EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Notícias & Política
El JuevesEl Jueves

El Jueves

2211

El Jueves es la única revista satírica y semanal de este país. A lo largo de sus 68 páginas desfilan un montón de personajes, dibujados por los mejores humoristas gráficos. Además, y desde hace casi 35 años, cada semana la actualidad política, económica y cotidiana es parodiada para nuestros lectores.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
RBA Revistas S.L.
Ler Maiskeyboard_arrow_down
COMPRAR EDIÇÃO
2 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
23,65 €(IVA Incl.)
12 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time1 minutos
the thursday news

Montajes: El Jueves SANTI ABASCAL Registra el nombre ESPAÑA™ para que no puedan usarlo otros partidos en sus eslóganes. ELECCIONES 11-N El Gobierno permitirá a los españoles residentes en el extranjero poner su voto en la urna mediante un dron teledirigido. PREDICCIONES Pedro Sánchez convocará elecciones hasta que sea el único español que vaya a votar. Albert Rivera se implanta microinjertos de rastas en Turquía Estambul.- El líder de Ciudadanos, un cliente habitual de las clínicas turcas, se ha sometido este fin de semana a su decimocuarta operación capilar. En esta ocasión, los folículos injertados constituyen rastas enteras de un centímetro y medio de diámetro, con las cuales Rivera pretende reforzar su imagen de político progre y lograr pactar con el PSOE para entrar en el Gobierno.…

access_time1 minutos
abascal le vuela la cabeza a pablo motos tras su paso por el hormiguero

Durante la entrevista, Pablo Motos, que al igual que Santi Abascal es un gran aficionado al fitness, alabó su portentoso físico y le preguntó por su rutina de ejercicios. Mientras Abascal detallaba las series que realiza cada mañana en ayunas, el presentador acercó la mano hacia sus abdominales con la intención de palpar su dureza. Y aunque en programas anteriores había podido manosear con regocijo los cuerpos de las invitadas sin que estas le opusieran resistencia, en esta ocasión el entrevistado venía preparado para defenderse. Abascal desenfundó rápidamente su pistola Smith & Wesson y le disparó tiros a bocajarro hasta dejarle la cabeza reducida a una pulpa sanguinolenta. “Yo he venido a divertirme a El Hormiguero. No a ser víctima de mariconeces”, ha declarado el líder de Vox en su…

access_time1 minutos
errejón se pinta una barba en la cara para que le tomen en serio

Siguiendo el ejemplo de políticos como Pablo Casado, Errejón ha decidido dejarse crecer la barba para escenificar su moderación y madurez como político. Aunque, después de tres semanas sin lograr que le creciera un solo pelo, ha tenido que pintársela él mismo. “Y lo he hecho yo solito. Con estas manitas. Y con un rotulador permanente. Como los que usan los mayores. No un plastidecor. ¡Porque ya soy mayorcito! ¿Vale?”, ha declarado. Sin embargo, la rueda de prensa ha sido interrumpida por Manuela Carmena, que se lo ha llevado a tirones de la oreja mientras le reprendía por haberse desgraciado la cara con el rotulador. A causa de esta travesura, Errejón ha sido castigado durante dos meses sin salir de su habitación, aunque fuentes próximas a Más País aseguran que Carmena le dejará…

access_time1 minutos
finiquito parlamentario, chollo millonario

En septiembre, 213 parlamentarios perdieron su condición de diputados y dejaron de cobrar su sueldo Serán entre 6.000 y 7.200 euros en concepto de indemnización por transición Para ellos, el Reglamento del Parlamento recoge la denominada “indemnización de transición” Eran diputados desde el 21 de mayo, no está mal el finiquito por cuatro meses de trabajo El Congreso ha establecido que puedan cobrar sus sueldos durante los 46 días que hay hasta las elecciones Esa indemnización se puede rechazar, en la anterior ocasión la rechazaron cinco diputados…

access_time1 minutos
noticias burras pero reales

Abandonan a su hija adoptiva tras asegurar que era una mujer con enanismo que intentaba matarlos dailymail.co.uk Un cajero japonés se aprende de memoria 1.300 números de tarjetas de crédito para robar a sus clientes japonandmore.com Contrata un detective para seguir al juez que falló en su contra y descubre que tiene una relación con su exmujer que.es Un joven utiliza un rallador de queso para borrarse un tatuaje que no le gustaba notigram.com Un detenido se masturba ante su abogada en los calabozos de Palma infoprisiones.com Comete la mayor estafa contra Amazon en Europa devolviendo cajas llenas de tierra euribor.com.es Un infarto mientras se practica sexo en viaje de negocios, considerado “accidente laboral” en Franciaes.euronews.com Cazar Pokémons: nueva receta para combatir el sedentarismo y el aislamiento en los ancianos uoc.edu…

access_time1 minutos
llevas 50 años dando de comer a torturadores [premiados]

De chaval era cojonudo al baloncesto, tan cojonudo que me mandaron a un campus universitario en Wichita para hacer unas pruebas. Llegué allí con 18 años recién cumplidos y empezaron a bombardearme con fundamentos tácticos de los que no tenía puta idea. Todos en inglés, claro; lay-up movement, pick and pop y un largo etcétera. Pero hubo uno en concreto que significó el fin de mi sueño americano: transition ball play. Mi entrenador, Samuel L. Jackson, trataba de explicarme de forma fallida en qué consistía aquello. Yo no entendía una mierda de inglés, pero captaba que transition significaba transición, así que hacía un poco lo que me parecía que había que hacer y me ponía a repartir hostias al grito de “IT’S FOR DEMOCRACY”. Todos se desesperaban. Cuando el coach le preguntó…

help