menu
close
search
EXPLORARBIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORIAS
EM DESTAQUE
EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Notícias & Política
Líderes Mexicanos - Special EditionsLíderes Mexicanos - Special Editions

Líderes Mexicanos - Special Editions Mayo 2018

Optimist journalism that talks about succesful stories of the people that give direction to our contry. The magazine objective is to allow the Mexican leaders talk about their own stories in first person for inspiring our readers, so they can emulate the actions that helped to reach their goals. Lideres Mexicanos magazine is the portrait of men and women who had left yheir mark in the national history. The magazine also produces special issues wich specifics subjects are treated through interview with experts and leaders in those themes like: Health, Housing and Construction Industry, The intellectual experience of women in the century XXI.

País:
Mexico
Língua:
English
Editora:
Ferraez Comunicacion SA de CV
Ler Maiskeyboard_arrow_down

NESTA EDIÇÃO

access_time4 minutos
¿qué hay autos?

Bruno Cattori Presidente y CEO de Grupo FCA México Está al frente de una armadora cuya esencia es ser multimarca y a la cual le tiene mucho cariño pues comenzó su carrera profesional en ella como becario. Actualmente sus retos son distintos y tiene en la mira transformar la oferta de productos por uno más adecuado al mercado mexicano. Asimismo, ha transformado la red de distribuidores (pag. 34) con instalaciones más grandes y procesos más sencillos. Edgar Estrada Director General de la Marca Volkswagen en México Edgar es el nuevo Director de Volkswagen en el país, apenas llegó a esa posición el pasado 1 de mayo (pag. 20) sin embargo, lleva casi dos décadas trabajando en el grupo; su puesto anterior fue la dirección de Seat, por lo que el cambio no fue brusco ni…

access_time2 minutos
actividades online

LA MANERA en la que nos acercamos a la información ha cambiado dramáticamente en los últimos años, asimismo la forma en la que nos enteramos de la existencia de nuevos productos y marcas, nada tiene que ver con cómo lo hacíamos unos cuantos años atrás. Es por ello que, en Líderes Mexicanos, siempre estamos pensando y buscando nuevos caminos para mostrarle a nuestros lectores todas las innovaciones que existen en los distintos mercados de su interés. La industria automotriz ofrece nuevos modelos año con año y nosotros siempre hemos estado muy cercanos a ella, así que nos dimos a la tarea de buscar algo diferente para ofrecerles a quienes nos favorecen con su lectura. Así que tomamos la decisión de invitar a los directores de las armadoras a la pista Pegaso…

access_time2 minutos
gracias

Pista Pegaso Agradecemos infinitamente todas las atenciones y la ayuda que nos dieron nuestros amigos de la Pista Pegaso para realizar las pruebas de manejo que se convirtieron en una nueva experiencia para nuestros lectores. La Lola No hubiera sido posible llevar hasta ustedes estas actividades sin la profesional colaboración de La Lola quienes fueron los encargados de la realización y producción de todos nuestros videos durante las pruebas de manejo. ¡Gracias! Toyota Camry Estuvimos hace un año en la presentación de la nueva generación del Toyota Camry, que vio la luz en el Autoshow Internacional de Norteamérica realizado en Detroit. Por ello no pudimos resistir la tentación de hacer una buena prueba de manejo de este sedán mediano -el más grande de la marca japonesa en México- y nos sorprendió primero, verlo de cerca…

access_time1 minutos
estilo de liderazgo

Sergio Chufani define su liderazgo como muy simple, pero a través de los años lo ha depurado. “Mi forma de ser es enérgica, en una mesa analizo las cosas, marco el objetivo en la planeación y les doy a todos los instrumentos que necesiten para lograr los resultados: capacitación, equipo, software, maquinaria, etcétera. Por ejemplo, nuestro récord de seguridad en las obras es de los más bajos en la industria de la construcción y tenemos una prima de riesgo de las más bajas. Somos ejemplo nacional en este punto”, asegura.…

access_time6 minutos
trabajo que da frutos

“INICIAMOS dando servicios de mantenimiento en Celanese, aquí en Querétaro, nos dieron trabajos pequeños como guarniciones y banquetas. Lo hicimos muy bien durante cuatro años. Entonces, en 1994, se firmó el TLC y vi una gran oportunidad en la inversión extranjera que se traería al país en el área industrial porque muchas empresas harían manufactura aquí y creía que las constructoras grandes no estaban preparadas para esta parte. Era una manera de emparejarme con las grandes: ofrecer un servicio de clase mundial y, para esto, debería tener un equipo técnico y humano con experiencia en el manejo del código internacional de construcción y que fuera bilingüe, así lo hicimos. Armamos un equipo de 30 personas, un plan de negocios, un brochure de servicios en inglés y empezamos a buscar oportunidades,…

access_time1 minutos
conciencia ecológica

Chufani asevera que la compañía está certificada en todas las especialidades que requiere el negocio: seguridad, calidad, normas ambientales, diseño de edificios ecológicos, etcétera, por lo que todo esto le ha dado cartas credenciales para proyectos con esas características. “Hoy, la parte ecológica es básica, hay que diseñar con una conciencia ecológica, por ejemplo, nuestro edificio corporativo es uno de los que tiene la más alta especificación en cuestión de ahorro de energía y diseño, eso nos permite contagiar a los más jóvenes, hay muchos trabajando aquí y debemos contagiarles ese ADN de que lo que hacemos aquí es con responsabilidad, con visión a futuro, y los directivos debemos dar el ejemplo: hay que motivarlos e inspirarlos”, explica.…

help