ZINIO logotipo
EXPLORARBIBLIOTECA
Para Homens
Maxim México

Maxim México Diciembre 2017

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

Ler Mais
País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Periodicidade:
Monthly
COMPRAR EDIÇÃO
3,19 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
27,31 €(IVA Incl.)
11 Edições

nesta edição

2 minutos
boy’s toys

Recuerdo que a finales de los 90, al terminar el primer año de preparatoria, mi papá decidió que era momento de regalarme un auto. Para un joven de 16 años, es un momento crucial, representa un antes y un después en tu vida, sabes que a partir de ese día todo va a cambiar: fiestas, ligue, popularidad. Es tu primer juguete. El primero de verdad. Nada de eso ocurrió. Mi padre siempre ha creído que las cosas te las tienes que ganar, así que me regaló un Renault 5 (el icónico “zapatito” de los 80) cuya mayor virtud era tener más defectos mecánicos que un auto de deshuesadero (no funcionaba la primera velocidad y había un hoyo abajo del asiento del conductor); tal vez no fue el modelo que yo tenía…

7 minutos
pero sigue siendo el rey

La noche del 8 de diciembre de 2012, en el MGM Grand de Las Vegas, se vivió uno de los acontecimientos boxísticos de la década, cuando restaban dos segundos del sexto round: el puño derecho de Juan Manuel “Dinamita” Márquez impactó con furia la mandíbula del entonces mejor libra por libra del mundo, Manny “Pacman” Pacquiao, arrojándolo como un costal de huesos sobre la lona, al mismo tiempo que las miradas de millones de espectadores no daban crédito del dramático nocaut al filipino. Momentos como éste quedarían incompletos sin un elemento clave que ha sido testigo: los legendarios guantes Cleto Reyes. La historia del pugilismo guarda un lugar especial para la indumentaria creada en 1945, año en el que se usaron por primera vez en un combate oficial. En la actualidad,…

1 minutos
esenciales de barbería

LOCACIÓN, EL CATRÍN BARBERSHOP MÉXICO. FB, ELCATRINMEXICO…

2 minutos
average guy, extraordinary dreams

Carlos E. Lang tiene 29 años, es conocido por su trabajo como artista y fotógrafo en plataformas digitales (principalmente en instagram @care_much). Aunque es originario de la ciudad de Monterrey, siempre ha tenido domicilios itinerantes. Hace dos años llegó a la Ciudad de México para ser head of community y marketing manager en Uber México; sin embargo, desde hace un año su vida dio un giro de 180 grados y salió a descubrir el mundo. ¿Cómo cambió tu vida cuando se empezó a conocer tu trabajo en redes sociales? Fue muy loco, mi hermano; tenía el mejor trabajo del mundo pero no me hacía feliz. Renunciar fue una de las decisiones más difíciles que he tomado en la vida, pero, como dicen, a veces cierras una puerta y se te abren muchas…

1 minutos
anatomía del tiempo

La firma relojera fundada en 1853 por Charles-Félicien Tissot y su hijo Charles-Émile Tissot salvaguardan la excelencia que ha destacado a la relojería suiza en la historia como una de las mejores en el mundo. Manteniéndose de manera notable, el Tissot Chemin Des Tourelles Squelette llega para marcar el tiempo como una pieza de fisionomía fascinante que enmarca más de un siglo de desarrollo adaptado al estilo de vida contemporáneo. Esta pieza de ingeniería que seduce a la vista exhibe el movimiento interno de su esqueleto mecánico de cuerda manual. Entre el lujo y los detalles del diseño, se mantiene un balance de tradición y vanguardia que resulta perfecto para aquel que celebra la magnífica y compleja maquinaria de un reloj. Tissot Chemin Des Tourelles Squelette es un legítimo homenaje a la…

1 minutos
expansión sonora

Lleva a otro nivel tu experiencia multimedia. La alta definición sonora que consigue la bocina Samsung HW-K550 hará que seas capaz de percibir la riqueza en los más mínimos detalles. Los seis altavoces independientes cuentan con su propio amplificador individual, configurados para ofrecerte el sonido más nítido. La sensación envolvente y la calidad que obtendrás en los diálogos de tus series y películas favoritas te transportarán a un universo inmersivo. Las cualidades tecnológicas, como Surround Sound Expansion y la frecuencia de 192 kHz/24-bits, hacen más realista el sonido. Puedes conectarla al televisor vía bluetooth con la función TV SoundConnect, o encenderla desde tu Smartphone. Y si descargas la aplicación Samsung Audio Remote, podrás ecualizar tus canciones preferidas y disfrutar de toda tu música favorita.…