Famosos & Celebridades
Diez minutos

Diez minutos

3595

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidade:
Weekly
Ler Mais
COMPRAR EDIÇÃO
1,01 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
45,86 €(IVA Incl.)
52 Edições

nesta edição

1 minutos
letizia firmas españolas para brillar en verano

Los Reyes continúan con su gira autonómica, que nos deja imágenes muy veraniegas: como un paseo por Benidorm o un retrato ante la Catedral de Sevilla. En la Comunidad Valenciana Letizia rescató dos vestidos: uno floral de Adolfo Domínguez, con alpargatas de Macarena Shoes; y un diseño rojo con stilettos y cartera de Carolina Herrera y pendientes de Coolook. Días atrás, en Sevilla y Córdoba, la Reina estrenó un Adolfo Domínguez en azul efecto tiza y repitió cuñas; y en Cuenca optó por un “jumpsuit” de Mango, con alpargatas de Mint&Rose y bolso de Massimo Dutti. Una maleta con predominio de diseño nacional para brillar en este tour. Todo un apoyo a la moda con acento español.…

4 minutos
estos días se habla de...

ROSALÍA Y OMAR MONTES Dueto a la vista De ser conocido por salir con Isa Pantoja, a convertirse en uno de los grandes de la música urbana. Omar Montes, con casi cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify, soltó la bomba hace unos días. El madrileño está planeando un dueto con Rosalía. “Somos amigos desde hace tiempo y yo la aprecio mucho porque es un ser de luz y me encanta que estando en América no se olvide de mí. Ella está a tope y no tendría por qué acordarse. Ahí se ve la humildad y carisma de la persona. Estamos hablando de una “colabo” y me dijo que cuando viniera a España nos metíamos en el estudio y la sacábamos”, explicó feliz. CARMEN CERVERA Cargo en el museo para Borja Días después de perder…

1 minutos
breves

Tamara Gorro se muda a Madrid La bloguera ha dejado Valencia después de que su marido, Ezequiel Garay, no haya llegado a un acuerdo con el equipo de fútbol de la ciudad del Turia. La pareja y sus hijos, Shaila y Antonio, ya están en Madrid. Muere Ennio Morricone El compositor italiano de las BSO de “El bueno, el feo y el malo”, “Cinema Paradiso” o “La misión”, falleció el lunes 6 de julio a los 91 años tras sufrir una caída. Tenía dos Oscar e iba a recibir el Princesa de Asturias de las Artes. Hiba Abouk, a Italia La actriz podría ser la rival de Georgina. Su pareja, Achraf Hakimi, con quien tiene un hijo, Amin, ha fichado por el Inter y su próximo destino es Italia. Rafa Mora y Suso, a la Universidad El…

3 minutos
susanna griso primer baño de la temporada

ESBELTA, FIBROSA Y SIN UN GRAMO DE GRASA, SUSANNA GRISO, QUE HA CUMPLIDO LOS 50, ES MADRE DE DOS HIJOS BIOLÓGICOS Y UNA NIÑA ADOPTADA Emocionada y feliz, Susanna Griso volvió a pisar la arena de la playa y a sentir el agua salada en su piel después del largo confinamiento que hemos padecido todos. La periodista viajó a Gran Canaria junto al equipo de su programa, “Espejo Público”, para realizar el espacio desde las dunas de Maspalomas, dentro de una iniciativa de Atresmedia para promocionar el turismo nacional. Pero, además de trabajo, la escapada sirvió para que la periodista catalana rememorara placeres casi olvidados como los baños de sol y agua en una playa. Y así lo describió en su Instagram: “El confinamiento nos ha enseñado a valorar las pequeñas cosas:…

2 minutos
antonio david y olga desconectan de las críticas en la playa

Después de unos meses muy moviditos, Antonio David y Olga sólo tienen ganas de recuperar el tiempo perdido. Hace unos días la pareja se escapó a las playas de su tierra, Málaga, para disfrutar en compañía de unos amigos. En esta ocasión estuvieron sin niños y se llevaron lo necesario para pasar un día de desconexión. Cargaron la nevera con comida y bebida y dejaron el móvil en la bolsa de la playa. Antonio David y Olga tomaron el sol y luego se dieron un buen chapuzón. El matrimonio demostró estar en plena forma y que el confinamiento no ha hecho mella en sus figuras. Otra cosa es el estrés que reconocen haber sufrido estos meses. ANTONIO DAVID VIVE AHORA ENTRE MADRID Y MÁLAGA Apoya a su hija El ex guardia civil ha tenido…

1 minutos
elena furiase relax familiar en cádiz

Después de tres meses confinada, Elena tenía muy claro lo primero que quería hacer en la nueva normalidad: escaparse a la playa junto a sus chicos. La actriz disfrutó de un precioso día en la costa gaditana con su novio, Gonzalo Sierra, y su pequeño Noah, que el próximo octubre cumplirá dos años. Elena se mostró muy cariñosa con su niño. “Ha desarrollado una mamitis que no es normal. Voy a tener que ir a rehabilitación. Aunque me queje de tenerle todo el día pegado, tú te pones una medallita de que te quiere más que a nadie”, confesó en “El hormiguero”. En Cádiz disfrutaron también de toda su gente: su tía Rosario y Pedro Lazaga, su hermano, Guillermo, y Antonio Carmona.…