Para Homens
Maxim México

Maxim México Junio 2017

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Ler Mais
COMPRAR EDIÇÃO
3,38 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
28,99 €(IVA Incl.)
11 Edições

nesta edição

2 minutos
motor

Mientras hacíamos esta edición, recordé la experiencia que tuve en el Gran Premio de México, aquella vez que la Fórmula 1 regresó a nuestro país, en 2015. Se trató de una remembranza que surgió cuando miré desde lo alto la pista: era un circuito similar al que hice con un amigo de la infancia; entonces ocupamos gis blanco sobre el jardín de su casa. Trazamos varias curvas cerradas que pasaban por en medio de la gente —en este caso, superhéroes, luchadores, soldados de plomo—, además de una recta tan larga que casi cruzaba de un lado al otro el patio soleado. Ganaba el juego quien llevara su carrito a la meta con el menor número de turnos y sin salir de la línea; para avanzar, había que juntar el dedo índice…

7 minutos
el futuro ahora

AutoDesign.mx TESLA NO SÓLO CREA AUTOS: ES LA PRECURSORA DEL VÍNCULO ENTRE EL SER HUMANO Y LAS MÁQUINAS. Con apenas 10 años de existencia la compañía estadounidense está llevando al siguiente nivel la innovación en movilidad urbana, incluso ya supera en valor de mercado a Ford, una de las marcas de fabricantes de automóviles más antiguas. A sólo unas semanas para el lanzamiento del Model 3, ya batió el récord de ventas y hay pedidos por cerca de 400,000 autos, con esto se espera que Tesla haga estragos en la industria. Su fundador, Elon Musk, sigue en busca de mejoras prácticas para una movilidad sustentable, y sobre todo que sea, con el paso de los años, asequible. El Model S y Model X son el principio del futuro en el presente; Musk superó…

3 minutos
sin límites a la vista

TODA PERSONA QUE DESAFÍA LOS LÍMITES SABE QUE LA FORMA DE MANEJO CAMBIA EN CADA TERRENO. Por ésta razón decidimos experimentar una aventura en Los Ángeles; trazamos una ruta con el más alto nivel de sofisticación, capaz de estremecer los alcances de cualquier motor. En la ciudad de las estrellas abordamos un jet privado que tomó dirección a Utah, para llevarnos, sin escala, a remotos caminos a los que sólo se puede acceder de esta manera. Con una vista desafiante en las alturas, nos tomamos la tarea de examinar el camino y, sobre todo, conocer a detalle el desempeño y las prestaciones del Discovery 2017, la SUV todo terreno de Land Rover. PRIMER ACERCAMIENTO Apenas aterrizamos en Utah, avistamos más de una decena de vehículos de lujo estacionados en fila, preparados para la…

5 minutos
apps a bordo

WAZE Y GOOGLE MAPS Sin lugar a dudas, las dos mejores aplicaciones de navegación para trazar rutas y llegar sin premura a tu destino son Waze y Google Maps. WAZE Es momento de seleccionar un destino, tomar el volante y dejarse guiar por Waze. Esta aplicación te mostrará las mejores rutas, el instante exacto en el que debes salir para llegar puntual, así como el tiempo aproximado que durará tu trayecto; pero lo que realmente hace diferente a esta app, es que no sólo depende de la información satelital que proporciona el GPS, sino que también funciona como una red social que provee datos sobre el tránsito en tiempo real, las referencias son compartidas y actualizadas por los mismos usuarios. Embotellamientos, accidentes y manifestaciones, ya no serán un problema. Waze también es una herramienta…

3 minutos
ingeniería con alma

TENÍAMOS QUE VIVIR DE MANERA ESPECIAL LA PRESENTACIÓN DE UN AUTO que llegó en 2007 para convertirse en uno de los más buscados por los mexicanos, cuando de la marca alemana de los cuatro aros se trata. La familia del Audi A5 reaviva su ADN con motores 2.0 TFSI de 190 hp y 252 hp, con 320 y 370 Nm, respectivamente, los cuales son hasta 12% más potentes y eficientes. Imagina que el poderío de su máquina te permite llegar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. También, el S5, en ambas versiones, se lanza con un motor turbo de 6 cilindros que desarrolla 354 hp de potencia y 500 Nm de par máximo. Nos pusimos al volante en la ruta llamada…

7 minutos
velocidad pura

“A DRENALINA” ES UNA PALABRA INHERENTE A LA VIDA DE MARTÍN FUENTES. Aunque se licenció en Derecho por la Universidad Iberoamericana, ha dedicado gran parte de su vida a las pistas de carreras. Nació en la Ciudad de México en 1977, y desde muy pequeño tuvo interés por la velocidad; cuando apenas tenía ocho años corría un Jet-Ski, y más tarde se interesó en las motocicletas con las que mostró sus dotes como piloto. Ganó competencias regionales en Estados Unidos y tres campeonatos a nivel nacional en México. Sin embargo, sufrió un accidente durante una competencia en León, Guanajuato, lo que determinó su salida del motociclismo; el percance le ocasionaría dos hernias de disco, y el diagnóstico médico no fue nada alentador: si Martín recibía un golpe más en la columna,…