ZINIO logotipo
EXPLORARBIBLIOTECA
Para Homens
Maxim México

Maxim México Octubre 2018

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

Ler Mais
País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Periodicidade:
Monthly
COMPRAR EDIÇÃO
3,19 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
27,31 €(IVA Incl.)
11 Edições

nesta edição

2 minutos
racing

Los hombres atesoramos en nuestra memoria los eventos deportivos que presenciamos. Hay un par de ediciones del Gran Premio de México que tienen un lugar especial para mí. Uno lo ganó Ayrton Senna (1989) y el otro Alain Prost (1990). Tenía 10 y 11 años.Ya más grande, en ocasiones, sentí frustración al analizar que en ese momento no dimensioné la calidad de pilotos que vi correr. Pero era un niño. Con el tiempo esa incomodidad desapareció; el tiempo le dio un lugar histórico a esas dos leyendas y puedo decir, más bien presumir, que los vi en acción. Racing es sinónimo de velocidad. El siglo XXI es sinónimo de velocidad.Y en México, octubre es el mes de la velocidad. Desde 2015, mucha gente afirma que en nuestro país cientos de miles…

1 minutos
elegancia en altamar

No hay nada ostentoso en su diseño, y eso es lo que lo hace atractivo. Es simple, minimalista, con curvas suaves y delicadas, como un animal marino adaptado a su entorno. Claro, también es blanco, salvo por los detalles en madera del timón y del piso que le dan el toque de elegancia perfecto. En las noches, su juego de luces LED le ofrecen de forma automática a la tripulación una iluminación natural y muy poco invasiva. En él viajan ocho personas de manera cómoda, ya sea en la cubierta o en la espaciosa y confortable cabina, quienes de seguro vivirán una experiencia única en el agua. Otro atractivo delYacht Q30 está en su interior: el motor Oceanvolt AXC20 cuenta con un sistema de propulsión eléctrica de 20 kilovatios que…

2 minutos
escultura mecánica

Muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados la alta relojería, la marca suiza L'Epée 1839 en su más reciente generación se ha enfocado en desarrollar una colección de excepcionales relojes de escritorio, que incluyen una sofisticada gama con diseños de autos clásicos, robots, globos aerostáticos, máquinas del tiempo, todos de historia contemporánea y modelos minimalistas de vanguardia. Además, estas esculturas tienen un concepto de fondo, como explica su CEO, Arnaud Nicolas: “Intentamos expresar los sentimientos a través de la pieza misma. Es arte. Es mucho trabajo, pero lo vale cuando miras el producto final”. Un ejemplo de lo anterior es el reloj Requiem, edición limitada, que representa el contorno de un cráneo humano y muestra la hora en el fondo de sus ojos, cuyo revestimiento fue diseñado en colaboración con…

3 minutos
pureza sensual

Sus líneas Style, Progressive y Sport satisfacen los deseos de cada personalidad, mientras que la moderna generación de motores de gasolina supone un nuevo nivel de potencia, eficiencia y depuración de gases de escape. Su motor L4 tiene una potencia de 163 hp y un torque de 250 Nm, que lo hacen alcanzar un 0 a 100 en 8 segundos y una velocidad máxima de 225 km/h. DESCUBRE LAS FUNCIONES AMPLIADAS DE #MBUX, EL SISTEMA MULTIMEDIA QUE LA MARCA ALEMANA IDEÓ PARA QUE TU VÍNCULO CON EL AUTO SEA AÚN MAYOR Tu atención primero estará en su diseño exterior, el cual se vuelve más purista y los detalles aún más precisos. El marcado frontal irradia más confianza, pero también simpatía. La nueva generación de faros subraya la característica mirada enérgica y, por…

7 minutos
trail blazers

Kelly Yazdi piensa en lo que estoy pensando. Acabamos de recoger un par de motocicletas Indian en la carretera de la costa del Pacífico, cerca de Malibú. Se supone que debemos llevarlas al centro de Los Ángeles para un evento de motociclistas para mujeres. Aparecer en estos sitios es, sin duda, parte del trabajo de la joven de 27 años, quien puede definirse de la siguiente manera: modelo, biker, planificadora de eventos y embajadora de marca. Pero un vistazo a la ciudad desde Pacific Palisades inspiró una frase. Las palabras “No tenemos que ir al centro de la ciudad de L.A.” apenas salieron de sus labios cuando yo ya estaba asintiendo, entonces nos pusimos a rodar con dirección a Baja California. Convertirse en una modelo exitosa alguna vez requirió de la…

3 minutos
golpes a otro nivel

En los tiempos de oro del pugilismo, décadas atrás, entrenar en un gimnasio y aprender a boxear eran actividades prácticamente reservadas para talentos jóvenes, quienes podían aspirar a ser campeones. Con el paso de los años, estos métodos de entrenamiento se abrieron paso, y hoy quienes no quieren ser boxeadores de profesión, pero son fanáticos, tienen la oportunidad de saborear en carne propia el arte del boxeo. Aprender diferentes golpes y su técnica, sacar el estrés del día a día, la energía. Un lugar más amigable, donde también trabajen el abdomen, las piernas, la fuerza y, en general, mantengan un equilibrio sano en su vida. Así surgió JC Chávez Boxing Studio, un espacio fundado por el campeón Julio César Chávez, Pepe Díaz y Ana Ransanz, quienes redefinieron el concepto fitness en México…