ZINIO logotipo
EXPLORARBIBLIOTECA
Para Homens
Maxim México

Maxim México Mayo 2019

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

Ler Mais
País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Periodicidade:
Monthly
Nota Obtén 40% de DTO. con el código: BLACK2020
COMPRAR EDIÇÃO
3,19 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
27,31 €(IVA Incl.)
11 Edições

nesta edição

1 minutos
arte & cultura

Para esta edición nos pusimos a investigar con un par de meses de antelación. El motivo es que queríamos presentarte las nuevas propuestas en la escena del arte y la cultura. Fue complicado, el mundo revoluciona sus ideas y conceptos como nunca antes, y los artistas emergen a caudales inmensos cuyas interpretaciones del arte son tan simples como complejas. Lo de hoy es una tradición de romper con las tendencias artísticas en periodos muy cortos, hoy la corriente abarca un eclecticismo para todos los gustos. Aún no olvido aquella exhibición de un excusado en forma del Museo Soumaya expuesto en Zona Maco hace un par de años.Tampoco cuando, de manera reciente, un conocido confundió la escoba del intendente con una muestra artística digna de análisis por un par de minutos. Hasta…

4 minutos
born for the track

Con toda mi concentración posible, algo de tensión en todo el cuerpo y mi pie derecho al fondo del acelerador, pasé la línea de meta del Circuito de Hungaroring a más de 250 km/h. La idea era no levantar el pedal hasta rozar los 270 y luego frenar con todos mis tamaños antes de llegar a la primera curva, una horquilla que en el idioma de los rallies se describe como “una derecha 1 de radio ascendente” –una forma muy fresa para decir: vuelta en U que se abre–. Sí, sé que esta es una manera extraña para comenzar un reportaje de este tipo, pero una prueba de manejo de un coche con una dinámica de conducción tan extraordinaria amerita que ponga todo mi esfuerzo para que te sientas como…

1 minutos
cocina franca

EL CHEF Rebelde y perfeccionista, así es Francisco Ruano, amante de los sabores que brinda la comida tradicional mexicana. Trabajó como cocinero en un crucero que hacía viajes a Alaska y al Caribe, y también lo hizo un tiempo en Europa. Aprendió la disciplina que requiere el dominio de los fogones, reconoce y pone en práctica la importancia de la cercanía con la tierra y sus productos, además de adoptar sencillez en las presentaciones, dos cualidades imprescindibles en el ejercicio cotidiano como chef a cargo de Alcalde. EL MENÚ Parece ser que la entrada preferida es la gordita de requesón y los frijoles puercos. De plato principal, pulpo con estofado de cereales y salsa de aguacate quemado, o el lechón en pipián acompañado de croqueta de huauzontle, quelites y puré de chícharos. Por…

1 minutos
factory custom

Las motocicletas personalizadas son la respuesta a esa búsqueda del biker por hacerse de un caballo de hierro único y personal, porque más que un transporte, es un compañero de viaje. En esa sintonía es que Triumph presenta el proyecto Triumph Factory Custom (TFC), un momento en la historia de la marca que brinda al consumidor un concepto de motos customizadas ultrapremium fabricadas en series limitadas y exclusivas. Así, llega la Thruxton TFC, modelo que es todo un ícono en el motociclismo y por eso es la primera elegida para crear unaTriumph Factory Custom. Además de toda la actitud deportiva de la legendaria café racer, esta increíble versión rinde homenaje a la mejor ingeniería y al valor de los detalles y acabados. ESTA INCREÍBLE VERSIÓN TFC RINDE HOMENAJE A LA MEJOR INGENIERÍA…

2 minutos
erradicar el comunismo

¿Qué sería lo primero que harías? Golpear a un niño y a un anciano solo para recordarles que la vida es una sorpresa y es muy frágil. ¿Con qué canción te despedirías de este mundo? Con cualquiera del álbum “Black & Blue” de los Backstreet Boys. ¿A quién invitarías a tu última borrachera? A un comunista, lo sentaría en una mesa y le diría: “¡¿cuándo vas a parar?!”. Yo me tomaría un vino y al comunista le serviría veneno. ¿Qué es lo más loco que has hecho en un stand up que recordarás por la eternidad? Una vez le dije “puta” a una anciana que me mandó a callar. ¿Cuál sería tu última confesión? Que aquella vez que me metieron preso cuando era adolescente, tenían razón. Perdón. ¿Cuáles serían tus…

1 minutos
sandra itzel

I LA ACTUACIÓN “Me encantaría protagonizar un personaje que cante, de esa forma uniría mis dos grandes pasiones: la actuación y la música.Aunque he tenido personajes que cantan, me gustaría que la profesión del personaje tuviera que ver 100% con la música.” II SUEÑO MÁXIMO “Muchos dirían “ganar un Óscar”, sin embargo, me visualizo como una actriz reconocida por interpretar cualquier personaje y hacerlo con excelencia.” III LA MÚSICA “Mi objetivo para mi carrera como cantante definitivamente sería ganar un Grammy, creo que el sueño de todo cantante es obtener este reconocimiento tan importante. He luchado muchos años y me he preparado bastante; así que considero que más que un sueño, definitivamente puede llegar a ser una realidad.”…