EXPLORARBIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORIAS
EM DESTAQUE
EXPLORARBIBLIOTECA
Para Homens
Maxim México

Maxim México Agosto 2016

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Ler Mais
COMPRAR EDIÇÃO
3,36 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
28,83 €(IVA Incl.)
11 Edições

Nesta edição

2 minutos
música

“Las personas más desgraciadas que yo he conocido, románticamente hablando, son las que tienen un desarrollado gusto por la música pop”. Estas palabras las escribió el novelista inglés Nick Hornby para su maravilloso libro High Fidelity (1995), cuyo protagonista relata los peores rompimientos sentimentales de su vida, al tiempo que descubres cómo la música y la cultura pop influencian profundamente su vida… y la de todos. Esta frase de Hornby puede malinterpretarse. Claro, sin el resto de la novela parecería que ofrece un contexto negativo, aunque en realidad, para mí, uno de sus significados —simplificando la oración— es que la música nos marca profundamente como personas. Es una parte fundamental de nuestras vidas. Nos define. Recuerdo, por ejemplo, mi primer concierto: Metallica presentó su aclamado Black Album en el Palacio de…

5 minutos
león larregui: luz y amor

“Si mi chica no se hubiera embarazado ni sucedido todo lo del bebé, yo no habría hecho este disco, y estaría dedicado a hacer música para Zoé” LEÓN RUBÉN LARREGUI MARÍN LLEVABA MUCHOS AÑOS DE LUCHA cuando, finalmente, su encuentro con Sergio Acosta y la creación de Zoé le enseñaron el camino. Estudió artes plásticas, se empleó como diseñador gráfico y hasta fue modelo de Armani. Finalmente ganó la música, y en 1997, con Acosta, Angel Mosquera, Jesús Báez y Ángel Cabrera dieron inicio a este grupo que se convertiría en símbolo de lo que alguien alguna vez bautizó como “rock sicodélico”. Más adelante, en el 2012, Larregui decidió lanzar Solstis, su primer álbum por fuera de Zoé (eso sí, dejando en claro que eso no significaba el fin de la banda)…

4 minutos
montage of heck

KURT COBAIN SE HIZO CÉLEBRE AL MARGEN DE LAS ENTREVISTAS; fue un portavoz de su generación venerado que siempre estaba tratando de escabullirse fuera del trabajo. Desde su muerte, hace 22 años, las preguntas sólo se han profundizado. Lo que hace Kurt Cobain: Montage of Heck, documental que se estrenó en HBO el 4 de mayo de 2015, fue una revelación. Al director Brett Morgen se le concedió sin restricciones el acceso a los archivos de Cobain, incluyendo películas caseras, 200 horas de música inédita y grabaciones de audio, 4,000 páginas de escritos, y una impresionante colección de obras de arte personal, que utilizó para crear un retrato de Cobain más humano y más trágico de lo que entendíamos antes. “Justo cuando nos damos cuenta de que hay mucho más…

5 minutos
the other victoria's secret

VICTORIA RECORDS HA PUESTO A MÉXICO EN EL MAPA MUNDIAL DEL AUDIO. Cuando ves sus redes sociales, en todas las imágenes aparece una creativa y bella pelirroja entre consolas, instrumentos musicales y bocinas, al lado de figuras del linaje de Korn y The Strokes. La belleza pertenece a Victoria Morales, la directora del estudio. Lo que no se ve en esas fotos son las dos historias que explican el porqué del éxito: la de una adolescente hiperactiva y la de una mujer con las ideas bastante claras. Comencemos con la primera historia. Cuando Victoria tenía 11 años fue a su primer concierto y a su primera obra musical. Después quiso hacer lo mismo, así que entró a clases de canto y a los 14 tuvo su primer papel: la novicia rebelde. Al…

6 minutos
maestro de la improvisación

SEGURO RECUERDAS ESA ÉPOCA DE 2014 EN QUE birdman (O la inesperada virtud de la ignorancia ) OCUPÓ GRAN ESPACIO EN LOS ANUNCIOS PROMOCIONALES, las noticias y las salas de cine con la ilustración del personaje principal que en su cabeza llevaba un superhéroe raro con alas. El filme, ganador de múltiples premios internacionales, causó interés, entre varias genialidades, por su guion, dirección, fotografía y música. Al respecto de este último elemento, nos encontramos con Antonio Sánchez, quien fue el encargado de musicalizar la película de manera peculiar: con su batería, improvisación pura, al estilo jazz. Nacido en la capital mexicana, Antonio Sánchez tuvo su primer contacto con la batería, una Ludwing transparente, apenas a los cinco años de su infancia. Fito, un amigo de la familia, mantenía su instrumento a…

2 minutos
weird pop

“Cuando algo te completa, no lo dejas de hacer; buscas la manera de realizar eso que te gusta. Tu mismo cuerpo te lo exige” EL TIPO DE MÚSICA QUE TOCAN ES “WEIRD POP VIBEZ”, ASÍ ES COMO DEFINEN EL GÉNERO LOS REGIOMONTANOS DE CLUBZ. El sonido es perfecto para la atmósfera en la playa, en una fiesta o incluso para ponerle buen ritmo a tu día. En 2016 triunfaron en los IMAS sin tener un álbum, pero eso no ha sido impedimento para que lleven su música a lugares impensados, como a plasmarlo en un EP, “Texturas”, en formato de vinilo (lo encuentras en La Roma Records); sin duda, un acetato transparente que vale la pena coleccionar. Ahora están trabajando en su primer LP de 10 canciones que saldrá en octubre e…