EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Para Mulheres
Cosmopolitan MexicoCosmopolitan Mexico

Cosmopolitan Mexico

AGOSTO 2019 - 4716

Cosmopolitan es la confidente y consejera de millones de lectoras. Incluye interesantes artículos sobre trabajo, sexo, amor, hombres, salud, ejercicio, belleza, moda y farándula. La Mujer Cosmo se encuentra a sí misma en las páginas de Cosmopolitan.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Editorial Televisa SA de CV
Ler Maiskeyboard_arrow_down
COMPRAR EDIÇÃO
1,66 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
14,28 €(IVA Incl.)
16 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time1 minutos
cosmopolitan mexico

Lucía Sotelo Santos Directora Editorial EDITORIAL Karen Sarmiento Ramírez Coordinadora Editorial Carlos Javier Híjar Fernández Corrección de Estilo ARTE Arizbé Sánchez Cisneros Coordinadora de Arte Karla Saldaña Ramírez Diseñadora Sénior COSMOPOLITAN.MX Emma Colosia Morales Editora Web COLABORADORES EXTERNOS José Antonio Blasco Colina Jefe de Redacción Paola Contreras Pruneda Redactora María del Carmen López Sánchez Redactora Michelle Montserrat Mejía Jiménez Redactora Marysol Fuentes Silva Asistente de Producción Jorge Morett Director de Audiencias Print Karla Solís Coordinadora Comercial Carolina Munguía Yerilee Vázquez Gerentes Comerciales Valeria Becerra Marisol Lazcano Ejecutivas Comerciales Joaquín Colino Sánchez Ventura Director Comercial y Desarrollo de Negocios Fabián Amione Gerente de Relaciones Públicas Fabiola Arrillaga Treviño Directora de Marketing Alejandro Ávalos Angulo Coordinador de Marketing Jorge Director Digital Rosario Sánchez Directora de Administración y Finanzas EDITORIAL TELEVISA Rodolfo Vargas Pérez Director General HEARST MAGAZINES INTERNATIONAL SVP, Managing Director Asia Pacific & Russia: Simon Horne Director of International Licensing & Business Development: Richard Bean SVP/Editorial & Brand Director: Kim St.…

access_time2 minutos
¡celebra todo!

¡Hasta el fin del verano! ¿Por qué no? Dicen por ahí que no existe un solo cambio en la vida que no venga acompañado de una fuerte sacudida, y sí, tod@s alguna vez en nuestras vidas hemos experimentado algo que nos hizo ser distintos hoy; la diferencia está en que, sin excepción, TODO lo veas en positivo. ¿Por qué negarte sin intentarlo? Es como decir que no te gustan las gardenias y perderte la oportunidad de conocerlas, bailando ese bolero precioso de la compositora cubana Isolina Carrillo sin haberlas olido. “Nada está escrito en piedra”, diría quien te haga ver que a veces queremos que todo cambie aferrados en seguir siendo los mismos. Recuerda que no existe una sola cosa sobre la faz de la tierra que tenga una única…

access_time1 minutos
cosmopolitan.com.mx

“No me des consejos, yo puedo cometer errores sola”. – María Félix #COSMOLOVEANDSEX ¿Cómo funciona el condón femenino? ¡Te contamos todo sobre este preservativo! #COSMOBEAUTY Peinados rápidos y fáciles con los que lucirás espectacular TODOS los días. #COSMOHEALTH ¿Las uñas de acrílico dañan las naturales? Mitos y realidades sobre las fake nails. ¿Qué significa ser pansexual? CosmopolitanMexico #COSMOSOYYO Escríbenos, queremos seguirte y saber de ti. ¡Atención! Podrías ver tu comment publicado en esta sección. @América Félix OPS! A todos nos ha pasado. @Camila Giménez Yo 100%. @Karen Alexis Yo les dije, les dije, les dije... no es mi culpa, es culpa de los otros. No te pierdas los videos que tenemos para ti y disfruta el verano ¡más guapa que nunca! # COSMOFACT Hay posiciones sexuales del porno que son IMPOSIBLES de replicar en la vida real. ¿Quieres saber cuáles? Visita nuestro sitio web y…

access_time2 minutos
de donde vengo es ¡el infinito!

Dentro de la explosión de xenofobia que hoy azota a los Estados Unidos (entre otros países), inmigrantes latinos, europeos, asiáticos y africanos han escuchado repetidamente: ‘Go Back Where You Came From’ (en español, “Regresa al lugar de donde viniste”). Muchas son las voces que han reaccionado a la triste sentencia con argumentos que demuestran el error de esta posición. En medio de la polémica desatada por el presidente Trump al dedicarle la frase a un grupo de americanos de diversos orígenes, Katie Mack, una joven y destacada astrofísica, escribió un poema para demostrarles a quienes les exigen a los inmigrantes que se devuelvan a sus países de nacimiento, que más allá de los límites geográficos todos tenemos una raíz común y esencial. Por favor, róbate unos minutos para leerlo y emociónate…

access_time2 minutos
las celebs que le dijeron adiós a la fiesta

PARIS HILTON ¿Recuerdas cuando abrías cualquier revista y la veías fotografiada en la pasarela, la pista de baile (¡o sobre las mesas!) de los eventos en el mundo? Parecía imparable a pesar de sus consecuencias –hasta a la cárcel fue a dar unos días–, pero ahora es más trabajadora (es empresaria y DJ) y la discreción reina en la vida de la eterna soltera heredera. ¿Extrañará sus días de locura? Quizá sí, pero los señores Hilton respiran muy aliviados. HARRY DE SUSSEX Nadie ha olvidado aquellas fotos en Las Vegas que mostraban a Su Alteza Real casi desnudo (por fortuna para Buckingham, pudo cubrir su “casi”), protagonizando un grandioso reventón. Pero la verdad es que muy atrás quedaron esos años y ahora es el esposo y padre perfecto, con el rostro iluminado en…

access_time4 minutos
hang out!

YESTERDAY ¿Eres fanática de los Beatles? Yesterday será la película que amarás. Un músico se da cuenta de que es la única persona en la Tierra que puede recordar a la banda británica. Su director es Danny Boyle, quien también dirigió Slumdog Millionaire y escribió Love Actually, creó una película que realmente te hará creer en los milagros. Llega a salas de cine el 30 de agosto. Get on the hype READ En El manejo del español, Carlos Javier Híjar juega con letras, palabras, frases y definiciones en una aventura guiada por el humor. Desde la sonrisa apreciarás más la historia y riqueza de nuestro infinito castellano. Si leíste Roba como un artista, sabes que amarás el siguiente libro de Austin Kleon: Sigue avanzando. Contiene 10 simples reglas sobre cómo mantenerte creativo, enfocado y fiel…

help