EXPLORARBIBLIOTECA
Famosos & Celebridades
HOLA

HOLA

21 octubre 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hola S.L.
Periodicidade:
Weekly
Ler Mais
COMPRAR EDIÇÃO
2,43 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
90,09 €(IVA Incl.)
52 Edições

nesta edição

2 minutos
la emoción de amelia bono y sus padres en la primera comunión de su hijo manuel

A pesar de las nuevas medidas de protección aprobadas para evitar la expansión de la Covid-19, algunas familias han podido celebrar las bodas, comuniones y bautizos que fueron cancelados durante los meses más críticos de la pandemia. Ha sido el caso de Amelia Bono y Manuel Martos, que, acompañados por una pequeña parte de su familia, celebraron, el siete de octubre, la Primera Comunión de su segundo hijo, Manuel, pospuesta el pasado mes de mayo. A la ceremonia, oficiada en la parroquia de Nuestra Señora de Asunción, de Aravaca, en Madrid, asistieron, ademas de la pareja, los padres de la empresaria, José Bono y Ana Rodríguez, que, a pesar de que pusieron punto final a su matrimonio hace ya diez años, siguen manteniendo una gran armonía. Las actuales restricciones por el…

7 minutos
así han vivido los reyes y sus hijas el 12-o, la fiesta nacional más austera y emotiva

Con Madrid en estado de alarma, sin desfile por las calles, con menos invitados que nunca y sin recepción ni besamanos en el salón del Trono El acto central tuvo lugar por primera vez en la plaza de la Armería del palacio real, con el fin de garantizar todas las medidas y evitar aglomeraciones COMO una muestra de la España de nuestros días, la Fiesta Nacional también quedó marcada por la pandemia, en otra atípica jornada, quizá, la más extraña de la historia, diseñada bajo el lema de «El esfuerzo que nos une». «El esfuerzo que nos une» fue el lema elegido para esta solemne celebración, durante la que se rindió también tributo a los héroes de la pandemia Con Madrid en estado de alarma, sin desfile de las Fuerzas Armadas, con una…

2 minutos
sophie turner y joe jonas primer paseo en familia con su hija, willa, de dos meses

FUERON padres a finales de julio, pero ha sido ahora cuando Sophie Turner y Joe Jonas —con el pelo rosa— se han dejado ver por primera vez paseando a su hija, Willa, por los alrededores de su casa de Los Ángeles. La pareja, que también ha celebrado este verano su primer aniversario de boda (se casaron en Francia en agosto de 2019), lleva una discreta vida alejada de los focos y pocas han sido sus salidas desde que se trasladaron a principios de año desde Nueva York a su nueva mansión de diez habitaciones en Encino, cerca de donde viven el hermano del cantante, Nick, y su cuñada, Priyanka Chopra. Coincidiendo con la crisis sanitaria, vivieron en casa el embarazo de la actriz de «Juego de Tronos» y solo en…

5 minutos
rafa nadal el beso del mejor deportista español en su primer aniversario de boda con mery perelló

La discreta pareja se casó, el 19 de octubre del año pasado, en su adorada Mallorca RAFA Nadal, el mejor deportista español, ha vuelto a alcanzar la gloria. Y ha ocurrido en el mismo sitio de siempre, como no podía ser de otra manera: en la majestuosa pista que vio al niño convertirse en campeón y al campeón dejar atrás lo que significa ser leyenda. Nadie ha ganado tanto a su edad, y ya es el más grande entre los grandes. En Philippe Chatrier, el lugar más importante de su carrera, conquistó su decimotercer Roland Garros al derrotar al número uno del mundo, Novak Djokovic, por 6-0, 6-2, 7-5. Un triunfo con el que consiguió su vigésimo Grand Slam para empatar en la cima del tenis con Roger Federer, cifra estratosférica…

1 minutos
fernando verdasco y ana boyer dulce espera en alicante, tras no poder competir en roland garros

AL mal tiempo, buena cara. Esa es la máxima que ha seguido Fernando Verdasco tras su monumental enfado al quedar descalificado de Roland Garros, debido a un malentendido con las pruebas PCR. El tenista decidió alejarse de todo —pese a su total «frustración e indignación» por no poder participar en uno de los Grand Slam más importantes— y disfrutar de una escapada junto a su mujer, Ana Boyer, y su hijo, Miguel, en las playas de Alicante, antes de que se decretara el nuevo confinamiento en Madrid. La pareja, que espera su segundo hijo, otro niño, como nos avanzó la propia Ana en estas mismas páginas, ha aprovechado su viaje para descansar y relajarse. «Días de desconectar y cuidarse», fue el mensaje que compartió la hija de Isabel Preysler junto a…

2 minutos
cecilia gómez y marco vricella dan un paso más en su relación y ya comparten piso

TRAS vivir su primer verano juntos, Cecilia Gómez y Marco Vricella han decidido dar un paso más. Aunque llevan poco tiempo juntos —su relación comenzó durante el confinamiento—, la bailaora y el exmarido de Sonia Ferrer parecen tener claro que han encontrado el uno en el otro al perfecto compañero de vida y no están dispuestos a esperar más para seguir avanzando. Es por eso que han querido dejar sus respectivas viviendas para instalarse bajo el mismo techo y comenzar el curso compartiendo todo en su día a día. «Nos mudamos. Nueva vida, nuevo hogar. Máxima ilusión, nuestro nido», ha escrito ella junto a unas fotos en las que aparecen los dos en su nueva casa, un ático de 150 metros cuadrados ubicado en una lujosa urbanización de las afueras…