ZINIO logotipo
EXPLORARBIBLIOTECA
Para Homens
Maxim México

Maxim México Febrero 2017

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

Ler Mais
País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Periodicidade:
Monthly
COMPRAR EDIÇÃO
3,19 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
27,31 €(IVA Incl.)
11 Edições

nesta edição

2 minutos
deportes

Era el juego seis de las finales de la NBA. El año, 1998. Michael Jordan buscaba cerrar la serie en el Delta Center contra los Jazz de Utah para festejar el sexto título de su espectacular carrera. Yo me reuní con amigos para ver el que podía ser su último juego portando el jersey de los Bulls. Quedaban 20 segundos en el reloj y estaban un punto detrás. Debajo de su canasta, Jordan robó el balón a Karl Malone, recorrió toda la duela y encestó. Con 10 segundos solamente, los Jazz intentaron remontar con un triple de John Stockton, pero el tiro se quedó corto y con un nuevo título terminó la era más importante del mejor basquetbolista en la historia. El tiempo nos pasa por encima a todos. Mientras escribo…

8 minutos
the natural

Él no estaba interesado en el trofeo. Estaba obsesionado con el juego SE SUPONÍA QUE IBA A SER EL FINAL. EN LA CUARTA RONDA DEL ABIERTO DE EUA 2013, ROGER FEDERER SE ENFRENTÓ CON EL ESPAÑOL TOMMY ROBREDO, un hombre que lo había desafiado en 10 partidos anteriores. Esa noche, sin embargo, el guion sería reescrito. La estrella suiza calculó mal las manos delanteras, soltó su revés, desperdició puntos de quiebre y repartió 43 errores casuales. El una vez imperturbable campeón incluso pateó una pelota, en señal de frustración en el camino a una derrota en sets corridos. Para muchos, el acto fue sorprendente. Durante más de un década, Federer parecía infalible. Ser testigo de su transparencia, sus movimientos líquidos artísticos en la cancha y su juego –nada menos que arte– era…

4 minutos
this is why we play

ES EL MINUTO 3.7 DEL ÚLTIMO CUARTO; EN LA DUELA SE ENFRENTAN LOS SPURS CONTRA LOS SUNS, y 20,532 mil asistentes están de pie en la Arena Ciudad de México. “¡Vamos, Gasol!”, grita uno de los aficionados que está a mi lado. Suena la chicharra, se acabó el tiempo y los Suns se imponen 108 contra 105 de San Antonio. La gente está eufórica y captura las últimas fotos del encuentro. Éste fue el último partido de los dos que jugó Phoenix como local, uno más contra los Dallas Mavericks. Con estos encuentros, la NBA celebró 25 años de su llegada a nuestro país. La historia comenzó en 1992, cuando los Rockets de Houston jugaron contra los Mavericks de Dallas en un Palacio de los Deportes abarrotado con 19 mil aficionados…

3 minutos
director técnico en tu móvil

Gerard decidió hacer un videojuego: imaginó mezclar un popular juego de los noventa con internet, las aplicaciones y las redes sociales HACE POCO INDAGAMOS SOBRE LO MÁS POPULAR EN DESCARGAS PARA EL TELÉFONO MÓVIL, y fue así como conocimos Golden Manager, el videojuego disponible en Facebook, iOS y Android, donde experimentas las dinámicas de ser director técnico profesional. Conversamos con Alberto Guerrero, CEO de Kerad Games, empresa en el municipio Sant Joan Despí, a las afueras de Barcelona. “Mi padre ( José Guerrero) y el abuelo de Gerard Piqué (Amador Bernabéu) son socios desde hace más de 40 años; Gerard, gran aficionado a los videojuegos desde pequeño, decidió hacer uno: imaginó mezclar un popular juego de los noventa que a él le gustaba llamado PC Fútbol, con internet, las aplicaciones y…

7 minutos
full court

HAY MOMENTOS EN LOS QUE ESTÁS VIENDO JUGAR A SERENA WILLIAMS TAN RIDÍCULAMENTE BIEN QUE SÓLO QUIERES ALEJARTE. No por ella, sino por el espectáculo de ella desmantelando a otro profesional superpuesto de manera desesperada en las primeras rondas de un torneo. No hay nada malévolo en su actuación; ella siempre es elegante en la victoria, pero no desaparece su atletismo. Cuando Serena juega, en verdad quiere ganar. “Todo el mundo que me conoce sabe que me encanta ganar, en especial en las grandes etapas”, dijo después de aplastar a Magdaléna Rybáriková en 44 minutos de primera ronda en el Abierto de Francia. ¿Qué tanto quiere ganar Serena Williams? Mucho más de lo que tú quieres: acaba de conseguir su récord de 23 torneos Grand Slam en el Abierto de Australia.…

1 minutos
lambo de dos ruedas

NO ES LA COMÚN O CLÁSICA DE DOS RUEDAS. Ésta fue inspirada por los bordes afilados y triángulos que se encuentran en el diseño de coches de lujo italianos Lamborghini. Tiene la misma geometría y tamaño que las bicicletas Viks clásicas, pero su forma se ve mucho más rápida y rebelde. No es de acero, sino de una aleación de aluminio que la hace pesar 10 kilos. Su realización tomó un par de años y las primeras Gran Turismo Viks fueron hechas a mano. El aspecto del marco respeta la historia de la marca, con una sensación nítida, más delgado y más masculino. Y sus creadores anuncian que pronto habrá disponibles marcos de aleación GT especialmente hechos en diferentes colores y tamaños de cuadro de Lamborghini. No obstante, esta vez, el…