Para Homens
Maxim México

Maxim México Mayo 2018

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Ler Mais
COMPRAR EDIÇÃO
3,38 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
28,99 €(IVA Incl.)
11 Edições

nesta edição

2 minutos
mundial

Si tengo que asociar el futbol con algo, siempre pensaré en un envase aplastado de Frutsi. Los aficionados a este deporte somos buenos en improvisar la manera de disputar un encuentro, incluso sin balón. Por eso este deporte es el más popular del mundo: sólo necesitas una botella de plástico y listo, a cascarear. “El futbol es pasión”, presumen muchos; para mí es eso y mucho más. Justo a un mes de su arranque, en esta edición le hacemos honores a Rusia 2018 por una sencilla razón: no sólo es la competencia deportiva que roba la atención del mundo, es el único torneo que cada cuatro años, y durante 30 días, suma a sus filas a la mayoría de las personas que “aseguran” enfáticamente que no son aficionados: “No me gusta…

2 minutos
sultán del desierto

Si algo es una constante en la gama RZR de Polaris es la efectividad en el rendimiento de sus todoterreno. Hace una semanas tuvimos la oportunidad de probar RZR XP 1000 EPS, que sin duda alza la mano y se autodefine como un titán de la arena, e inclusive de cualquier escenario en donde quieras desafiar sus atributos. Si comenzamos por su línea, te recomendamos poner mucha atención a los costados, porque sus medias puertas destacan demasiado y sin duda le dan un toque agresivo al exterior. Ahora bien, si nos vamos de lleno al interior del RZR XP 1000 EPS, debemos agradecer a Polaris que se enfocó en lo que realmente importa: por un lado, si bien el espacio interior y la comodidad de los asientos están garantizados, la verdad…

3 minutos
ideal para esquiar

Este pueblito trae a la realidad aquellos paisajes de una villa navideña, excelente para ir con un grupo de amigos o familia, ya que el lugar se adaptará perfectamente a tus planes. Disfruta tu estancia en el corazón de Mont Tremblant, existen diversos resorts de lujo para hospedarte. El WESTIN Resort & Spa es una excelente opción, además de tener una vista fuera de serie, estarás a unos cuantos pasos del acceso a la montaña. Asegúrate de estar en el lugar correcto, es clave para hacer de tu experiencia la mejor. En este pintoresco poblado podrás gozar de las boutiques exclusivas para hacer tus compras; souvenirs, ropa, joyería y todo lo necesario para tu estancia en la nieve. Para aquellos amantes de la gastronomía, los menús gourmet y auténticas especialidades del…

1 minutos
más actividades a realizar

SPA Una tarde relajante en el Scandinave Spa puede ser la mejor manera de aflojar los músculos después de haber recorrido las montañas de Tremblant. En este spa puedes disfrutar de baños de vapor, baños calientes al aire libre, cascadas termales y nórdicas. Un chapuzón en el río y momentos de relajación en sus camas y áreas especiales con solariums te mantendrán caliente incluso estando a -15º C. Por último, toma en cuenta la gran variedad de masajes. FAT BIKE Vive una gran experiencia en ruedas sobre la nieve. Esta aventura te llevará a descubrir la naturaleza de una manera distinta, podrás andar en distintas rutas entre montañas, lagos congelados y puentes con vistas espectaculares. Esto se logra con la tecnología de las bicicletas especiales, que cuentan con un motor que te ayudará…

2 minutos
el nuevo cancún

Sabes que algo va muy bien cuando llegas a tu hotel y te encuentras rodeado de una vegetación exótica y el océano. A 30 kilómetros de la zona hotelera de Cancún, encontramos un destino justo enfrente de una inigualable playa en Costa Mujeres, el Hotel Riu Dunamar. Algo que llamó nuestra atención de este lugar es que aunque te brinda ese confort de sentirte aislado de todo el mundo, su proximidad a la principal zona hotelera de Cancún te permite desplazarte a su reconocida vida nocturna. Sin embargo, si lo que buscas en verdad es disfrutar de tu estancia, este all inclusive de 24 horas tiene lo necesario para que nunca pienses en salir de su perímetro. Sus imponentes instalaciones cuentan con 700 habitaciones equipadas con todas las comodidades que necesitas (aire…

1 minutos
vendimia

CALIFORNIA MARCA: KENDALL JACKSON VARIEDAD: PINOT NOIR PORCENTAJE DE ALCOHOL: 14.5% Sumérgete en el aroma del té negro y el ruibarbo, sin perder de vista las notas de cereza madura y frambuesa ligeramente picante que permanecen hasta el final. RUSSIAN RIVERA VALLEY MARCA: LA CREMA VARIEDAD: CHARDONNAY PORCENTAJE DE ALCOHOL: 14% En su deliciosa textura aterciopelada podrás distinguir notas de limón, nectarina, ciruela amarilla, pera de Anjou, mandarina, jazmín y avellana tostada. ORUBE CRIANZA MARCA: SOLAR VIEJO VARIEDAD: TINTO RIOJA PORCENTAJE DE ALCOHOL: 14% Degusta el elegante sabor de la uva tempranillo y dale un momento hasta que las notas de uvas garnacha y graciano se hagan presentes. No te arrepentirás.…