Para Homens
Maxim México

Maxim México Julio 2016

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Ler Mais
COMPRAR EDIÇÃO
3,38 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
28,99 €(IVA Incl.)
11 Edições

nesta edição

2 minutos
estilo

La función que te distingue de los demás gira en torno a la creación de esa variación de particularidades que te hacen único y forjan la personalidad que el mundo conoce de ti. Desde el tipo de corte y tela que utilizas en un traje a la medida, pasando por el vehículo en que te mueves, hasta la manera en que profesas tu trabajo y tus pasiones. Por lo anterior, realizamos esta edición en la que conocerás a fondo los tópicos que estructuran ese estilo propio. Súbete a la historia de Morgan Motor Company (pág. 10) y conoce el espíritu intacto de una tradición motor que une la artesanía, la modernidad y lo clásico. El HondaJet (pág. 14) es el primer gran proyecto aeronáutico de la compañía japonesa automotriz. Conversamos con Samuel…

5 minutos
máquinas del tiempo

ESTA REMINISCENCIA DE LA HISTORIA HACE UN AUTÉNTICO VIAJE POR EL TIEMPO, A DIFERENCIA DE LO QUE SUCEDE CON OTROS AUTOS CLÁSICOS. Un Morgan difícilmente podrá quedarse estático en una vitrina de exhibición: igual que desde su creación hace 100 años, querrá salir a demostrar su fuerza y utilidad para la vida real. Morgan Motors produce tres modelos que comenzarán a recorrer caminos mexicanos: el Three wheeler, que es el modelo icónico de tres llantas, con un motor S&S de 1983 cc V twin y 82 caballos de fuerza, con lo que se logra un concepto muy extraño, pero que genera emociones incomparables con cualquier otro automóvil. Su segunda obra maestra es el Classic y rinde honores a su nombre, siendo un auto que lleva desde los años 50 con el mismo diseño…

4 minutos
hondajet: revolución aérea

Volar en el HondaJet es un lujo que supera cualquier expectativa de vuelo convencional first class “EL HONDAJET ES UN AVIÓN QUE SE DESARROLLÓ DURANTE MUCHO TIEMPO, PARA MUESTRA, INICIÓ PRUEBAS DE VUELO HACE 13 AÑOS. TECNOLÓGICAMENTE ES SUPERIOR A LOS DE SU SEGMENTO. Dentro de la categoría very light jet, aunque todos los aviones son parecidos, éste tiene características muy importantes que lo diferencian de los demás”, destaca Samuel García Galante, Director de Ventas de jets nuevos de Aerolíneas Ejecutivas. Mientras disfrutamos de un café dentro del corporativo en la Ciudad de México, el entusiasmo de Samuel responde a que esta empresa —con 49 años de experiencia y líder en América Latina al ofrecer todos los servicios existentes dentro de la aviación ejecutiva—, es el dealer exclusivo en México del HondaJet, el…

2 minutos
un siglo de velocidad

LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS HAN SIDO ACLAMADAS DURANTE MUCHO TIEMPO COMO “EL MEJOR ESPECTÁCULO DE CARRERAS”, pero se podría argumentar que el espectáculo real, al menos para los asistentes, sucede fuera de la pista. Seguro que mirar a los conductores temerarios navegar en máquinas a 370 kilómetros por hora genera una descarga de adrenalina indiscutible, especialmente teniendo en cuenta lo que está en juego para el monedero —la bolsa del concurso probablemente genera más de $13 millones de dólares, esta vez es uno de los premios en efectivo más grandes en todos los deportes—. Pero el evento es mucho más que un viaje de placer de alto riesgo. También tiene una historia ilustre como el destino central de fiesta, y este año más que nunca tuvo motivo para celebrar:…

6 minutos
el mundo de wade

Wade es conocido por tomar riesgos, lo que significa el uso de pantalones fucsia brillantes de vez en cuando DWYANE WADE TIENE UNA RUTINA EN SUS VIAJES. CUANDO SE SUBE AL JET PRIVADO DE MIAMI HEAT, SU ENTRETENIMIENTO A BORDO CONSISTE EN VER LAS CINTAS DE LOS JUEGOS. “Quiero verlo inmediatamente para poder saber qué hicimos bien y qué fue lo que hicimos mal”, explica Wade. “Siempre estoy buscando cosas que podamos mejorar”. Ese acercamiento es parte del motivo por el que Wade, ahora un veterano de 13 años como profesional, ha acumulado un resumen en el Salón de la Fama: tres campeonatos en la NBA (2006, 2012 y 2013), las finales del 2006 del MVP, el título como mejor anotador de la liga en 2009 y 12 selecciones All Star Game.…

6 minutos
golpeador pesado

181 home runs en 708 juegos, y es, según la línea de Las Vegas, el favorito para encabezar la lista de home runs esta temporada HAY ALGUNAS COSAS QUE VALE LA PENA CONOCER SOBRE GIANCARLO STANTON, EL ENORMEMENTE PODEROSO, ABSURDAMENTE RICO Y JARDINERO DERECHO DE MIAMI MARLINS, DE TAN SÓLO 26 AÑOS DE EDAD. Durante sus primeras dos temporadas en las grandes ligas, 2010 y 2011, fue enlistado en su programa como Mike, el razonable nombre que eligió como estudiante de preparatoria porque “nadie podía pronunciar bien Giancarlo”. Durante esos años de adolescencia en Los Ángeles, Stanton, quien ya llenaba el marco de una puerta con 1.90 metros y 100 kilos, no era sólo una estrella de beisbol, sino también un excelente jugador de basquetbol y receptor en futbol americano. Le…