EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos & Celebridades
HOLAHOLA

HOLA 14 Agosto 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hola S.L.
Ler Maiskeyboard_arrow_down
COMPRAR EDIÇÃO
2 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
74,45 €(IVA Incl.)
52 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time8 minutos
encontramos el tesoro escondido de la isla de capri

La propiedad está frente a los famosos Faraglioni, los macizos de roca caliza en medio del mar, que han sido escenario de numerosos anuncios y películas «Cuando encontré la casa, llevaba mas de sesenta años construida y estaba casi en ruinas, pero me enamoré de su ubicación» EN el golfo de Nápoles, frente a la península de Sorrento, espera llena de historia, mitos y belleza, Capri, el lugar donde, escribió Homero, se esconden las sirenas. El legendario embrujo de la isla ha seducido a los visitantes durante siglos, desde Emperadores romanos —Augusto la convirtió en su lugar de recreo y Tiberio la escogió para su retiro— hasta artistas, escritores e intelectuales, estrellas de cine y la «jet set» internacional. Hoy, Capri, su célebre Grotta Azzurra (Gruta Azul) y los Faraglioni (los…

access_time2 minutos
heidi klum y catherine zeta-jones el blanco de todas las miradas, en italia

La modelo sorprendió con «look» «hippy», en Capri, tras su boda secreta con Tom Kaulitz HEIDI Klum y Catherine Zeta-Jones están disfrutando del verano en Italia, cada una en una punta, pero con algo en común. Ambas se han convertido, por sus estilismos, en el blanco de todas las miradas. La modelo alemana, con «look» «hippie», con un vestido de múltiples tiras laterales, está en Capri junto a su marido, Tom Kaulitz, con quien se casó en febrero, aunque la noticia se conoció hace apenas dos semanas. La pareja está acompañada por los cuatro hijos de Heidi, Helene, de quince años, de su relación con Flavio Briatore, y Henry, de trece; Johan, de doce, y Lou, de nueve, de su matrimonio con el cantante Seal. Y algunos medios especulaban sobre la…

access_time1 minutos
feliciano lópez y sandra gago apuran en marbella sus últimos días de solteros, a un mes de su boda

Verano de viajes para la pareja, que comenzó en Marruecos, con la despedida de soltera, y luego en La Toja, con la boda de Víctor, el hermano del tenista DE La Toja a Marbella. Feliciano López y Sandra Gago han cruzado España tras haber estado en la boda de Víctor, el hermano del famoso tenista, sobre la que informábamos en exclusiva la semana pasada. La pareja apura los días que les queda de solteros mientras concretan los detalles de su boda, una de las más esperadas de los últimos meses, que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre. Entre los planes marbellíes de Sandra estuvo ir al concierto del artista de reguetón Don Omar, al que también acudió Victoria Federica, la hija de la infanta Elena. La verdad es que está…

access_time2 minutos
rafa y mery divertido cambio de «look» exprés, de camino a su yate

Después de almorzar con don Juan Carlos y doña Sofía en un restaurante, la pareja regresó en zódiac al «Beethoven», el barco que el tenista ha puesto a la venta, por 2,6 millones de euros, donde apuran su último verano de solteros La pareja ha pasado unos días de descanso, en su tierra natal, antes de que Rafa pusiera rumbo a Montreal, donde disputa, estos días, el Másters de Canadá NO todos los días uno se sienta a la mesa con un Rey y, aunque se han visto en varias ocasiones y han entablado una buena amistad, a Rafa Nadal y su prometida, Mery Perelló, les gusta cuidar cada detalle de su imagen cuando quedan con don Juan Carlos y doña Sofía. Muestra de ello son las imágenes que acompañan a…

access_time2 minutos
mi gran familia real griega los príncipes pablo y marie-chantal navegan por el egeo con sus hijos y un grupo de amigos

La princesa Olympia capitaneaba el grupo formado por sus hermanos, primos y amigos, que pasaron unas horas en Antíparos LOS príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia están pasando un verano inolvidable. Tras viajar, el mes pasado, a Japón con sus cinco hijos —unas vacaciones a las que se unió también una de las hermanas de la princesa, Alexandra, con sus hijos, los príncipes Talita y Tassilo von Fürstenberg—, ahora, todo el grupo se encuentra navegando por el mar Egeo. A la numerosa familia del primogénito de Constantino y Ana María de Grecia se han unido, además, algunas de las mejores amigas de Marie-Chantal, como Karina de Brabant Brignone y la diseñadora de moda y joyas Veronica Toub. Además de disfrutar de baños en altamar y de tomar el sol en cubierta, una de…

access_time1 minutos
alejandra gere primeras imágenes tras el nacimiento de su bebé con richard gere

HACE casi seis meses que Alejandra Silva, mujer de Richard Gere, fue madre. Siempre discreta, y disfrutando a tiempo completo de su nueva maternidad, centrada en su familia, estas son las primeras fotografías de la activista española, en el aeropuerto JFK, de Nueva York, tras el nacimiento de Alexander. Tal como adelantaba ¡HOLA! en primicia, la gallega, de treinta y seis años, daba a luz, en una clínica de la ciudad de los rascacielos, el pasado mes de febrero, poniendo la guinda a su primer año de matrimonio con la estrella de Hollywood. El pequeño es el segundo hijo para ambos, puesto que el protagonista de «Oficial y caballero» ya es padre de Homer James Jigme, de dieciocho años, y Alejandra es madre de Albert Friedland, de seis, nacido de un…

help