EXPLORARBIBLIOTECA
Famosos & Celebridades
HOLA

HOLA 3 junio 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hola S.L.
Periodicidade:
Weekly
Ler Mais
COMPRAR EDIÇÃO
2 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
74,45 €(IVA Incl.)
52 Edições

nesta edição

11 minutos
gianluca vacchi y sharon posan juntos por primera vez y nos reciben, en su casa de bolonia, para hablarnos del hijo que esperan

Más de dos mil metros cuadrados construidos, ciento cincuenta mil de jardines y de bosque, casa de invitados, tres piscinas, «spa», sala de cine, discoteca… «Estoy de tres meses. La primera eco-grafía parece indicar que es un niño… aunque a Gian le gustaría una niña» SU vitalidad y su energía, propias de otra galaxia, bien podrían haberle llevado a figurar en la nómina de superhéroes de Marvel y sería objeto, incluso, de estudio, pero el motivo principal de nuestra cita con este «Rey Midas» de los negocios y todo un fenómeno viral, que lleva su vida a cuestas tatuada en la piel, como es Gianluca Vacchi, es para anunciarnos que él y Sharon Fonseca, la «mujer de su vida», están esperando un hijo. Porque este excéntrico multimillonario, cuya filosofía de vida…

2 minutos
alessandra de osma primeras imágenes presumiendo de embarazo

La empresaria y diseñadora ha tenido que pasar los últimos meses confinada en su casa de Madrid, respetando las duras medidas de aislamiento Ahora, ya ha podido dar algunos paseos con su marido y ha demostrado que, con mascarilla incluida, sigue siendo una de las mujeres más elegantes CUENTA atrás para que la familia principesca de los Hannover crezca. Y, además, por partida doble. Alessandra de Osma, mujer del príncipe Christian de Hannover, ya se encuentra en la recta final de su embarazo. Tal como confirmó ¡HOLA! en su día, la empresaria hispano-peruana está esperando mellizos. Sin duda, Alessandra ha tenido un embarazo particular, no solo porque espera dos niños en lugar de uno, sino también porque, en estos últimos meses, ha tenido que estar confinada en su casa de Madrid,…

7 minutos
de lady charlotte wellesley al duque de westminster la nueva generación de superricos británicos, «in love» con españa

THE Sunday Times», uno de los periódicos más leídos y prestigiosos del Reino Unido, elabora todos los años la lista de los británicos más ricos. En la última edición de este «ranking», que acaba de publicarse, se ha colado un joven y apuesto duque enamorado de España. Se trata de Hugh Grosvenor, séptimo duque de Westminster y decimosexto barón de Eaton, que, a sus veintinueve años, es la persona menor de treinta más acaudalada de su país… y del mundo. Según la cabecera londinense, tiene un patrimonio estimado en más de diez mil millones de libras, unos once mil millones de euros. Fue tras la muerte de su padre, Gerald Grosvenor, sexto duque de Westminster, en 2016, cuando el joven Hugh heredó esta inmensa fortuna y patrimonio. Él suele vivir en…

3 minutos
victoria, estelle y oscar apicultores por un día, en los jardines de palacio

LA crisis sanitaria también los ha confinado en su palacio, pero los príncipes de Suecia han decidido poner «corazón» a una situación sin precedentes, y que está empeorando en su país, compartiendo distintas fotografías con sus hijos, la princesa Estelle, de ocho años, y el príncipe Oscar, de cuatro. La primera, con su nuevo perro mascota. Un cachorro cavapoo, que se llama «Río», y es una mezcla entre un King Charles Cavalier Spaniel y un caniche toy. La fotografía fue tomada durante un paseo en familia por el parque Haga, donde se ubica su residencia, a las afueras de Estocolmo. En ella aparecen los cuatro en el bosque, con ropa informal y el nuevo compañero de aventuras, descansando en brazos de Victoria. Y las segundas, disfrutando de un día como…

1 minutos
clara lago sigue siendo el mejor apoyo de dani rovira

AMIGO, maestro, compañero de viaje y del alma... No me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino, es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre», decía Clara Lago, el pasado 26 de marzo, un día después de que Dani Rovira revelara que padece un linfoma de Hodgkin. «Las etiquetas no valen —continuaba la actriz— cuando lo que se siente es tan incondicional». «Estaremos peleando en casa con mis tres perretes y mi compañera de vida, Clara», aseguraba entonces el actor. Dos meses después, continúan en la sierra, donde están pasando este tiempo de confinamiento, mientras Dani sigue recibiendo tratamiento médico. Y Clara, inseparable…

1 minutos
amaia salamanca se pone en forma con sus pequeños ciclistas

AMAIA Salamanca siempre ha sido muy deportista, por lo que le encanta mantenerse en forma. No en vano, de pequeña, la actriz era toda una atleta, ya que participaba en campeonatos de salto de altura. También le gusta jugar al fútbol, como hemos podido ver en alguna ocasión en estas mismas páginas, y le apasionan las motos. Ahora, la intérprete madrileña y su pareja, Rosauro Varo, se encargan de enseñar a sus tres hijos a montar en bicicleta. El empresario sevillano y la protagonista de «Tiempos de guerra» llevan casi diez años juntos y han formado una familia numerosa en tiempo récord, ya que en menos de tres años tuvieron a Olivia, de seis años; Nacho, de cuatro, y Mateo, de tres. Tras varias semanas de obligado confinamiento —que han pasado…