EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Moda
Harper’s Bazaar EspañaHarper’s Bazaar España

Harper’s Bazaar España

Noviembre 2019

Harper's Bazaar España piensa en moda, avalada por los 143 años de Harper's Bazaar. Es la revista de moda más sofisticada del quiosco. Una cabecera de referencia que ofrece una mirada distinta: sofisticada, provocativa y sensual. Pensada para mujeres de hoy, cosmopolitas, con personalidad y estilo propio; cultivadas e independientes. Es distinta y distinguida.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hearst Magazines, S.L.
Ler Maiskeyboard_arrow_down
Nota ¡Suscríbete y obtén 1 año de números anteriores GRATIS! Los números gratuitos se entregarán 72 horas después de la compra.
COMPRAR EDIÇÃO
2,62 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
17,51 €(IVA Incl.)
12 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time1 minutos
noviembre en bazaar

SHARON STONE con vestido de plumas de OSCAR DE LA RENTA. Por Kristen Ingersoll. Fotografía de Juankr. Peluquería: Giannandrea (Forward Artists). Maquillaje: Joe Baker (Forward Artists). MAFALDA con vestido de crepé de CAROLINA HERRERA NEW YORK, zapatos de ante de JIMMY CHOO y colgante de oro de TOUS. Por Sara Fernández. Fotografía de Javier Biosca. Peluquería y maquillaje: Kley Kafe (Esther Almansa Management) para Charlotte Tilbury y Wella Professionals. ROSSY DE PALMA con capa de lana y sombrero de fieltro, ambos de GUCCI, y pendientes de VOLUNTO. Por Ana Tovar. Fotografía de Javier Biosca. Peluquería y maquillaje: Kley Kafe (Esther Almansa Management) para Charlotte Tilbury y Wella Professionals. CAROLE BOUQUET con cárdigan de cashmere y mohair, pantalón de lana, collar y anillo, todo de CHANEL. Por Ana Tovar. Fotografía de…

access_time2 minutos
carta de la directora

Cuentan que un profesor de la facultad corrigió a David Trueba durante una conversación informal: «Guapa de joven es una expresión desafortunada.De joven se es joven.La belleza transita por otro carril».Un gran docente presupongo, al que, ante tan inmensa dosis de sentido común,no puedo más que rendirme. Tengo que reconocer que me produce una satisfacción especial cada vez que esta industria para la que trabajamos promueve la belleza sin edad. Sorprenderme con una octogenaria Joan Didion protagonizando la campaña para el Céline de Phoebe Philo, emocionarme al paso de Lauren Hutton en la costura de Valentino habiendo cruzado la setentena, o comprobar que una madura Jessica Lange se convertía en imagen de la línea de belleza de Marc Jacobs. Porque la moda, y el arte y la cultura, son nuestro lenguaje. Podemos…

access_time2 minutos
harper's bazaar spain

DIRECTORA INMACULADA JIMÉNEZ Directora creativa PALOMA LORENZO Directora de moda ANA TOVAR Asistente de dirección y redacción ANTONIO RODRÍGUEZ REDACCIÓN Redactor jefe ALBERTO PINTEÑO Editora gráfica LAURA PÁRRAGA Editor at large JOSIE MODA Redactora jefe de moda CELIA CUERVO BELLEZA Jefa de belleza PAULA MENÉNDEZ PRODUCCIÓN RAÚL BOLUDA ARTE Jefa de diseño ANDREA RUIZ-GÁLVEZ HARPERSBAZAAR.ES Directora AMAYA ASCUNCE Redactora jefe NATALIA HERMOSÍN Redactora de Social Media SILVIA RUIZ DE LA PRADA Redactora SANDRA MUÑOZ Directora global de moda CARINE ROITFELD COLABORADORES NURIA SERRANO, MÓNICA SUÁREZ DE TANGIL, SARA FERNÁNDEZ, LYDIA SLATER, JAVI OLLER, LUIS ÁLVAREZ, ANAÏS IBÁÑEZ, ROSA ALVARES, BÁRBARA LORCA, GRETA H. QUIROGA, GIANFRANCO TRIPODO, LUCY HALFHEAD, HARRY CROWDER, ALEX PRESTON, MARINA BERNAL, PAUL ZAK, ROSIE ARKELL-PALMER, REGAN CAMERON, MIRANDA ALMOND. EDICIÓN: SARA GONZÁLEZ VELLÓN. REDACCIÓN, PRODUCCIÓN Y ESTILISMO: CELIA O. TORRES, JULIA LLADÓ, CLAUDIA LAUKAMP. EDICIONES INTERNACIONALES Alemania, Arabia, Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Corea, Estados Unidos, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hong Kong, India, Indonesia,…

access_time2 minutos
colaboradores

Con vocación artística desde la infancia, Javier Biosca estudió Artes en la Universidad de Salamanca antes de darse cuenta de que su verdadera debilidad era su cámara de fotos. Habitual en las páginas de BAZAAR España, esta vez hace triplete retratando a la cantante Mafalda, a una maravillosa Rossy de Palma y al legado de las modelos españolas, con Alicia Borrás, Laura Ponte y Nuria Rothschild. Palomo Spain o lo que es lo mismo,Alejandro Gómez Palomo. Aguja experta entre las costuras de las revolucionarias y teatrales prendas que han dado la vuelta al mundo (y al armario de Beyoncé, entre otros tantos), el joven modisto cordobés coge ahora lápiz y papel para hablar de una de sus grandes musas y referentes, su también amiga Rossy de Palma. Las conmovedoras palabras del poeta…

access_time2 minutos
el arte de crear sin prisa

Andreu Carulla se encuentra inmerso en el nuevo proyecto de crear/sin/prisa de Cervezas Alhambra. La plataforma de creación contemporánea suma un nuevo artista y una nueva obra dentro de este proyecto que se inició en 2016. Banyoles espera su obra, El Bosque, para este mes de octubre. ¿Qué es la plataforma crear/sin/prisa? Es una buena oportunidad de experimentar, evolucionar como creativo y crear una obra que nos ponga al límite a diseñadores y artesanos. ¿Cuál es el remedio contra las prisas? Estamos en una época en la que todo es para “ayer”, por lo que el único remedio es plantarse. Ser suficientemente fuerte como para no dejarse llevar. ¿Qué relación plástica guardan el arte y la cerveza? Depende de la cerveza, pero en el caso de Cervezas Alhambra es el proceso de elaboración, el máximo cuidado…

access_time5 minutos
la lista

1 Hasta la cabeza. Con origen en las Lowlands escocesas de principios del siglo XIX, la pata de gallo se relacionó con el pastoreo hasta que la moda (con Christian Dior y Coco Chanel como precursores) se hizo con este gráfico que nunca se va del todo. La última colección de Lagerfeld para Chanel lo encumbra y lo trama junto a abrigos XL de corte masculino. 2 Altos vuelos. Desde los tiempos de Luis XIV, las plumas han formado parte de la indumentaria más elevada, yendo y viniendo con las tendencias de cada momento: de las flappers a los años de oro de Hollywood o los diseños más idílicos de la alta costura. Tras un verano con protagonismo absoluto, alargan su estrellato de cara al otoño volando sobre abrigos joya en la propuesta…

help