ZINIO logotipo
EXPLORARBIBLIOTECA
Para Homens
Maxim México

Maxim México Agosto 2018

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

Ler Mais
País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Periodicidade:
Monthly
COMPRAR EDIÇÃO
3,19 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
27,31 €(IVA Incl.)
11 Edições

nesta edição

1 minutos
carta editorial tech

Cuando pienso en el alcance de la tecnología, me viene a la mente una de las declaraciones de Edward Snowden después de filtrar a la prensa documentos confidenciales de la NSA en 2013: “Aun si no estás haciendo nada malo, te están viendo y grabando”. En ese año, la información que compartió al mundo sin duda nos impactó; en esos días, el solo hecho de preguntarte qué tanto nos acercábamos a una sociedad orwelliana te sacaba humo por las orejas. Ahora bien, es un ejemplo oscuro y extremo. En realidad esta edición se inyectó de dosis mucho más positivas. En mi caso, algunas de las historias me recuerdan al icónico Dr. Emmett Brown, cuya última línea en Volver al futuro es: “¿Caminos? A donde vamos no necesitamos caminos”. Era un niño…

1 minutos
lo mejor o nada

Tenemos que reconocerlo, en la vida nos gusta tomar riesgos, romper con los paradigmas, y sobre todo, no pasar desapercibidos. Con nuestros automóviles sucede lo mismo, por esta razón, cuando elegimos un vehículo queremos algo sexy, veloz, potente, y que sin importar el kilometraje recorrido conserve la elegancia. Es aquí donde entra a la discusión el Mercedes-AMG CLA 45. El modelo 2019 se presenta como la punta de lanza en el segmento de los cupés; conserva el espectacular diseño, lujo y asombroso desempeño que caracteriza a la firma alemana. Esta versión cuenta con un poderoso motor de 4 cilindros en línea turbo 2.0 litros, 381 caballos de fuerza y 475 Nm de torque, con el que podrás alcanzar de 0 a 100 km/h en hasta 4.2 segundos, ideal para los que…

1 minutos
notas artísticas

Una suavidad aterciopelada se deslizará por tu paladar cuando pruebes por primera vez el Gran Patrón Burdeos. Este tequila honra la gran historia de la bebida mexicana por excelencia. Se destila de forma artesanal en los Altos de Jalisco, hecho 100% de agave azul Tequilana Weber, y logra un sabor único con notas de madera de roble, vainilla y pasas de uva. Se añeja con cuidado durante siete años en finas barricas de roble americano y de vino provenientes de Burdeos, que lo dotan de su aroma a vino francés y su característico tono ámbar oscuro. La botella elegante es el resultado del minucioso trabajo de los artesanos; el fino corcho portugués de madera sustentable se complementa a la perfección con el tapón de cristal diseñado por los maestros de la…

4 minutos
about wellness

Fabián estaba en una compañía telefónica internacional residiendo en México cuando le llegó un reto profesional que lo atrapó por completo. Como aficionado al deporte y al ejercicio, parecía de ensueño cuando a su puerta tocaba la oferta de integrarse a las filas corporativas de Sports World. Lo confirmamos cuando nos recibe en su oficina y hay un espacio donde se posan trofeos, medallas y reconocimientos que cuentan las historias de haber competido en maratones, triatlones, ultramaratones, entre otros. “Mis entrenamientos eran de dos a tres horas al día, además de las siete u ocho que entrenaba sábados y domingos”. Bifaretti renunció a todo: a volver a España con su anterior empresa o trabajar en su natal Argentina. Había hecho una vida en México con su familia y la posibilidad de…

1 minutos
sabor de casa

Como Gaira Café es el sabor de la colombianidad, ahora es tu anfitrión en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá. El famoso restaurante de los hermanos Vives abre sus puertas en la Zona R para brindarle a los visitantes una muestra de la cultura gastronómica del país cafetalero. Cuenta con una selección especial de menú y una decoración inspirada en el Gaira Café original: indumentaria de deportes acuáticos al estilo de los años 50 y 60, remos, carpas y papel tapiz con toques afrancesados; mesas, sillas, elementos de madera, fotografías con marcos clásicos dorados y una gran barra de coctelería y café construida con madera y techo rojo de zinc; lámparas diseñadas con bombos de batería y el tradicional tanque de agua; un tributo al templo de la música…

1 minutos
deportividad por las venas

Se dice que esta bicicleta estará disponible para tus recorridos urbanos a principios del siguiente año. Encuentra su gran valor al extraer el más puro estilo de ambas marcas, Fabike y Cupra, las cuales unieron fuerza como respuesta al compromiso de Cupra por crear una línea de productos que estén más allá de lo sensacional que es el automóvil. Esta bicicleta es un vehículo para la ciudad pero sin que decepcione a ningún amante de las rutas de competencia. Lo más especial de la Fabike Cupra es la combinación de su manubrio de competencia con los frenos de disco hidráulicos y la correa de transmisión de una velocidad, que se complementa con el cuadro de fibra de carbono. Fascinante. — www.fabike.it…