De Viajes Enero 2018

La primera revista de viajes realmente útil. De su mano el viajero podrá encontrar las ideas más sugerentes y apasionantes así como los rincones más recónditos tanto de España como del resto del mundo. Además, todos los meses descubre y ofrerce al lector las mejores ofertas turísticas del mercado. del mercado.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hearst España, S.L.
Periodicidade:
Back issues only
2,02 €(IVA Incl.)

nesta edição

1 minutos
parte de nieve y parte de ron barceló

Ron Barceló celebra el inicio de la temporada de esquí con su primera edición limitada inspirada en Marchica, el emblemático après-ski a pie de pistas de la estación de Formigal. Para ello, Barceló ha contado con el ilustrador danés Emil Kozak que da vida a una botella de Ron Barceló Añejo en la que podemos encontrar objetos relacionados con el esquí o el snowboard, además de elementos de la naturaleza propios del invierno. «No hay nada mejor que una nevada recién caída. El sonido cuando la pisas, las huellas de los animales y la alegría de poder disfrutar de ella es la que he querido transmitir con mi ilustración para esta edición limitada de Marchica», ha explicado el artista. www.disfrutadeunconsumoresponsable.com…

deviajes1801_article_005_01_01
1 minutos
editorial

“Lo primero que hay que hacer para entender a un nuevo país es olfatearlo”. – Rudyard Kipling No sabemos exactamente cuál es el algoritmo que lanza un nuevo destino de moda. Dónde está esa delgada línea que unas veces nos lleva a pensar “esto es maravilloso, ¿cómo puede ser que no esté lleno de gente?” y otras, a huir de un enclave que, justamente, está lleno de gente. Y todo en dos segundos. Quizá esa sea una de las variables de la ecuación, la inmediatez con la que algunos espacios crean altas concentraciones de arte, gastronomía o cultura que nos provocan unas ganas locas de viajar hasta allí. Junto a esta magia efímera, también marcan tendencia la cara B de algunos súperdestinos y los espacios que renacen cada siglo, una flor…

deviajes1801_article_007_01_01
1 minutos
news

QUEDAMOS PARA COLOREAR Relaja, mejora la autoestima y la creatividad, desarrolla el pensamiento abstracto… Hablamos de colorear, una terapia sencilla de realizar y así de beneficiosa, sobre todo si la realizas en compañía. Para que lo compruebes, en Montes de Galicia lanzan el Color & Sip, un servicio en el que pintar mientras te tomas una copa. Pide tu cita en http://losmontesdegalicia.com. LA CASA DE LOS ’EMOJIS’ Si tuviéramos que elegir una casa que definiera el espíritu del siglo XXI, seguramente ésta, en Amersfoort (Países Bajos), ganaría por goleada. A primera vista, la obra, diseñada por el arquitecto holandés Changiz Tehrani, no parece tener nada de particular pero, al acercarte, descubrirás 22 de los emoticonos de whatsapp adornando la fachada: una actualización digital de las antiguas gárgolas y cabezas de reyes.…

deviajes1801_article_007_02_01