De Viajes Julio 2018

La primera revista de viajes realmente útil. De su mano el viajero podrá encontrar las ideas más sugerentes y apasionantes así como los rincones más recónditos tanto de España como del resto del mundo. Además, todos los meses descubre y ofrerce al lector las mejores ofertas turísticas del mercado. del mercado.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hearst España, S.L.
Periodicidade:
Back issues only
2,02 €(IVA Incl.)

nesta edição

1 minutos
un país en erupción

Fundado en 1995, este hermoso parque costarricense toma su nombre del volcán Tenorio. Es uno de los mejores emplazamientos para hacer excusiones, con diversos tipos de bosques, y una fauna riquísima. El río Celeste, que debe su color azul a la concentración de minerales que caen de la falda del volcán, es una visita necesaria, igual que las vistas y todas las maravillas geológicas, como las fumarolas, colapsadas, hervideros, aguas termales, riachuelos y “el teñidero”, de donde el río coge su nombre. El sendero Misterios del Tenorio mide más de 3 kilómetros y se puede hacer en tres horas. El volcán mide casi 2.000 metros y tiene un cono de ceniza perfecto. Alberga hábitats distintos en función de su altitud. Más información: www.visitcostarica.com/es…

deviajes1807_article_005_01_01
3 minutos
africa twin morocco epic tour una aventura épica

Recorrer Marruecos de norte a sur a lomos de la mítica Africa Twin, de Honda, o, al menos, hacer los 2.000 kilómetros más duros y salvajes entre Fez e Ifrán es como visitar un continente al completo. Sus cambios bruscos de paisaje, sus espacios vírgenes, sus dunas y bosques hacen de esta lengua de tierra marroquí, que atraviesa el Atlas, un maravilloso reto. Pero el Epic Tour no es un recorrido solitario ni una experiencia para ermitaños; es una aventura en grupo donde la organización de Honda demuestra por qué son líderes a la hora de acompañar a sus pilotos alrededor de todo el planeta. El despliegue de medios es espectacular, algo que ya se nota desde la recepción de bienvenida; esta vez en Fez, rodeados de paisajes verdes que bien…

deviajes1807_article_006_01_01
1 minutos
editorial

“El momento más feliz de la vida humana, creo, es la partida hacia tierras desconocidas”. – Richard Burton Somos legión los que no entendemos las vacaciones sin pisar la playa, así que te dejamos una docena de ideas para conocer las costas más atractivas del planeta. También dedicamos un extenso reportaje a Panamá, que poco o nada puede quejarse de su bellísimo litoral encorsetado entre las aguas del Pacífico y el Atlántico. Tampoco es desdeñable el ambiente marítimo del condado británico de Cornualles, con tanto encanto como sus pintorescos pueblecitos. Quizá busques destinos más exóticos, así que paseamos contigo por paisajes arrebatadores de África y te seducimos con una sugerencia difícil de rechazar: un viaje gastronómico por Tokio. Aunque, si del buen yantar hablamos es imprescindible que ojees la ruta que…

deviajes1807_article_010_01_01
1 minutos
news

CON EL VIENTO DE POPA El Real Club Náutico de Barcelona se viste de gala para recibir la Regata Puig Vela Clàssica, que tiene lugar del 11 al 14 de julio. Entrarán en acción joyas legendarias como el velero de estilo victoriano Marigold (sobre estas líneas), aunque son soberbias el resto de embarcaciones llegadas desde Estados Unidos, Argentina y parte de Europa. www.puigvelaclassica.com PON TU SMARTPHONE A SALVO Por fin harás fotos con el móvil mientras practicas snorkel, tomas el sol en la arena o paleas en kayak. El truco es bien simple, Vacway Waterproof ha instalado puestos de envasado al vacío de estos dispositivos en parques acuáticos, hoteles, spas y playas para mantenerlos a salvo sin perder funcionalidad. www.vacway.es…

deviajes1807_article_010_02_01
1 minutos
tailandia descubre otras playas

En Koh Samet, una islita en la provincia de Rayong, hay 14 playas de arena fina y blanca con servicios de todo tipo y un hotel donde se puede disfrutar del extraordinario clima tailandés y de sus paisajes increíbles: Le Vimarn Cottages and Spa. Es este uno de los destinos de playa más atractivos que tiene el-país asiático. Como lo es la playa de Khao Lak. Su costa está formada por grandes extensiones de arena, pequeñas piedras, rocas y arrecifes de coral. Sus hoteles, entre los que destaca el Merlin Khaolak Resort, están rodeados de pinos y cocos. Finalmente, la bahía de Khanom ofrece magnificas playas (Hat Na Dan y Hat Nai Phlao) frente a una cadena montañosa. Y un hotel, el Aava Resort & Spa, de lujo. Más información: www.turismotailandes.com B…

deviajes1807_article_011_01_01
1 minutos
¿próximo destino? sofia

Lujo, sofisticación, elegancia, atención al detalle y un excelente servicio. Es la combinación que da forma a SOFIA, un hotel en la Avenida Diagonal de Barcelona que promete descubrirte un mundo de experiencias exclusivas. SOFIA Pool es la esencia de una escapada a un remoto entorno tropical trasladado a un beach club urbano. Un lugar para la tranquilidad, donde descansar o darse un refrescante baño en la inmensa piscina rodeada de jardines mientras se disfruta de una fresca ensalada, un aperitivo, un helado o un cocktail. El relax continúa en las instalaciones del SOFIA Oasis Wellness & Spa, que brinda experiencias sensoriales basadas en el wellness, el descanso y el bienestar. La oferta gastronómica es otro pilar de SOFIA, con restaurantes como IMPAR, el más social, que cuenta con dos barras…

deviajes1807_article_013_01_01