EXPLORARBIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORIAS
EM DESTAQUE
EXPLORARBIBLIOTECA
Para Homens
Maxim México

Maxim México Junio 2018

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Ler Mais
COMPRAR EDIÇÃO
3,38 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
28,99 €(IVA Incl.)
11 Edições

Nesta edição

2 minutos
rebelde

Comenzamos lo que para muchos es el mes más importante de 2018: como ocurre cada 12 años, las elecciones presidenciales de México y la Copa del Mundo cruzan caminos. Dos temas del todo dispares pero cuya trascendencia en nuestra sociedad no debe ignorarse. Política y deporte. Sin duda, muchos no comprenden –ni comprenderán–por qué el futbol pesa tanto culturalmente, pero como bien lo dijo Eduardo Galeano: “En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de futbol”. En la redacción de Maxim, meses atrás, decidimos que mayo sería nuestra edición enfocada al futbol. En este mes nos parecía imprescindible encauzar las páginas del tema de edición a asuntos de índole social mas no política. Las elecciones se acercan, y…

3 minutos
recién llegado

EL SECRETO DEL ÉXITO DEL EP9 SON SUS CUATRO MOTORES ELÉCTRICOS, UNO PARA CADA RUEDA La trayectoria de un auto de producción en Nürburgring en Alemania es el Santo Grial para los fabricantes de automóviles, y la lista de poseedores de récords incluye los mejores diseñadores de vehículos de alto rendimiento: Porsche, Lamborghini e incluso a Radical, el fabricante de automotores. Pero el actual poseedor de un récord es en definitiva menos conocido. NIO, antes llamado NextEV, es un fabricante chino de vehículos eléctricos que también opera en Europa y Estados Unidos. En los últimos años, la compañía ha trabajado en un proyecto que evolucionó a partir de su buena racha en la serie de Fórmula E, el pináculo del rendimiento del vehículo eléctrico. ¿Cuál fue el resultado? El EP9 de $1.5 millones…

1 minutos
rare & rich

Opulento, pero suave y ligeramente serpenteante, así es el Rare Cask que The Macallan creó en 16 diferentes estilos de barricas y una sola malta. No bebas de golpe; haz una pausa para poner atención al detalle. Descubre la silenciosa y profunda vainilla, la presencia casi artística del chocolate y la experiencia de la manzana, el limón y la naranja. ¿Los percibes? Ahora encuentra el jengibre, la canela, la nuez y el clavo. Y luego viaja en el tiempo hasta llegar al roble donde estuvo aguardando para estar en tu barra; atemporal, pulido, agradable y resonante. Las barricas elegidas para crear este whisky son de estilos individuales y con la intensidad que busca el espíritu de The Macallan.…

1 minutos
little trip

Idónea para escapadas de fin de semana o viajes al extranjero, está confeccionada con un lienzo duradero y un acabado de cuero pulido. Hay atención al detalle en sus costuras, y te recuerda que es una Michael Kors en cada una de sus partes. Utilízala con la correa al hombro o con las asas superiores. Sus telas son 76% algodón y 15% poliuretano; en el exterior luce una etiqueta de equipaje con un candado que incluso es más estético que funcional. En cuanto a las dimensiones, podríamos hablarte de medidas exactas, pero digamos que es para hacer un viaje de tres días. www.michaelkors.com…

4 minutos
a 100 grados

Subimos a lo más alto del edificio de Sony Music México con Lali Esposito para retratarla y platicar con ella; es sensacional, divertida y dedicada a su música. Por eso en Argentina está rompiéndola en grande.Visitó nuestro país para promocionar su nueva canción, “100 grados”, en la que muestra su constante evolución con un ritmo pop urbano y contemporáneo destinado a sonar durante todo 2018. “Es un sonido que no se aleja de mi estilo, entra en un mundo más latino sin dejar de ser un ritmo electrónico y pop”. Este tema en coautoría con 3musica, ICON y A. CHAL, anticipa una nueva etapa para la argentina. Ella explica la realización: “Me gusta mucho el trabajo en equipo; nos sentamos todos en el estudio y sí, a veces me alejo un…

1 minutos
potencia de alta calidad

Bose Profesional presenta este equipo todo en uno que funciona como altavoz principal, monitor de piso, práctico amplificador y sistema principal de música. Está pensado para satisfacer las necesidades de movilidad, potencia y cobertura de músicos y también para los amantes de los sistemas de audio para el uso en casa. Con un peso de 6.8 kg y dimensiones de 330 x 241 x 286 mm, el S1 Pro es un equipo compacto, ligero, portátil y robusto que facilita su manejo gracias asu cómoda asa de transporte. Sus opciones de conectividad ofrecen una mezcladora de tres canales. Los controles de tono y reverberación se presentan en dos canales con conectores XLR de ¼ de pulgada, mientras que el tercer canal está listo con una entrada de línea de 3.5 mm…