EXPLORARBIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORIAS
EM DESTAQUE
EXPLORARBIBLIOTECA
Para Homens
Maxim México

Maxim México Junio 2016

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Ler Mais
COMPRAR EDIÇÃO
3,36 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
28,83 €(IVA Incl.)
11 Edições

Nesta edição

2 minutos
travel

¿Recuerdas ese primer escape de la juventud en el que te dejaste llevar por el azar de tu destino? Tal vez lo hiciste con amigos, una chica o incluso fue solo, a la playa, a una ciudad cosmopolita o adentrándote a un bosque… Uno de los impulsos que te mueven es viajar, dejarte llevar por esa capacidad de adecuarte a los cambios del lugar al que te diriges, a toda la parafernalia que significa cada cultura. Por lo anterior, para esta edición recorrimos diversos rincones del planeta con el motivo de entregarte en las manos una agenda de aventuras y recomendaciones que están a tu altura; dependerá del mood en el que te encuentres para que traces tu recorrido. Aíslate del caos citadino en tu estancia por las Islas Vírgenes (pág. 80), esas…

1 minutos
perla del mar

LA MAYORÍA DE LOS SÚPER YATES NO SON PARTICULARMENTE EMOCIONANTES DE MIRAR —SI HAS VISTO UNA FLOTILLA ESTÁNDAR DE GRAN TAMAÑO, LO HAS VISTO TODO—. Pero una nueva generación de buques lujosos y elegantes, como el maravilloso y visible Adastra trimarán de Shuttleworth Design, elevan la arquitectura tradicional de yates y trae el diseño exclusivo a los mares. ADASTRA El diseño hidrodinámico de John y Orion Shuttleworth adapta el poderoso concepto trimarán en el yate de lujo más versátil en el mercado. Construido para navegación de alto rango, su velocidad y estabilidad te llevarán a través de las mareas más conflictivas. Y lo que le falta al Adastra de 40 pies de largo en espacio, lo compensa con su comodidad y estilo. Tiene lounge, bar y comedor con ventanas panorámicas que permiten…

4 minutos
vivir de viajar

SEGURO YA PASÓ POR TU MENTE: “VOY A DEJAR MI TRABAJO Y RECORRER TODO EL MUNDO”. Cada vez que lo piensas, terminas por cambiar de idea, pues resulta insostenible. Sin embargo, tienes que saber la historia de Adrián Rodríguez, de origen español, y Gosia Bendrat, de procedencia polaca, pareja que decidió dejar sus trabajos, hacer sus maletas y viajar. Aunque su intención no era que sus viajes se volvieran autosustentables, actualmente tienen un canal en YouTube que es el número uno de viajes en España y popular en otros países con más de 100 mil visitas en sus redes sociales. Y lo mejor es que hoy viven de esto. Su aventura comenzó a finales del 2008, cuando crearon el blog molaviajar.com, donde compartían fotos, tips y sucesos, mismo que principalmente fue…

5 minutos
oficina de viaje

ESTOS LUGARES SON REFLEJO DE LA EVOLUCIÓN DEL TRABAJO Y LA TECNOLOGÍA: RENTAS UN ESPACIO CON MÁS GENTE QUE PROBABLEMENTE NO HACE LO MISMO QUE TÚ, PERO SÍ COMPARTE LA IDEA DE QUE ES UN SITIO MÁS RENTABLE Y PRODUCTIVO. Nacieron para los jóvenes empresarios y freelancers que no tienen una oficina o donde los equipos de trabajo son muy pequeños, aunque también pueden ser para empresas establecidas. Estos espacios están alrededor del mundo, principalmente en las capitales de las grandes ciudades. Los sitios de coworking se caracterizan por tener varios escritorios y pocos muros; la decoración es un elemento primordial, ya que crea un ambiente muy distinto al de una oficina convencional. Además, tiene servicios como internet, impresiones, comida, teléfono, sala de juntas, y lo mejor es que nadie te…

3 minutos
sabores del mundo

BODEGA 1900 Barcelona, España Albert Adrià Albert fue conocido por hacer postres espléndidos en El Bulli al lado de su hermano Ferran y después de unos años tuvo una evolución que lo llevó a crear un espacio gastronómico llamado elBarri en Barcelona, todos con un sabor diferente, aunque con una esencia parecida. Bodega 1900 es una vermutería que nació en 2013 donde deja fuera el tener una barra y se especializa en aperitivos de alta cocina acompañados de un vermut o vino. Claro, y la experiencia de la comida molecular. Bodega 1900 es un espacio que denota una mezcla de la cultura española y catalana. Al entrar verás embutidos y conservas que podrás llevarte a casa, además de una decoración con cuadros casi en cada muro, mesas de mármol, un espacio que recupera…

3 minutos
la caverna de lyon

EL FOTÓGRAFO STEVEN LYON PROBABLEMENTE ES RECONOCIDO POR SUS RETRATOS CINEMÁTICOS EN BLANCO Y NEGRO DE ALGUNAS DE LAS MUJERES MÁS EXQUISITAS DEL MUNDO, QUE CUANDO POSAN FRENTE A SU CÁMARA SÓLO VISTEN EXPRESIONES SENSUALES. Como fotógrafo de revistas y campañas de moda ha visitado locaciones exóticas de sobra que seguramente cubren varias vidas. Resulta que el tipo también es apuesto, de estilo rudo y tatuado, de tal forma que es mucho más sencillo darte a la idea de que también fue modelo. Primero fue descubierto en las calles de Nueva York por Andy Warhol en la década de los 80, después se convirtió en el rostro de Versace, Jean Paul Gaultier y Trussardi. Posó con Iman, desnudo, y enfiestó como nadie. Life was good. Pero no fue hasta que…