EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Para Homens
Esquire - EspañaEsquire - España

Esquire - España

Noviembre 2019

Esquire es la revista para hombres interesantes. Es la revista que leen los hombres más influyentes del momento, líderes de opinión y consumo.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hearst Magazines, S.L.
Ler Maiskeyboard_arrow_down
COMPRAR EDIÇÃO
2,62 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
17,51 €(IVA Incl.)
11 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time3 minutos
esquire españa

JORGE ALCALDE Director jalcalde@hearst.es Subdirectora Teresa Olazabal tolazabal@hearst.es Redactor Jefe Alejandro Avilleira aavilleira@hearst.es Director de arte Javier Suárez jsuarez@hearst.es Director de moda y belleza Álvaro de Juan adejuan@hearst.es REDACCIÓN Ana Pérez aperez@hearst.es (jefa de actualidad) Ana Trasobares atrasobares@hearst.es DISEÑO Hearst Laboratorio Creativo David Abades dabades@hearst.es (jefe de diseño) Editora gráfica Carolina Álvarez Plaza calvarez@hearst.es COLABORADORES Edición José Miguel Torrente. Redacción Belén Ester, Andrés Galisteo, Amelia Larrañaga, Rosa Martí, Daniel Mesa, Pilar Manzanares, Borja Morais, Andrés Moreno, Rodrigo Pareja, Manuel Ríos San Martín, Javier Rivera, Estefanía Ruilope. FotografÍa Darío Aranyo, Luis de las Alas, Jason Bell, Damian Bennet, Clayton Byod, Jimmy Chin, Gareth Cattermole, Patricia Gallego, JUANKR, Nick Kalicz, Marc Latzel, Diego Merino, Byron Mollinero, Juan Naharro, Cèsar Núñez, Chechu Pajares, Jorge Pérez Ortiz, Fernando Roi, Pablo Sarabia, Patrick Shipstad, Aarón Serrano, Nuria Serrano, Carla Vidal Ferrandis, Papo Waisman, Miriam Yeleq. Moda María Molina (estilista sénior), David Rivas (estilismo),…

access_time1 minutos
las mil caras de esky

‘Esquire’ y el cine El inimitable José Luis Garci sabe tanto de cine que fue capaz de recordar en la entrevista que le hicimos (p. 54) un par de películas donde Esquire es protagonista. A la izquierda, en manos de Ginger Rogers en El mayor y la menor (1942). A la derecha, en En alas de la danza (1936), donde (quizá por motivos de propiedad intelectual) se modificó la cabecera.…

access_time5 minutos
mad chin

Los escaladores no somos descerebrados. Es la gente más calculadora que he conocido jamás. Llevo veinte años siguiendo con mi cámara a los mejores del mundo y son más prudentes, calculadores y perfeccionistas que el mejor financiero o analista de riesgos de Wall Street. Antes de empezar una expedición todo está ensayado hasta la extenuación, hay planes a, b y c; se ha trabajado para que la aventura sea un éxito pero también se ha trabajado mucho en el posible fracaso de la expedición”. Quien nos cuenta esto es Jimmy Chin, el director –junto con su mujer, Elizabeth Chai– de Free Solo, el más terrorífico de los documentales que hayas podido ver nunca. La cinta sigue palmo a palmo la odisea suicida del escalador de 34 años Alex Honnold: un ascenso…

access_time1 minutos
adoro la presión

Formar parte del olimpo del pop británico y no morir en el intento no es fácil. Pero cuando has sido tres veces campeona mundial de kárate, como es el caso de Anne-Marie (Essex, Inglaterra, 1991), es más facil mantener los pies en el suelo, pese a que tus temas registren millones de reproducciones. ESQUIRE: ¿Qué has aprendido de Marshmello o Ed Sheeran? ANNE MARIE: Que debe haber una buena relación entre dos artistas que colaboran, porque se sentirán más cómodos y escribirán mejores canciones. ESQ: ¿Es más fácil componer cuando sabes que te escucharán millones de personas o soportas más presión? AM: En cierto modo, ambas cosas, aunque, por suerte, adoro la presión. El miedo está siempre ahí, pero es bueno para estar alerta. Intento hacer música que signifique algo, y si estoy feliz…

access_time3 minutos
¿por qué todos hablan de ansu fati?

En el mundo del deporte se suele ensalzar demasiado rápido a deportistas que surgen de la nada, que llegan a la cumbre con pocos años o consiguen batir un récord cuando nadie lo esperaba. Y, como no puede ser de otra manera, el fútbol no iba a ser la excepción. Aunque no seas aficionado al deporte rey, seguro que has escuchado su nombre últimamente. Y seguro que te preguntas por qué tanto ruido con el tal Ansu Fati, un chico de 16 años, que juega en el todopoderoso Fútbol Club Barcelona, y que está en camino de convertirse en la gran perla del equipo blaugrana y, de paso, del fútbol español. Un chaval sobre el que el mismísimo Messi, tras recibir el premio FIFA The Best, dijo que le sorprendió…

access_time1 minutos
dios salve al rey.

A Clark Gable le apodaron el Rey de Hollywood y fue un gran actor, epítome del macho definitivo dentro y fuera del cine. No era tan afeminado como Valentino, ni tan juerguista como Flynn, ni tan atractivo como Cooper, ni tan rudo como Bogart. Pero fue el más viril y carismático. Después de su Oscar por Sucedió una noche y poner de moda la camiseta interior, se convirtió en una estrella rotunda. San Francisco, Mogambo o La tragedia de la Bounty son solo algunos de sus exitazos. Pero el papel de su vida será siempre el del canalla millonario de Lo que el viento se llevó enamorado hasta las trancas de Escarlata, a quien roba el beso más turbador de la historia del cine. 80 años después, su Rhett Buttler…

help