ZINIO logotipo
EXPLORARBIBLIOTECA
Para Homens
Maxim México

Maxim México Julio 2017

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

Ler Mais
País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Periodicidade:
Monthly
COMPRAR EDIÇÃO
3,19 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
27,31 €(IVA Incl.)
11 Edições

nesta edição

2 minutos
entretenimiento

Tenemos la necesidad de divertirnos y dar tiempo al ocio. Este deseo es más antiguo que la cultura misma, y desde que nos convertimos en seres racionales se desprendieron una serie de eventos complejos en torno a nuestro entretenimiento. Esto significa una compensación satisfactoria a la dinámica de tener que ser responsables, acudir religio samente a laborar y mantenernos tan cuerdos como sea posible ante esa repetición de patrones que, en ocasiones, termina siendo un tedio. Así, el entretenimiento ha evolucionado hasta convertirse en una actividad económica relevante, que va desde el juego de pelota y las batallas en el Coliseo romano hasta lo que hoy en día es tendencia, como el streaming y las redes sociales. Tomamos rumbo previo a esta edición para encontrar las coordenadas por excelencia de la diversión:…

5 minutos
amo de la oscuridad

LA MUESTRA “ESTRELLA OSCURA” SE ABRIÓ AL PÚBLICO EL PASADO 2 DE JUNIO EN EL MUSEO JUMEX; LA CURADURÍA ESTUVO A CARGO DE DOUGLAS FOLGE. La exposición narra el desarrollo del artista estadounidense Andy Warhol. Es difícil concebir una desambiguación del término que da título a la exhibición, en su definición de cuerpo astronómico y su relación con la obra del artista. Para la ciencia, una estrella oscura pudo haber existido antes de la formación de las estructuras que constituyen el universo. Así llegó Warhol, abriéndose paso a través de las estrellas que desencadenaron una nueva configuración del arte. Históricamente, las estrellas más prominentes fueron agrupadas en constelaciones y asterismos, y las más resplandecientes se distinguieron con nombres propios. La estrella más cercana a la Tierra es el Sol, y la más…

3 minutos
poder femenino

EL 23 DE JUNIO SE LANZÓ LA PRIMERA TEMPORADA DE GLOW, una serie original de Netflix producida en asociación con Tilted Productions. Se trata de una comedia inspirada en Gorgeous Ladies of Wrestling, un programa de televisión que se encargó de darle notoriedad a las primeras estrellas femeninas en la lucha libre, el cual se transmitió entre 1986 y 1989 en Estados Unidos. Creada por las showrunners Liz Flahive y Carly Mensch (quienes han participado en proyectos como Homeland, Nurse Jackie y Orange Is the New Black), GLOW cuenta la historia de Ruth Wielder (Alison Brie), una joven que vive en Los Ángeles y que busca hacerse de un lugar en el complejo mundo de la actuación; sin embargo, al estar desempleada se ve asediada por la cuentas, por lo que…

1 minutos
nueva mirada a nueva york

LA OFERTA EN HOTELERÍA DE LUJO ES CADA VEZ MÁS EXTENSA, pero sólo el Four Seasons Hotel Nueva York tiene el nivel para ser el máximo referente. Nos recibió para presentarnos su concepto y su nuevo sitio web completamente en español. Sus servicios cumplen con las más altas expectativas, mostrando el lujo en su máxima expresión. Cuenta con 368 suites en donde es cuidado hasta el más mínimo de los detalles para ofrecer a sus huéspedes una estadía más placentera. El hotel ha sido renovado con un diseño inspirado en el edificio IM Pei, respetando su estilo modern deco. El dueño Ty Warner ha optado por un ambicioso proyecto. Su planeación no pudo haber sido más perfecta, cada habitación cuenta con grandes ventanales que ofrecen grandiosas vistas de la ciudad, que a su…

1 minutos
drama, muerte y misterio

EL DEPARTAMENTO POLICIAL DE LA CIUDAD, CONOCIDA POR TODOS COMO THE BIG EASY, deberá enfrentarse a los nuevos escándalos y desastres provocados por los temperamentales miembros del personal militar, quienes no siempre se comportan como los verdaderos guardianes que deberían ser. El agente Dwayne Pride, más conocido como “King”, volverá a encabezar un equipo de profesionales que trabajará con el objetivo de encarcelar a los malos y restaurar el orden. A este especialista, oriundo de Nueva Orleans, se sumará Christopher LaSalle, un agente que no teme usar la fuerza si es necesario. Colaborando codo a codo, estará la ex agente de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés), Sonja Percy, que sabe muy bien cómo manejarse sola en misiones encubiertas, sin embargo, deberá…

3 minutos
el otro calamaro

“Tengo licencia para elegir las canciones con libertad y recibir el respetuoso silencio sin reclamos” ERA SIMPLEMENTE UN BORRADOR, UNA MAQUETA PARA UNA PRESENTACIÓN QUE IBA A TENER CON SU BANDA EN ESPAÑA ABRIENDO UN CONCIERTO DE BOB DYLAN (el más reciente premio Nobel de Literatura). Se lo envió a Fernando Trueba (El año de las luces, Belle Epoque, La niña de tus ojos y La reina de España, quien además es melómano) para mostrarle lo que estaba haciendo. “Don Fernando es un amigo y un buen consejero en términos musicales —asegura Calamaro en entrevista para MAXIM—. Tenemos un proyecto inconcluso, pero me alentó para publicar las grabaciones con piano”. “¿Para qué quieres producir un disco si ya lo tienes?”, le dijo Trueba refiriéndose a esa maqueta sin edición que había llegado…