EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Casa & Jardim
Casa DiezCasa Diez

Casa Diez

Agosto 2019

LA PRACTICIDAD DEL DETALLE. Dinámica, actual y repleta de ideas. Así es CASA DIEZ; la revista que cada mes descubre a la lectora todos los secretos de la decoración práctica y cómo tener una casa diez al alcance de todos los presupuestos.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hearst Magazines, S.L.
Ler Maiskeyboard_arrow_down
COMPRAR EDIÇÃO
0,87 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
8,76 €(IVA Incl.)
12 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time2 minutos
elige tus piezas favoritas

¡REFRESCA LA MESA! “Disfruto muchísimo de las comidas al aire libre con un menaje a todo color como protagonista. Estás invitada.” JUEGA CON LAS FORMAS “Cuando el diseño y la función práctica van de la mano, el resultado es fantástico. Estos muebles, de jardín y de interior, son el mejor ejemplo.” PARAÍSOS PARA PERDERSE “En verano me gusta decorar la casa con pequeños objetos que me recuerden al mar, con piezas con un divertido toque exótico y muebles que me aporten tranquilidad.” MI SELECCIÓN... “¡Me encanta el naranja! Es el color de la energía positiva. Atrévete, darás a tu hogar gran vitalidad.”…

access_time3 minutos
10 porches relajantes para disfrutar a la sombra

1 ACOTA UN LUGAR DEL JARDÍN PARA TODO EL AÑO Hacer un acristalamiento, como éste que propone Garden Trading, te permite usar todos los meses el espacio robado al porche. Invierte en un diseño de calidad, con buenas carpinterías, cierres practicables y cristales bajos emisivos que aíslen del calor y del frío. Ahorrarás dinero. 2 RINCÓN FRESCO Cualquier porche puede convertirse en un espacio verde y relajante, incluso si tu casa se encuentra en el centro de la ciudad. Éstas son algunas ideas para acondicionarlo, también sirven para un patio interior. Coloca una tarima especial para exterior en el suelo, que añade calidez y permite estar descalzo, y una celosía con plantas trepadoras que tapicen el muro. Unos muebles y complementos bonitos harán el resto. 3 CREA CON COLOR UN AMBIENTE MEXICANO La pintura es…

access_time4 minutos
llena de optimismo

Esta casa parecía un caso perdido antes de su reforma, a pesar de su buena ubicación en Lavapiés, uno de los barrios emergentes del Madrid castizo y a solo dos pasos del museo Reina Sofía. Sin embargo, su configuración triangular contra una pared medianera sin huecos, la escasez de luz y su distribución ineficaz, propias de un piso de 1970, hacia que cualquier posible comprador saliera huyendo. Eso, por no hablar de la pintura color pastel y los alicatados en tonos rosas que cubrían las paredes. Pero, incluso con todos esos inconvenientes, la vivienda "prometía". Y así queda demostrado después de su transformación radical. Toda la reforma de la vivienda ha sido llevada a cabo por Carlos Manzano Arquitectos (www.cmanzano.com), el estudio de arquitectura en el que los propietarios del piso…

access_time1 minutos
levando anclas

access_time5 minutos
una increíble metamorfosis

Parece mentira cómo puede transformarse una casa por completo, hasta el punto de ser irreconocible hasta para sus propios dueños. Eso es lo que pasó en esta vivienda, de algo más de 70 m2 , situada en Madrid. A pesar del estado de abandono y deterioro en que se encontraba, sus propietarios intuyeron las posibilidades ocultas entre sus cuatro paredes. También lo supo ver la empresa de reforma y decoración Tandem74Studio, encargada del proyecto de renovación integral del inmueble. MÁS LUZ Y ORDEN Su distribución laberíntica era la típica del siglo pasado, con muchas habitaciones pequeñas. Tenía cuatro dormitorios, algunos sin ventanas, y por tanto, sin luz. La barra separa y une al mismo tiempo los distintos ambientes. El primer objetivo fue modificar un trazado compartimentado y obsoleto, para, en su lugar, abrir espacios…

access_time5 minutos
¡salta a la vista!

Cuando sus actuales dueños -una pareja de jóvenes profesionales- buscaban su nueva casa lo tuvieron bastante claro: querían una vivienda en el centro de Madrid, con espacios amplios y abiertos, y, a ser posible, proyectados hacia el exterior. Y la encontraron. Tenía una estupenda terraza, que fue, sin duda, lo que les cautivó y animó a comprarla, pues el interior quedaba muy lejos de lo que ellos demandaban. Sus 40 m2 se distribuían en dos habitaciones, una cocina mínima y un baño incómodo. Para convertirla en el piso de sus sueños, sería necesario reformarla de arriba abajo. MANOS A LA OBRA El estudio Backsteen creó un proyecto a su medida, que pasaba por tirar todas las paredes, dejando únicamente los muros de cerramiento y un pilar estructural que no podía eliminarse. El espacio,…

help