Para Homens
Maxim México

Maxim México June 2020

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Periodicidade:
Monthly
Ler Mais
COMPRAR EDIÇÃO
3,31 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
28,31 €(IVA Incl.)
11 Edições

nesta edição

2 minutos
bienestar

A principios de año habíamos pensado en que esta edición sería sobre los planes para vacacionar en verano. Si bien muchos estarán pensando en qué hacer pronto para olvidar los días de confinamiento, quisimos darle la vuelta a nuestro tema de edición y hablar de un asunto que recientemente consideramos mucho más valioso. Se trata de nuestro bienestar, de algunos asuntos a los que no solemos poner tanta atención y de los cuales nos hemos dado cuenta de su importancia en nuestras vidas. Es simple, tenemos que estar bien, sanos, tener un equilibrio entre lo mental y lo físico. Hoy la salud es lo más importante, y es un momento perfecto para reflexionar en nosotros, cuidarnos más que nunca de una y todas las maneras posibles. Así, fue que pensamos en algunos…

7 minutos
la tercera ronda del pininfarina

Mientras la legendaria casa italiana de diseño entra a su tercera etapa de una existencia de casi un siglo, una nueva marca, Automobili Pininfarina, se ha unido a la familia, con el objetivo de producir los autos más sustentables y de lujo que el mundo haya visto. Su primera creación, el auto cero emisiones llamado Battista, presume de un rendimiento impecable, con cifras impresionantes como 1,900 caballos de fuerza, una velocidad máxima de 350 km/h y una velocidad de aceleración de 0 a 100 en menos de dos segundos. Sin embargo, Pininfarina aspira a metas que van más allá que simplemente tener uno de los autos más veloces del planeta: para 2025 planean presentar toda una nueva categoría de vehículos llamada S-LUV (Sustainable Luxury Utility Vehicle), y tratar de convertirse…

1 minutos
acústica definitiva

Se dice que esta bocina es única en su tipo.Y al menos en su apariencia, sí lo creemos. La Nautilus fue toda una revolución cuando se lanzó y sigue siendo un ícono en estos días. Está disponible en tres colores, azul marino, negro y plata; sin embargo, la marca también ofrece un servicio especial y te proponen fabricarla en el color que quieras. Desde el primer vistazo, es evidente que se trata de una bocina fuera de lo convencional: después de casi medio siglo de su introducción, sigue definiendo el audio High End. Sus llamativas espirales y tubos surgieron de la investigación llevada a cabo para conseguir que los altavoces se comportaran exactamente como se debe y tal como lo pensaría un ingeniero de audio. Su tecnología Nautilus Tube incluso ha ganado…

2 minutos
seducción premium

Desde que se presentó la FTR 1200, Indian sentó las bases de una nueva visión para los fanáticos de la marca. Se trata de una moto que se sale de lo que tradicionalmente producían, pero es la respuesta a la solicitud de un mercado más joven, ávido del equilibrio entre el ADN de lo clásico y los nuevos desarrollos. Ahora, con la FTR Carbon 2020, la apuesta se centra en engrandecer el modelo a partir de características Premium y tecnologías para la conducción. La FTR Carbon 2020 aumenta su atractivo con piezas de fibra de carbón en las cubiertas del tanque, filtro de aire, faro frontal, salpicadera delantera y colín para cubrir el asiento del pasajero. Por su parte, este modelo integra un sistema de escape de diseño 2-1-2 en acero…

3 minutos
el estilo de rose

Daniel Rose comenzó a cocinar simplemente porque le gustaba comer. Antes de dedicarse a la cocina, estudió griego antiguo y soñaba con navegar en un kayak desde Texas hasta Guatemala, pero su pasión por la cocina llamó a la puerta durante su estancia en Francia en la Universidad Americana de París.Y después de graduarse, se mudó a Lyon para aprender del arte y la tradición de la comida francesa en el Institute Paul Bocuse de alta cocina. Después de seis años de aprendizaje y aventura en toda Francia, Rose se estableció en París y en 2006 abrió Spring, un restaurante que sería pionero en un movimiento gastronómico que se centraba en la utilización de ingredientes de temporada y sin menú fijo. Este fue la materialización de su visión sobre la…

5 minutos
air force

A LO LARGO DE SU CARRERA, FUERA Y DENTRO DE LA CANCHA, EL INTELIGENTE EMPRESARIO DE 57 AÑOS HA SIDO TAN IMPRESIONANTE COMO SUS ESTADÍSTICAS DEPORTIVAS Una tarde de septiembre del año pasado, 250 invitados abarrotaban Catch Steak, el lugar de moda en el sofisticado Meatpacking District de NuevaYork. Al tiempo que el DJ tocaba, un grupo de celebridades como Spike Lee, Michael Strahan, Cuba Gooding Jr. y Les Twins comían, bebían y pasaban el rato. Pero la superestrella entre las estrellas era el gran y único Michael Jordan, el cinco veces ganador del título MVP de la temporada, seis veces campeón de la NBA, dueño de diez títulos de máximo anotador, y de acuerdo con ESPN, entre otros, uno de los más grandes atletas del siglo XX. Sin embargo, aquella velada…