Para Homens
Maxim México

Maxim México April 2020

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Periodicidade:
Monthly
Ler Mais
Nota ¡Suscríbete y obtén 1 año de números anteriores GRATIS! Los números gratuitos se entregarán 72 horas después de la compra.
COMPRAR EDIÇÃO
3,31 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
28,31 €(IVA Incl.)
11 Edições

nesta edição

2 minutos
moda

“EL MAÑANA LE PERTENECE A AQUELLOS QUE PUEDEN OÍRLO VENIR” —David Bowie Las colaboraciones, hoy más que nunca están de moda. En uno y otro ámbito, las puertas a la creatividad se multiplican cuando dos mentes se unen para crear una obra. En la música, artistas de diferentes o iguales géneros producen canciones que llegan a las cúspides de reproducciones. En la industria automotriz, hoy vemos una marca de autos hacer sinergia con el diseño industrial para crear objetos de colección en el interior de los hogares. Esto también se replica en otros ámbitos, como el arte y lo que vestimos. Basta recordar la colaboración entre Salvador Dalí y Elsa Schiaparelli, quienes en conjunto crearon una prenda intervenida por el artista surrealista, dando al público un vestido que lucía una langosta en…

2 minutos
incursión en las pistas

Siempre a la punta en el vocabulario de las competencias, la marca española abrirá nuevos caminos en el mercado con el CUPRA e-Racer. El diseño de este auto es para competir al más alto nivel, por ello su propulsión eléctrica es la base de la estrategia de competición de CUPRA, y los ingenieros de la marca han desarrollado el primer automóvil de carreras 100% eléctrico, preparado para el nuevo campeonato E-TCR, donde competirán los pilotos Mattias Ekström y Jordi Gené. De afuera hacia dentro, este auto fue pensado para llevar la experiencia de la competencia al siguiente nivel. Ejemplo de ello es su diseño aerodinámico, pues el aire circula con fluidez por la carrocería de todo el vehículo, lo que se traduce en sus prestaciones y comportamiento óptimo en curvas y…

2 minutos
delicias al fuego

EL MENÚ Especializado en la alta cocina de asador y parrilla mexicana, Cuerno emplea los mejores ingredientes en un exquisito menú de entradas, cortes de primera calidad, mariscos, vinos y mixología especializada para ofrecerte una experiencia culinaria premium, donde el concepto es que todo vaya al centro para compartirlo. Te recomendamos iniciar con unos tuétanos asados con escamoles y chile morita, para darle entrada a un espinazo de rib eye cocido a las brasas en el innovador asador vasco Josper, el cual otorga hasta cuatro áreas de braseado, control de sellado y un fuerte componente de showgrilling. EL CHEF La estrella detrás del éxito de Cuerno es el chef Juan Oriol Mendivil, originario de Navojoa, Sonora, quien durante un año realizó unos 400 platillos de prueba para seleccionar las propuestas gastronómicas que conforman…

1 minutos
electric wave

Cómo empieza un gran proyecto: con un boceto. Joseph Robinson, estudiante en el ArtCenter College of Design forTransportation Design, en Pasadena, California, ha estado dibujando autos desde que tiene memoria, al mismo tiempo que sumerge sus dedos en otras áreas como arquitectura, fotografía de calles y modelado paramétrico. Nacido en Reino Unido y actualmente radicando en Estados Unidos, ha puesto a la luz la que quizá en algunos años ruede por las carreteras de manera sorprendente, se trata de Z Motorcycle, una compañera de viaje totalmente eléctrica cuya forma exterior simula la letra “Z”, comenzando en los faros delanteros y terminando en el eje trasero. Al ser apenas una moto concepto, no hay especificaciones de rendimiento confirmadas, salvo por su batería intercambiable de 30 kw/h, pero cualquiera que esté familiarizado con los…

3 minutos
¡más barba más barba!

Se ha convertido en un accesorio, desde una barba desaliñada hasta una completamente estilizada. Hablar de barba es referirnos a un arquetipo que no solo representa virilidad, sino también coraje y sabiduría, lo que nos ejemplifica a un guerrero. Existe cierto respeto social por quien la usa, si eres uno de esos, sabrás que sin ella tu atractivo disminuye, o simplemente te llega a restar más años de los que pudieras aparentar. El hecho de no tener barba puede llegar a provocar ansiedad o hasta cierta inseguridad, ya que el deseo general de los hombres es lucir fuerte e influyente. Existen algunas formas de cuidado o para impulsar su crecimiento que probablemente ya conozcas, pero hay algunos puntos que se deben tomar en cuenta. Por ejemplo, ¿alguna vez has tenido huecos…

1 minutos
paola fernández

1 EL RETO MÁS IMPORTANTE “Haberme salido de mi zona de confort en Guadalajara para venir a buscar mis sueños en CDMX, y todos los días ser positiva, no desanimarme al no quedar en un proyecto. Para todos hay esa gran oportunidad si se trabaja.” 2 AMOR “El sentimiento que parte de uno mismo, para poder compartir con todo y todos los que hay a nuestro alrededor. El amor es como una magia, una simple fantasía, es como un sueño y al fin lo encontré (risas).” 3 SUEÑOS “El motor que más mueve a seguir adelante a la gente. Cuando tienes tus sueños tan claros, no hay quién te pare.”…