EXPLORARBIBLIOTECA
Famosos & Celebridades
HOLA

HOLA 10 junio 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hola S.L.
Periodicidade:
Weekly
Ler Mais
COMPRAR EDIÇÃO
2 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
74,45 €(IVA Incl.)
52 Edições

nesta edição

10 minutos
entramos en el increíble apartamento de milán de annachiara zoppas heredera del imperio san benedetto y vittorio brumotti campeón mundial de «trial bike»

Vittorio, todo un fenómeno de masas, tiene diez récords Guinness y un canal en YouTube con más de cien millones de seguidores semanales ANNACHIARA Zoppas y Vittorio Brumotti son los protagonistas de esta inusual historia de amor en Milán. Una historia arriesgada, pero donde la pasión y el acuerdo viajan en absoluta conexión. Viven entre Dubái y Los Ángeles, pero su «cuartel general» está en Milán, donde viven en un gran espacio abierto, como una «suite» de lujo inmersa en la vegetación, que cuenta la visión cosmopolita de una pareja de viajeros. Él, tatuado, atleta, lleno de adrenalina; ella, representa la calma con una elegancia casi diáfana. Vittorio es hijo de un excarabinero y nieto de una funcionaria de Correos. Los valores de la honestidad y la calidad en la vida,…

5 minutos
«españa llora por los miles de compatriotas perdidos en la pandemia»

El día más triste de la princesa Leonor y la infanta Sofía: visten por primera vez de riguroso negro, en memoria de las víctimas ESPAÑA amaneció el miércoles de luto oficial, con las banderas a media asta, en recuerdo a los miles de víctimas de la pandemia. Un duelo en negro al que se sumó la Familia Real desde el palacio de la Zarzuela, vestida de luto riguroso. «España llora por tantos miles de compatriotas que hemos perdido en esta pandemia. Muchos siguen haciéndole frente para salir adelante. A todos, junto a sus familias, les debemos nuestro recuerdo, nuestro duelo y nuestro cariño», dijo el Rey, uniéndose también con palabras a los diez días de luto oficial, el más largo de la Democracia. La Familia Real esperó a las doce del mediodía, en…

3 minutos
descubriendo a irene urdangarín al cumplir quince años

Tiene muy buena relación con la princesa Leonor, cuatro meses más pequeña que ella, aunque es a su prima Victoria de Marichalar a quien se la ve más unida LA más pequeña de los Urdangarín Borbón cumple quince años (5 de junio de 2005) y vuelve a celebrar su aniversario lejos de España y con la ausencia de su padre, Iñaki Urdangarín, al que no ve desde su último permiso, a principios de febrero. Tampoco contará con la presencia de su abuela la Reina doña Sofía, recluida en la Zarzuela, pero soplará las velas de su tarta junto a su madre y sus tres hermanos, a los que está muy unida y con los que se siente muy protegida. Irene es, de todos los sobrinos de los Reyes, la que menos tiempo…

1 minutos
rania de jordania triunfal regreso después del confinamiento

EL Día de la Independencia de Jordania es una de las fechas más señaladas en el país, que se celebra cada 25 de mayo desde que, en 1946, el parlamento jordano firmó la ratificación del tratado de Londres, que puso fin al protectorado británico. Este año, aunque las celebraciones han sido muy diferentes debido al coronavirus, no ha sido una excepción. Después de más de dos meses y medio de aislamiento, la Reina Rania reapareció espectacular, con un elegante caftán blanco con motivos étnicos en azul «klein», ratificando por qué está considerada una de las damas mejor vestidas de la realeza. Debido a las restricciones sanitarias, lo que normalmente es un acto multitudinario, con desfiles y centenares de personas en la calle, esta vez ha sido mucho menos concurrido. Los Reyes…

2 minutos
máxima la primera turista del reino

Primer paseo, con el color del verano: visita Texel, en las islas Frisias, para conocer los efectos de la pandemia, y se rinde de nuevo a la moda española con unos pendientes de cuatro euros LA Reina Máxima continúa con su agenda fuera de palacio. La monarca quiere conocer de primera mano cómo ha afectado la pandemia a los ciudadanos del país, que vive en una cuarentena menos estricta que la de España. Tras una visita a un hospital de Ámsterdam, el pasado miércoles, al día siguiente volvía a aparecer, muy sonriente, sin mascarilla —no la hemos visto usándola desde abril— y manteniendo la distancia social que aconsejan las autoridades, en Texel, la isla más grande del mar del Norte. En esta ocasión, Máxima se interesó por el impacto de la crisis actual…

2 minutos
la «primera dama» de hollywood, tan en forma a los cincuenta y cuatro años como su hija, dylan, de veintinueve

DESPUÉS de más de dos meses de confinamiento, desde que se impuso en California el estado de emergencia, Robin Wright salió a dar un paseo por las playas de Malibú acompañada por Dylan, de veintinueve años. Madre e hija parecían hermanas, ya que la protagonista de «House of cards», que daba vida en la serie a la despiadada Claire Underwood, primera dama de los Estados Unidos, se mantiene en plena forma a los cincuenta y cuatro años. Lo demostró durante la caminata a orillas del océano, en «shorts» y presumiendo de sus piernas, y hace unos días, también, cuando salió a hacer deporte cerca de su hogar junto a su marido, el ejecutivo francés Clement Giraudet, dieciocho años más joven, con quien en se casó, en secreto, el verano de…