EXPLORARBIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORIAS
EM DESTAQUE
EXPLORARBIBLIOTECA
Notícias & Política
El Jueves

El Jueves

2231

El Jueves es la única revista satírica y semanal de este país. A lo largo de sus 68 páginas desfilan un montón de personajes, dibujados por los mejores humoristas gráficos. Además, y desde hace casi 35 años, cada semana la actualidad política, económica y cotidiana es parodiada para nuestros lectores.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
RBA Revistas S.L.
Ler Mais
COMPRAR EDIÇÃO
2 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
23,65 €(IVA Incl.)
12 Edições

Nesta edição

1 minutos
the thursday news

CORONAVIRUS EN EUROPA Mario y Luigi son vetados del Reino Champiñón por ser italianos. MASCOTAS Gatos denuncian el acoso que sufren para que hagan cosas graciosas con la campaña #MeowToo. BARCA Doraemon niega haber dejado al presidente culé ningún invento para difamar a jugadores críticos con la directiva. Torra y Sánchez no se ponen de acuerdo sobre qué mesa usar en la mesa de negociación El presidente español prefiere una mesa de cristal en la que poder contemplar su reflejo, y el catalán es partidario de usar una mesa de plástico o aluminio, como las de la terraza de un bar, por si se alarga la reunión más de media hora y tienen que pedir algo de comer. Aunque el tema les ha ocupado todo el espacio de la primera reunión acordada, al despedirse aún no habían…

1 minutos
el gobierno prohibirá jugársela a cara o cruz

La regularización de los juegos de azar se ha ampliado tal y como ha anunciado el ministro Alberto Garzón. Desde esta semana se prohíbe jugar a cara o cruz. También se prohíbe la pajita más corta y el pito pito gorgorito. “Estos son el peor tipo de juegos de azar -señala Garzón-. De los que no generan impuestos para el Gobierno”. Sin embargo, la medida no podrá hacerse efectiva ya que en los partidos de fútbol se decide el campo a cara o cruz. “Es vergonzoso que Garzón no haya reparado en ello -señala el presidente del Real Madrid Florentino Pérez-. ¿Cuántas veces tengo que explicarle a este cabezón quién manda en España?”.…

1 minutos
aznar se presenta como candidato a lehendakari por pp y ciudadanos

Tras la unión de PP y Cs en Euskadi (por orden de Aznar), Pablo Casado ha destituido al líder del PP vasco (por orden de Aznar) para poner en su lugar a Carlos Iturgaiz, un pepero simpatizante de Vox. Que, además, es amigo de Aznar. El revuelo causado en la formación derechista ha sido de tal envergadura que el mismo Aznar ha decidido fulminar a Iturgaiz (por orden de Aznar) y autoproclamarse él mismo candidato a lehendakari (por orden de Aznar). “¡Eres un inútil, Pablo! ¿Para qué quiero una marioneta si al final siempre tengo que hacerlo todo yo?”, ha declarado Aznar (por orden de Aznar). El nuevo candidato ha intentado dar su primer mitin con una txapela en la cabeza y una ikurriña ondeando, pero ha acabado vomitando del asco a los…

1 minutos
algo huele… a podrido en euskadi

El 6 de febrero se derrumba el vertedero de la localidad vasca de Zaldibar donde dos operarios quedan sepultados La empresa propietaria, Verter Recycling 2002 S.L., y el Gobierno vasco tardan varios días en dar explicaciones Se desparraman medio millón de m³ de residuos industrales y a día de hoy no se conocen las causas El 14 de febrero unos análisis detectan niveles de contaminación en el aire 40 veces superior a lo normal En el intento de rescate de Alberto y Joaquín detectan presencia de amianto y se suspende la búsqueda El sábado 15 la población se manifiesta contra la gestión de la crisis de la empresa y del propio Gobierno vasco…

1 minutos
noticias burras pero reales

Los Boy Scouts de Estados Unidos se declaran en quiebra para hacer frente a las demandas por abusos sexualeslavanguardia.com Un empresario se alimenta de la comida para perros que elabora para demostrar que está buena: “No es fácil de comer”hispanidad.com Despiden a un trabajador de un restaurante de comida rápida por bañarse en un fregadero de la cocinaantena3.com Un ciudadano se encuentra una granada de mano y la deja en un Punto limpiocope.es La Iglesia ortodoxa rusa califica de “prostitutas gratis” a las mujeres casadas por lo civilantena3.com Detenidos por llevar gran cantidad de drogas en una bolsa etiquetada como “bolsa llena de drogas”wtxl.com La NASA envía un cargamento de queso manchego a la Estación Espacial Internacionallasexta.com El hombre que se casó con un holograma quedará viudo por una actualización de softwareque.es…

2 minutos
líderes de la mierda

Pompeya, año 79 después de Cristo. Todo parecía tranquilo hasta que algunos habitantes empiezan a comentar por los foros y tabernas que lo mismo hacer una ciudad tan cerca del volcán no era buena idea. Parece ser que según algunos estudiosos, científicos de la época, están viendo algo de actividad. Lo suyo es alertarse. Ponerse en pie y decir “recoged las cosas que nos largamos”. Pero claro, a algunos les iba muy bien en Pompeya; los patricios tenían una bonita amalgama de esclavos que no querían perder por tener que mudarse a tomar por culo. “Nah, no nos vamos, no será para tanto. Son cosas de alarmistas”. Al final acabaron todos comidos por la lava del Vesubio. Moraleja: con el medioambiente es mejor ser previsor y acatar lo que toca que vacilar a…