De Viajes Noviembre 2019

La primera revista de viajes realmente útil. De su mano el viajero podrá encontrar las ideas más sugerentes y apasionantes así como los rincones más recónditos tanto de España como del resto del mundo. Además, todos los meses descubre y ofrerce al lector las mejores ofertas turísticas del mercado. del mercado.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hearst España, S.L.
Periodicidade:
Back issues only
2,02 €(IVA Incl.)

nesta edição

1 minutos
la región de murcia es pura naturaleza

Si eres un amante de la naturaleza, adoras la aventura y te derrites ante un paisaje sorprendente, la Región de Murcia es tu destino soñado. VALLES,MONTAÑAS,RUTAS El Parque Regional de Calblanque es un espacio natural de costa que se conserva casi virgen. Puedes aprovechar los vientos de sus playas para practicar kitesurf.También puedes dar largos paseos por sus arenas doradas y ocres. El Parque Regional de Sierra Espuña es el primer espacio natural protegido de la Región de Murcia avalado por la Carta Europea de Turismo Sostenible. Concentra la masa arbórea más extensa, con valles, lomas y montañascalcáreas. Ideal para senderismo y cicloturismo. El Barranco de Gebas se disfruta por su panorámica, desde donde se divisa el contraste entre los badlandscalcáreos y el agua cristalina. El Valle de Ricote destaca por su…

deviajes1911_article_009_01_01
1 minutos
editorial

“El sentido de la vida es cruzar fronteras”. – Ryszard Kapuscinski Comenzamos este mes con una clara militancia: reivindacamos el poder de los grises, esos días en los que, en contra de lo que muchos piensan, lo tienes todo. Son jornadas completas, con pinceladas que incluyen días luminosos y noches misteriosas y un espíritu universa-lista que nos atrapa. Son aquellos enclaves fronterizos que convocaban legendarias rutas y los actuales espacios de coworking donde se recarga la energía. Por eso, en este número de noviembre saltamos de las imágenes más salvajes al look más romántico, recorremos Tánger y Tetuán –con su talante mitad europeo y mitad africano– y Abu Dhabi, con sus espléndidas contradicciones entre rascacielos y paisajes desérticos. Compartimos además los rincones secretos de los grandes destinos del planeta y encontramos…

deviajes1911_article_010_01_01
1 minutos
news

EL ESTADIO MÁS ‘ECO’ Este estadio no solo tiene césped, sino un bosque gigante formado con muchas de las especies propias de Europa central, desde alisos hasta robles o sauces blancos. El parque –FOR FOREST– es en realidad una instalación que el suizo Klaus Litmann ha realizado en Klagenfurt (Austria): casi 300 árboles que, a finales de octubre, se replantarán en un parque público. CÓMO DORMIR EN UNA BARRICA Si eres un winelover convencido tienes una nueva a asignatura pendiente para afrontar el mundo del vino desde otra perspectiva. Quinta da Pacheca –un hotel de 4* situado en Lamego (Portugal)–riza el rizo y convierte 10 barricas en confortables habitaciones para dormir entre viñedos.…

deviajes1911_article_010_02_01