EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos & Celebridades
Caras-MéxicoCaras-México

Caras-México

Caras Mexico Especial Michael Jackson

Con artículos internacionales exclusivos, el glamour de Hollywood y las personalidades que marcan la pauta reflejando un estilo de vida sofisticado y cosmopolita para aquellos que exigen calidad.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Editorial Televisa SA de CV
Ler Maiskeyboard_arrow_down
COMPRAR EDIÇÃO
2,57 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
20,07 €(IVA Incl.)
16 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time1 minutos
caras méxico especial michael jackson

LUCÍA ALARCÓN DE ZAMACONA DIRECTORA EDITORIAL EDITORIAL COORDINADORA EDITORIAL Karla Naffah Mahuad EDITORA DE ENTRETENIMIENTO Y CULTURA Mari Tere Lelo de Larrea González EDITORA DE MODA Y BELLEZA Karen Fentanes Salgado EDITORA DE SOCIALES Cecilia Morales Andere ARTE DIRECTORA DE ARTE Pamella Vieyra Martínez COORDINADORA DE ARTE Mariana Pizaña Chávaro FOTOGRAFÍA FOTÓGRAFOS Einar González Correa CARAS DIGITAL EDITORA WEB Alejandra Morón Díaz REPORTERA WEB Paola Juárez Ramos COLABORADORES María Palacios Sordo · Gabriella Morales-Casas y Sánchez · Adriana Cataño Vergara · Alberto Ortega Gurza· María del Carmen López · Karla Flores Alexanderson · Nallely A. Aldasoro CORRECTOR DE ESTILO Benjamín Solís Sosa FOTO DE PORTADA Getty Images: John Gunion/Redferns Karla Piña DIRECl'ORA DE MARKETING EDITORIAL TELEVISA Jorge Morett López…

access_time15 minutos
disco por disco

1972 GOT TO BE THERE Con tan sólo 13 años de edad, Michael Jackson grabó su primer álbum como solista producido por la compañía discográfica Motown Records, el cual rápidamente se ubicó entre los 14 discos más vendidos en la Unión Americana. Catalogado en el género de blues and soul, los sencillos “Got to Be There” y “Rockin’ Robin” fueron los que alcanzaron mayor popularidad entre la gente. Esta producción vendió 4.1 millones de copias alrededor del mundo. 1972 BEN Lanzado siete meses después de su primer álbum Got to Be There, este disco es famoso por el sencillo “Ben” escrito por Don Black y Walter Scharf, el cual fue el tema principal de la película homónima protagonizada por Lee Montgomery. Este sencillo ganó el Globo de Oro como Mejor Canción Original y…

access_time9 minutos
estrellato

La década de los 70 atestiguó la muerte del Rey del Rock, Elvis Presley, vio surgir al gran clásico del séptimo arte, Star Wars, el mundo se impactaba y escandalizaba con el nacimiento del primer bebé probeta, la Madre Teresa de Calcuta era galardonada con el Premio Nobel de la Paz y se comprobaba que la perfección existía –al menos en el deporte–, cuando Nadia Comăneci obtuvo el primer diez perfecto en una competición olímpica de gimnasia artística. El soul, blues, gospel y R&B dieron voz al alma de una minoría que encontró en esos ritmos su forma de expresión. James Brown se aceleró con el funk, que compartió escena con la música disco de Diana Ross, The Temptations y Stevie Wonder. Fuera de las discotecas, el rock progresivo de Yes,…

access_time3 minutos
sus extravagancias

Pagó una millonada por el Oscar de Lo que el viento se llevó por Mejor Película. Por cierto, la estatuilla está desaparecida desde su muerte… Como se creía Peter Pan, tenía en la entrada de su rancho, Neverland, una estatua del personaje de la versión de Walt Disney. Era fanático de la comida de Taco Bell. El cantante tenía una de las ediciones más antiguas de Peter Pan, escrita por J.M. Barrie. Le regaló a su amiga Elizabeth Taylor, la legendaria estrella de Hollywood, un collar de medio millón de dólares. En 2007, en Tokio, cobró 2 mil 700 dólares por persona para hablar con él 30 segundos. Una vez declaró: “Cada que veo a un niño es como mirar la cara de Dios, por eso los quiero tanto”. Jackson se aplicaba de manera constante tratamientos para…

help