ZINIO logotipo
EXPLORARBIBLIOTECA
Para Homens
Maxim México

Maxim México Abril 2018

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

Ler Mais
País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Periodicidade:
Monthly
COMPRAR EDIÇÃO
3,19 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
27,31 €(IVA Incl.)
11 Edições

nesta edição

2 minutos
bon vivant

Si lo tomamos literalmente, nuestro tema de edición es la voz francesa de la expresión “buen vivir”, la cual define a los seres humanos que se dedican a disfrutar los placeres de la vida en todos los sentidos. ¿Cómo englobar eso en una edición? La tarea no es sencilla. A los hombres nos unen las mismas pasiones, es decir, por nuestro ADN sentimos atracción por los autos, las actividades extremas, la gastronomía, los tragos, los deportes y una serie de tópicos que sin duda estimulan nuestras emociones, aunque, curiosamente, también sirven para que aquellos que no comparten el mismo entusiasmo nos tipifiquen de “fáciles de complacer”. Están equivocados: si algo distingue a un hombre de otro, es el ímpetu con el que se aproxima a cada uno de esos placeres. A…

2 minutos
genialidad sin esfuerzos

Este año se celebra el 50 aniversario del estreno de Bullitt (1968, Peter Yates), el filme protagonizado por “The King of Cool” que contiene, entre varios entramados policiacos, una de las persecuciones en auto más icónicas del cine, y que se realizó sobre el asfalto de las vertiginosas calles de San Francisco, California. Para el rodaje, se utilizaron dos Mustang GT fastback idénticos. Tras finalizar el proyecto, ambos coches tomaron caminos separados: el vehículo conducido por McQueen fue vendido por la Warner Bros. a un comprador privado. El otro, utilizado en gran parte de los saltos, incluida la célebre escena, fue enviado a un deshuesadero. Pasaron muchos años hasta que la esencia de esta historia cobró vida de nuevo, cuando Sean Kiernan, propietario del coche, lo heredó en 2014 de su difunto…

1 minutos
big comeback

PHIL MICKELSON REGRESA UN GRANDE El estadounidense es un icono a nivel global; sin embargo, antes de alzar los puños en nuestro país venía de una de las peores crisis de su carrera. MÉXICO AMA EL GOLF De nueva cuenta, el Club de Golf Chapultepec es sede del torneo más importante de nuestro país. LARGA VIDA AL REY DUSTIN JOHNSON, #1 DEL MUNDO, INTENTÓ DEFENDER SU TÍTULO PERO EN ESTA OCASIÓN SE QUEDÓ CORTO: T7. LA SORPRESA SHUBHANKAR SHARMA DEBUTÓ A LO GRANDE Y LIDERÓ LA COMPETENCIA DURANTE 54 HOYOS. TERMINÓ CON 10 BAJO PAR (T9). BOLSA JUGOSA EL WGC-MEXICO CHAMPIONSHIP REPARTE UNA BOLSA DE... 10 MILLONES DE DÓLARES BIRDIES POR MÉXICO El español Jon Rahm prometió realizar una donación a la Cruz Roja Mexicana para apoyar a los damnificados por el sismo de septiembre pasado.…

1 minutos
mar y tierra alpaladar

La Única tiene espacios contemporáneos con énfasis en el detalle, que aportan una personalidad distinta y para todos los gustos. El arquitecto Jorge Campos, quien trabajó en este proyecto con su asociado e interiorista, Lázaro Rosa Violan, explica: “La intención fue crear una secuencia espacial que resultara en una rica experiencia para el comensal, iniciando por el salón que está directamente vinculado a la vida urbana de Polanco, siguiendo por el patio interior con vista franca a la cocina y culminando en un patio abierto, en donde se respira un ambiente fresco tanto por su exuberante vegetación como por su amplitud y doble altura”. Al ordenar, podrás percatarte de que el menú de La Única está dividido en siete secciones: marisquería, entradas, ensaladas, sopas, cortes a las brasas, platos fuertes y…

2 minutos
corredora de distancia

Se trata de la primera motocicleta con especificaciones de competencia en incorporar un chasís y carenado fabricados en fibra de carbono. En lo que respecta al motor, la electrónica y la suspensión, la nueva HP4 RACE tiene un nivel equivalente a las motocicletas oficiales de la marca del campeonato Superbike, que incluso las supera. BMW Motorrad es el primer fabricante de motocicletas en el planeta que con su HP4 RACE ofrece un chasís principal de solo 7.8 kilogramos fabricado en una serie pequeña. Por lo tanto, esta futurística tecnología está al alcance de cualquier comprador. De la misma manera, los rines de carbono pesan 30% menos que los forjados de material ligero. La nueva HP4 RACE también brilla por su máxima tecnología de competición en materia de suspensión y frenos.Tanto la horquilla…

1 minutos
oscar for the mamba

El 29 de noviembre de 2015, Kobe Bryant publicó en The Players’Tribune “Dear Basketball”, un poema de despedida a su carrera profesional: “Mi corazón puede resistir los golpes/ Mi mente puede soportar el esfuerzo/ Pero mi cuerpo sabe que es momento de decir adiós”. Cinco meses después (13 de abril de 2016), colgó los botines y su último juego fue memorable: le anotó 60 puntos a Utah.Y si suponíamos que ya no tenía nada que ganar, pues de nuevo nos equivocamos: el 4 de marzo, “Black Mamba” se llevó un Óscar por el Mejor Cortometraje Animado y demostró que aún puede enfurecer a los anti Lakers.…