ZINIO logotipo
EXPLORARBIBLIOTECA
Para Homens
Maxim México

Maxim México Noviembre 2018

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

Ler Mais
País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Periodicidade:
Monthly
COMPRAR EDIÇÃO
3,19 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
27,31 €(IVA Incl.)
11 Edições

nesta edição

1 minutos
icons

Estamos de fiesta en esta edición. Maxim cumple cuatro años de su relanzamiento en México y era nuestro deber festejarlo con todo. ¿Qué decidimos hacer? Entregarte la primera edición de Icons, un hecho inédito para la marca y eso nos entusiasma; es un concepto en el que cada año, en nuestro aniversario, nos encontraremos con los personajes más relevantes del país para que conozcas sus historias de éxito. Para nosotros ser un ícono es no tenerle miedo al mundo; conquistarlo con ideas únicas y grandes acciones. Ser disruptivo y original. Significa tener el sello de aprobación de tu país, incluso el de otras fronteras. Icons se estrena con grandes personalidades, como Mayra González, presidente de Nissan Mexicana (p. 64); también con el chef Édgar Núñez de SUD 777 (p. 80) y…

2 minutos
game changer

“Cuando lo manejas y lo llevas a su máximo rendimiento, te olvidas que es un SUV. Sientes que estás en un superauto. Su dinamismo, en especial en condiciones extremas, es impresionante”, nos confiesa Federico Foschini, Chief Commercial Officer de Lamborghini, al preguntarle qué es lo que más disfruta del nuevo toro del sello italiano. El mes pasado Lambo lo develó en México. Urus no sólo redefine el concepto de los SUV en la industria automotriz de lujo, también constituye la apertura de segmento inexplorado para Lamborghini y simboliza el comienzo de un plan agresivo, uno que modifica su estructura interna, potencializa su alcance a nivel global y aumenta de forma significativa a su comunidad de clientes. “El próximo año rebasaremos las 7 mil unidades, esto significa que estamos duplicando el nivel…

1 minutos
aura de otoño

Esta eau de parfum contienenotasdesalidaafrutadas;las de corazón son marinas y amaderadas, mientras que las de fondo son intensas y nos acercan a las flores y plantas del bosque. Representa el equilibrio ideal entre un carácter fresco que hace un guiño a sus predecesoras manteniendo las notas acuáticas de la loción original, y aporta con elegancia destellos de maderas expuestas al sol y ládano. El resultado se posará sobre tu buró con una fragancia que es atemporal durante todo el año pero ideal para otoño, y también sin edad para su uso. La calma del bosque y la imensidad del mar están impregnadas en el alma de Acqua Di Gio Absolu.…

1 minutos
dark as night

Musculosa, sobria y oscura como la noche, esta moto se reconoce de inmediato por su frontal redondo y su guardabarros delantero de carbono montado sobre una horquilla sin casquillos de protección. La vanguardia también se afirma en la rejilla metálica del radiador y el corto megáfono de los escapes con motivos de aluminio. Utiliza un sistema de aire secundario y un catalizador específico que la hace estar homologada como Euro 4. El nuevo sistema de escape rediseñado en su dinámica de fluidos ha adquirido nuevo vigor a altas revoluciones hasta lograr un par de 121 Nm a 3,000 rpm. La Audace Carbon parece un felino apoyado sobre sus patas posteriores y preparado para descargar toda su fuerza explosiva sobre el asfalto de su motor V-Twin de 1,380 cc, dejando la huella…

1 minutos
en terreno propio

Después una rigurosa sesión de cardio, añade un poco de definición con ayuda de las mancuernas Hock (tan magníficas que bien podrían ser consideradas decoración para el hogar). Con la mascarilla Omorovia, combate el envejecimiento y restablece la firmeza de tu piel. El aceite multifuncional Kérastase aporta suavidad y brillo al cabello. El polvo de proteína vegetal de Nue,Co., te ayudará a la recuperación, mientras que la crema hidratante Perricone MD, el tónico para la piel Pai y la fragancia Yves Saint Laurent te mantendrán fresco durante el resto de tu ajetreado día.…

3 minutos
rumbo a la cima global

Una banda que se reinventa sin perder su sello y esencia popera, así es Reik, y este año no es la excepción. Los originarios de Mexicali decidieron explorar la gloria y popularidad de la que hoy goza el género urbano. Este cambio radical en su música surge gracias a la invitación de uno de los grandes representantes en este estilo musical: Nicky Jam. “El proceso estuvo increíble, luego sale la canción y la reproducción fue gigantesca”, nos cuenta Jesús, líder y vocalista de Reik, al respecto de la versión urbana de “Ya me enteré”. Al parecer fue la decisión correcta, pues significó el mayor éxito en su ya larga carrera. Aunque en algún momento todos los integrantes cuestionaron este cambio, dar el paso a nuevos panoramas trajo resultados que rebasaron…