EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos & Celebridades
HOLAHOLA

HOLA 4 Septiembre 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hola S.L.
Ler Maiskeyboard_arrow_down
COMPRAR EDIÇÃO
2 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
74,45 €(IVA Incl.)
52 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time9 minutos
gisela rich

Licenciada en Ciencias Políticas, ha pasado gran parte de su vida en España, es madre de dos hijos, Riccardo y Nicolás, y se ha casado en dos ocasiones, la última con el billonario alemán Marc Rich ES una mujer hecha a sí misma, con gran personalidad y uno de los rostros habituales de Ibiza. Amante de la Naturaleza, Gisela Rich nos recibe en su casa, situada en un enclave único de la isla pitiusa, donde pasa gran parte del año, porque adora España y pasó gran parte de su vida entre Madrid y Marbella. Criada en la Alemania comunista, cerca de Dresde, a los diecisiete años decidió huir y empezar una nueva vida en Múnich, donde no conocía a nadie. Allí se licenció en Ciencias Políticas y trabajó en tiendas de…

access_time2 minutos
los duques de huéscar posan junto al duque de alba, en su primer verano de casados, antes de hacerse a la mar

La Casa de Alba abrirá al público, en septiembre, las puertas del palacio de Liria y su biblioteca, que atesora joyas documentales de incalculable valor EL verano, o mejor dicho, las vacaciones de verano, tocan a su fin, y el regreso al trabajo está a la vuelta de la esquina. De ahí que, al igual que en años anteriores, Soto-grande haya sido el destino elegido por el duque de Alba y los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, para apurar su descanso estival. Un lugar tranquilo, intentando pasar lo más inadvertidos posibles mientras comparten momentos en familia y una de sus actividades favoritas, la navegación. Por el puerto deportivo estuvo paseando el joven matrimonio, que, antes de hacerse a la mar, a bordo del «Ayax III», posó amablemente…

access_time4 minutos
carlos de inglaterra entramos en los jardines de highgrove, el refugio donde el príncipe de gales es más feliz

LO llaman el «jardín-alfombra», por su poder para transportar a sus visitantes a tierras lejanas, pero en realidad está situado en el corazón de los Cotswolds, en Inglaterra. Nos referimos a los jardines de Highgrove House, la residencia real del príncipe de Gales. Este místico santuario, inspirado por una alfombra turca de Highgrove, es uno de los muchos jardines que rodean la elegante mansión georgiana protegida que Carlos de Inglaterra comparte con su mujer, la duquesa de Cornualles. En un mensaje de vídeo dirigido a los casi 40.000 visitantes anuales que cruzan el umbral para disfrutar de su creación, el príncipe afirma: «Mi único objetivo al crear el jardín ha sido alimentar el alma, confortar el corazón y complacer a la vista». Y sin duda lo ha conseguido. Ahora que Highgrove Gardens celebra…

access_time2 minutos
miley cyrus rompe su silencio en medio de la polémica por su separación de liam hemsworth

MUCHO se ha especulado sobre los motivos de la sorprendente separación de Mi-ley Cyrus y Liam Hemsworth, tras ocho meses de matrimonio. Unas fotos de la cantante en el lago de Como, en Italia, con Katlynn Carter dispararon todo tipo de rumores, pero ha sido la propia Miley quien ha querido zanjar la polémica. «Puedo admitir un montón de cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio acabó por infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo dije antes y sigue siendo verdad, amo a Liam y siempre lo haré, pero en este punto tengo que tomar una decisión sana para mí para dejar mi vida pasada atrás. Soy más sana y feliz de lo que he sido en mucho tiempo. Puedo decir que hago “twerking”,…

access_time3 minutos
katie holmes primeras imágenes tras romper con jamie foxx, después de seis años de amor… casi secreto

El cantante ha negado que mantenga una relación con Sela Vave, de veintiún años, junto a la que se le fotografío de la mano: «Es mi artista, sale con mis hijos y es tan joven como mi hija. La gente convierte en montañas un grano de arena» Y sorpresa ha causado la ruptura de otra pareja de Hollywood. Sobre todo porque, después de seis años de relación, casi secreta, Katie Holmes y Jamie Foxx por fin se habían decidido a hacerla oficial el pasado 6 de mayo, dejándose ver por primera vez en una alfombra roja, en la gala del Met. Lo que para muchos fue la señal de un paso más en el noviazgo, para los protagonistas debió significar lo contrario porque, según parece, la actriz decidió romper pocas semanas…

access_time1 minutos
kaia gerber interrumpe el «desfile» con su madre por su debilidad más felina

SE acercan las Semanas de la Moda y antes de desfilar para las grandes firmas internacionales, Kaia Gerber practica por las calles de Los Ángeles con su mejor maestra: su madre, Cindy Crawford. Un paseo muy «top» de una de las reinas de la moda de los noventa y su heredera, que ha sabido abrirse camino en la industria y que, a punto de cumplir dieciocho años —el próximo 3 de septiembre—, ha trabajado ya para los grandes genios de la aguja y es uno de los rostros más demandados. Madre e hija, que guardan un gran parecido, «practicaron» durante su paseo, pero su desfile se vio interrumpido por un curioso «fan» de cuatro patas, dejando al descubierto una de las debilidades de Kaia. Un curioso gato se cruzó en su…

help