Para Homens
Maxim México

Maxim México Agosto 2017

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Ler Mais
COMPRAR EDIÇÃO
3,38 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
28,99 €(IVA Incl.)
11 Edições

nesta edição

3 minutos
cine

Era sábado por la tarde y la idea de ver una película me atrapaba cada vez más, después de todo había que descansar la mente de la semana atareada en la editorial. Tenía ganas de algo relajado, lejos de tramas rebuscadas, pero que tuviera una buena gama de recursos visuales. Opté por abrir Netflix; el referente en entretenimiento audiovisual de nuestros días. Me posicioné en la selección de películas premiadas y eso me llevó a La Invención de Hugo Cabret (2012). Recordé que como buen fan de Martin Scorsese, acudí a su estreno. Aquel día me intrigaban los recursos estéticos que emplearía; ya estábamos acostumbrados a sus narrativas sobre mafias, pandillas y acción. El gran sabor de boca que tuve al salir de la sala de cine hizo eco en…

4 minutos
transparencia y enigma: clive owen

EN 1964 EL CUARTETO DE LIVERPOOL CONQUISTABA AL MUNDO CON SU MÚSICA EN MEDIO DE UNA EXPLOSIÓN CONTRACULTURAL SIMBOLIZADA POR EL EMBLEMA DE AMOR Y PAZ. mismo año en el que nació Clive Owen en coventry, gran bretaña. Tiempo después, con temple libre en su juventud, se pensaba que Clive no tomaría en serio ninguna escuela, hasta 1984, cuando se encontró con su pasión en la Royal Academy of Dramatic Art de Bloomsbury, en Londres, un instituto de gran tradición fundado en 1904. Ahora es uno de los actores más reconocidos de Hollywood y la escena independiente, nominado al Óscar, ganador de un Globo de Oro y un BAFTA. Su proeza comenzó en el teatro, donde el inicio su trayectoria actuando en obras de Shakespeare. Al preguntarle sobre la forma en…

5 minutos
vestir al cine

UNA DE LAS FIGURAS MÁS PROMINENTES EN EL DISEÑO DE VESTUARIO EN NUESTRO PAÍS ES MARÍA ESTELA FERNÁNDEZ CORDERO. Su ilustre trayectoria de casi 30 años en cine, teatro, publicidad y, recientemente, con la serie Narcos, la avalan como una referencia indiscutible. De manera paradójica, su ambición de juventud no era convertirse en diseñadora de vestuario, sino iniciar una carrera como actriz y directora de teatro a finales de los setenta. Más tarde colaboró con la mítica vestuarista Fiona Alexander en la obra La prueba de las promesas, dirigida por Juan José Gurrola. “En ese momento tuve mi primer encuentro con Fiona y también la suerte de que ella me vistiera. Entonces sentí que la herramienta que más me ayudaba a crear el personaje era el vestuario”. En ese instante decidió…

2 minutos
hora de ponerse serios

¿Qué pasó ayer? te dio reconocimiento global ¿Cómo cambió tu vida con esa repentina fama? Fue un giro 180 grados. Una semana y media después del estreno, mi esposa y yo estábamos comiendo en un restaurante y todos me miraban como si me hubiera echado un pedo o algo así. Cuando me detengo en un semáforo hay tipos que aún me gritan frases que dije en la película. No sé si hubiera podido lidiar con ello si tuviera veinte años. Estoy felizmente casado, amo a mis hijos y mi vida antes de ¿Qué pasó ayer?, así que estoy muy agradecido de que mi cabeza estuviera en un lugar apropiado antes de todo esto. No estaba solo ni desesperado por nada. Alguna vez fuiste médico de tiempo completo que hacía stand-up en la…

4 minutos
estrella en resplandor

HACE UN AÑO NOS ENCONTRAMOS POR PRIMERA VEZ CON OLGA. SU PAPEL EN LA SERIE LA HERMANDAD, DE CLARO VIDEO, LA COLOCÓ EN MILLONES DE PANTALLAS EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA. En aquel momento ya gestionaba proyectos en Estados Unidos; sin embargo, esperaba con incertidumbre la aprobación de su visa de trabajo. Su año revelación como actriz fue 2015, no obstante, desde 2009 formó Producciones A Ciegas, su compañía productora. Ha puesto en alto el nombre de nuestro país, su trabajo como actriz y productora es una muestra se su tenacidad y talento. Al preguntarle acerca de sí misma, mantiene la sonrisa natural que la caracteriza, demuestra total seguridad y no duda al describirse como: “trabajadora, independiente, persistente y leal”. No es para menos, el resultado de su trabajo es una evidencia…

4 minutos
más cine, por favor

EL ESTADO DE GUANAJUATO ES UNO DE LOS PUNTOS DE CONVERGENCIA CULTURAL MÁS IMPORTANTES EN MÉXICO, caracterizado por su exquisita arquitectura colonial con plazoletas, fachadas multicolores, callejones laberínticos y túneles. La intensa vida cultural se puede percibir en cada rincón, y sus atractivos conquistan a los visitantes de todas partes del mundo. La también cuna del Festival Internacional Cervantino se engalana con la muestra de cientos de películas de manera simultánea; durante dos semanas, largometrajes nacionales e internacionales, cortos de animación, un Rally Universitario a contrarreloj y toda la magia del cine se congregan en San Miguel de Allende y Guanajuato, la capital. El Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF, por sus siglas en inglés), celebró del 21 al 30 de julio su vigésimo aniversario. El espíritu del festival descansa…