EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Arte & Arquitectura
Casaviva MéxicoCasaviva México

Casaviva México

OCTUBRE 2018 No. 90

Espacios Adecuados, artículos de calidad, tecnología diseño, vanguardia. La mantendrá informada sobre las últimas noticias de arte, arquitectura y diseño. Caras Casaviva le ofrece prácticos y fascinantes consejos de decoración, le muestra como aprovechar espacios, lo que se debe comprar, cuanto cuesta y donde conseguirlo.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Editorial Televisa SA de CV
Ler Maiskeyboard_arrow_down

NESTA EDIÇÃO

access_time4 minutos
diseño a la inglesa

(FOTOGRAFÍA: CORTESÍA DESIGN CHNA BEIJING)…O DISEÑO A LA CHINAEl evento Design China Beijing fue celebrado entre el 20 y el 25 de septiembre con una asistencia de más de 30 000 personas, entre diseñadores, arquitectos y compradores. Presentaciones de líneas de muebles, como la de Ruyi y el estudio BingqiLee, montajes temporales y paneles lograron el objetivo de la feria: consolidar a China como un destino de diseño.(FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA PERROTIN GALLERIES)PERROTIN EN SHANGHÁILa famosa galería f rancesa Perrotin llegó al Bund, uno de los barrios más exclusivos de Shanghái, en un proyecto de interiorismo a cargo de André Fu, quien capturó la atmósfera francesa de la excolonia y el espíritu del barrio en el último piso del edificio histórico de ladrillo Amber. La exposición inaugural contó con más de 30 piezas…

access_time2 minutos
invierno en casa

Se acerca la temporada más fría del año y, con ello, la necesidad de conservar nuestros hogares calientes y confortables. A continuación te presentamos varias opciones de bajo costo que lo convertirán en el refugio perfecto.1. TU MEJOR ALIADA: LA ENERGÍA SOLARDurante la noche, mantener las cortinas bajas es la mejor opción; pero en el día –cuando hay mayor incidencia solar–, aprovecha para ventilar la casa y levantar las persianas y cortinas, especialmente en ventanas orientadas hacia el norte, donde los rayos del sol pueden entrar directamente a mediodía.2. SUELO RADIANTESi tienes la opción de invertir en un sistema de calefacción, no dudes en incorporar el suelo radiante. El sistema consiste en ubicar una serie de tubos conectados a la red hidráulica de la casa y a un calentador de…

access_time3 minutos
secretos para comprar online

Internet no sabe de fronteras y, al navegar por la red, encontrarás lo mejor en cuanto a interiorismo se refiere. Además de conocer las tendencias y recibir los productos más novedosos en tu casa, la búsqueda es divertida y fácil. Bea Tobaruela, asesora de decoración online y creadora de la tienda Volià decoshop (voiladecoshop.com), nos da las claves para hacer las mejores compras a través de la web.1 SEGURIDAD ANTE TODOAntes de hacer una compra e introducir los datos de tu tarjeta de crédito, asegúrate de navegar en una conexión wifi confiable, ya que la información es fácil de robar en enlaces públicos. Cerciórate de tener un buen antivirus y aléjate de webs que pidan datos muy personales como claves importantes, o nombres de familiares. Sigue tu instinto y evita…

access_time4 minutos
horacio quiróz de creativo en agencias de publicidad a artista autodidacta.

(FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA HORACIO QUIROZ)Tras cambiar su carrera en publicidad para dedicarse de lleno al arte, el mexicano Horacio Quiroz acaba de presentar en Nueva York “Polarities”, su primera exposición en solitario. Hablamos con él sobre sus obras y su incursión en el mundo del arte.¿Por qué decidiste cambiar de profesión y cómo fue el proceso?Más que cambiar de profesión, me replanteé lo que quería hacer en la vida y tomé en cuenta mis prioridades. No fue solo una transformación a nivel profesional, sino personal. Siempre quise trabajar en áreas creativas y artísticas, sin embargo, la vida de oficina nunca me dio la libertad que necesitaba y decidí buscar el espacio para satisfacer mi necesidad. Durante el proceso ha habido de todo: duda, desesperación, incertidumbre, gozo, tranquilidad, pero principalmente aprendizaje derivado…

access_time1 minutos
antojos otoñales

8. JUEGO DE PÁJAROS de Kay Bojesen9. COPAS PARA HELADO de Zara Home10. SILLA BOUDOIR de Koket11. LÁMPARA DE TECHO TIPO ART DECÓ de Delightfull12. CUADRO MINIMAL BEACH PALMS de Lime Lace13. MESA CON ASPECTO DE MÁRMOL de Zara Home14. ALFOMBRA OSCAR de Rug Society15. COJÍN ASTRID de And Shine16. JARRÓN AXIS de Fine Living17. SILLAS EN TERCIOPELO de Audenza18. LÁMPARA RATÓN de BeaumondePOR JESSICA MORENO / FOTOGRAFÍA DE INSPIRACIÓN: JAIME HAYÓN PARA BARCELÓ TORRE DE MADRID ■…

access_time1 minutos
otoño clásico

8. JUEGO DE PÁJAROS de Kay Bojesen9. COPAS PARA HELADO de Zara Home10. SILLA BOUDOIR de Koket11. LÁMPARA DE TECHO TIPO ART DECÓ de Delightfull12. CUADRO MINIMAL BEACH PALMS de Lime Lace13. MESA CON ASPECTO DE MÁRMOL de Zara Home14. ALFOMBRA OSCAR de Rug Society15. COJÍN ASTRID de And Shine16. JARRÓN AXIS de Fine Living17. SILLAS EN TERCIOPELO de Audenza18. LÁMPARA RATÓN de BeaumondePOR JESSICA MORENO / FOTOGRAFÍA DE INSPIRACIÓN: SIR SAVIGNY HOTEL ■…

help