comparativas en profundidad y los trucos y consejos más prácticos.

Ler Mais
País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Axel Springer Espana SA
Periodicidade:
Monthly
2,11 €(IVA Incl.)
19,07 €(IVA Incl.)
12 Edições

nesta edição

1 minutos
nuevo toyota land cruiser

PARA CONMEMORAR EL 70º ANIVERSARIO del Land Cruiser, Toyota lo ha renovado manteniendo su espíritu de “fiabilidad, durabilidad y rendimiento todoterreno”. A nivel estético ofrece un nuevo grupo óptico delantero de LED que se extiende desde la parrilla y sus listones anchos. Los nuevos pasos de rueda rectangulares son parte del diseño cuadrado del nuevo Land Cruiser. Bajo el capó, un motor de gasolina V6 biturbo de 3.5 litros de 415 CV y 650 Nm de par, y una mecánica turbodiésel V6 de 3.3 litros con 309 CV y 700 Nm de par máximo. Ambas mecánicas se asocian a una nueva transmisión automática de diez velocidades. Por otro lado, Toyota asegura que han trabajado para reducir las emisiones de CO2 en hasta un 10% en comparación con el modelo anterior.…

1 minutos
hazte auto bild y suma ventajas

›AÚN NO ERES PARTE DE LA COMUNIDAD AUTO BILD? Regístrate en www. autobild.es/hazte-autobild, y comienza a disfrutar de las ventajas que tenemos solo para ti: contenidos exclusivos, concursos, newsletters y mucho más. Así, si te haces AUTO BILD podrás gestionar tu suscripción a nuestras newsletters exclusivas; ser el primero en participar de sorteos y experiencias únicas para fanáticos de los coches; darte de alta en nuestro canal de Telegram sobre información de última hora; disfrutar antes que nadie de todas las novedades que muy pronto vamos a poner a tu disposición en la web... y mucho más. Además, solo los usuarios registrados podrán beneficiarse de los descuentos de nuestro Club Axel Springer, una plataforma de descuentos y promociones, no solo del mundo del automóvil, sino de miles más: ecommerce, viajes, tecnología, etc.…

3 minutos
buque e nsignia

LA VIDA TRANSCURRE DEMASIADO DEPRISA Aunque no nos demos cuenta. Solo lo percibimos al ver cómo nuestros hijos nos hacen mayores... o cuando ves la evolución de las marcas de automóviles. Y Skoda es un buen ejemplo de ello. La marca checa, que en 2021 cumple 30 años integrada en el Grupo VW, tuvo su punto de inflexión con el Favorit, el primer Skoda moderno . Pero incluso para la época resultaba cuando menos curioso . Mucho ha llovido desde entonces, y el alumno aplicado ha vuelto a dar la campanada, en esta ocasión con su primer eléctrico desarrollado desde cero. “Este interior es más propio de un Volkswagen o incluso de un Audi. Menudo salto ha pegado Skoda" Basado en la plataforma MEB, las similitudes con el VW ID.4 son evidentes, pero…

2 minutos
nada malo sobre el papel

EL PRIMER COCHE DE DFSK QUE CONDUJE FUE EL F5, un SUV Coupé de tamaño compacto que me sorprendió. Y lo hizo para bien por tacto, calidad percibida y comportamiento. Por eso me acerco a este Seres 3 ya sin prejuicios. Y es que ya no me sorprende que lo que veo me guste. Tiene una imagen que no está nada mal y un interior que a más de uno le haría levantar una ceja: ajustes entre paneles buenos, materiales más que aparentes... Por ejemplo, la zona del salpicadero es mullida y de tacto agradable. También trata bien a la vista con un diseño muy actual y una pantalla central de 10,25 pulgadas (mismo tamaño que la del cuadro de relojes) que se lee bien. DFSK es una marca que, me dicen,…

2 minutos
mustang mach-e aotro nivel

Vamos al grano que hay mucho que contar y poco espacio para hacerlo. El Ford Mustang Mach-E es pionero en muchos aspectos; en el tecnológico, saca los colores a quien se atreve a decir que está su nivel. ¿Te parece exagerado? Espera a leer solo cuatro ejemplos de lo que 'esconde' (más en los pies de foto). Cálculo inteligente de autonomía El Mustang eléctrico informa al conductor de los kilómetros reales (léase esto en mayúsculas y subrayado) que le quedan antes de agotar la batería. Para ello, el sistema de cálculo inteligente de autonomía registra datos relacionados con el modo de conducción y las condiciones climatológicas del viaje y actualiza la cifra de kilómetros restantes constantemente. Carga rápida (¡en 10 minutos!) Conectado a un cargador de la red Ionity, solo hay que esperar 10…

1 minutos
valoración

Carrocería Diseño muy característico. Mide 4,6 metros de largo y con su batalla de 2,7 metros ofrece mucha amplitud en la segunda fila de asientos. **** Motor Convence más por su eficiencia que por su empuje. La caja de cambios no transmite sensación de potencia alguna. *** Comportamiento Comodidad al máximo. Eso es lo que ofrece por encima de todo. Dirección y suspensión muy suaves ** Conectividad Bien equipado de serie, aunque el sistema multimedia se nota ya un tanto desfasado y la pantalla de 8 pulgadas resulta pequeña. *** Medio ambiente Apartado en el que más destaca. Ofrece una autonomía eléctrica real de 35 km y, a partir de ahí el gasto se queda en 4,1 litros. Etiqueta 0. **** Confort Si el dinamismo no es lo suyo, el confort es una de sus grandes bazas. Asientos cómodos y amplios, con calefacción incorporada. **** Costes Está a la…