EXPLORARBIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORIAS
EM DESTAQUE
EXPLORARBIBLIOTECA
Para Homens
Maxim México

Maxim México Marzo 2017

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Ler Mais
COMPRAR EDIÇÃO
3,36 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
28,83 €(IVA Incl.)
11 Edições

Nesta edição

2 minutos
bon appétit

El arte culinario nos remite a la cultura de un territorio, a los ingredientes que crecen en su tierra, a sus sabores, aromas y texturas. La sazón en la cocina puede ser parte de la personalidad de cada hombre y también define el perfil de quien elige entre uno u otro restaurante. En los últimos años, hemos sido testigos del boom en temas referentes a lo gastronómico: chefs, tendencias, recetas y espacios. Lo anterior no puede pasar inadvertido, por tal motivo, en esta edición nos reunimos con algunos de los destacados chefs que están llevando a la cima la calidad culinaria de México. Guillermo González Beristáin, Martha Ortiz, Pablo Salas, Daniel Ovadía, Salvador Orozco, Jorge Vallejo y Édgar Núñez, todos ellos, genios de la preparación de alimentos, nos exponen su enfoque…

12 minutos
voces de nuestra gastronomía

“Los chilaquiles me parecen un plato perfecto. Lo haces con sobras y lo puedes abastecer de una manera sublime” GUILLERMO GONZÁLEZ BERISTÁIN Chilaquiles, sí; pizza hawaiana, no SU CAMINO COMENZÓ A LOS 14 AÑOS EN UN RESTAURANTE DE ENSENADA. Hacía de todo: era camarero, ayudaba en la limpieza, en el bar y después de tres años en la cocina decidió comenzar a cocinar. Se fue a Estados Unidos para estudiar y adquirir más experiencia, y de ahí a Europa (Madrid, Estrasburgo y París); su camino estaba definido. Hoy, consolidado y dentro de los mejores chefs del momento en nuestro país, no se detiene para continuar abriendo restaurantes con su sello, además prepara la construcción de la vinícola Mariatinto. ¿En dónde está el principal secreto para un chef? Siempre he pensado que es la disciplina, la…

4 minutos
in vino veritas

SI VAS A BEBER COMO MULTIMILLONARIO, TIENES QUE HACERLO CON VINO ITALIANO. Ninguna copa combina tan bien los sabores voluptuosos de la cocina italiana, ya sea la mezcla dichosa de un penetrante friulano con una cremosa burrata, o un barbaresco con un plato de pasta a la mantequilla y trufas de Alba. Todos conocemos los sabores de prosecco, pinot grigio y chianti, cualquiera de los cuales puede ser gratificante cuando está bien hecho, pero esto es sólo la punta del tiramisú que es el vino italiano. Con más de 300 uvas y un número variado de regiones vitivinícolas, es la complejidad más grande del mundo del vino. La buena noticia es que esto impide que incluso la mayor parte de los conocedores se conviertan en expertos en el vino italiano, lo…

3 minutos
el sabor de cdmx

LA CIUDAD DE MÉXICO ES UN LUGAR ATRACTIVO, MISTERIOSO E INIGUALABLE, POR ESO LA DEMANDA DE ESPACIOS ALTERNATIVOS HA CRECIDO. La gente busca sitios donde experimentar varias sensaciones en un solo lugar. En la ciudad encontrarás cafés, bares, restaurantes y juice bar que no le piden nada a Nueva York, Los Ángeles o París. Por eso nos dimos a la tarea de reconocer y apreciar estos rincones que le han dado vida y sabor. Diseño, concepto y sabor fueron los atributos que admiramos. XAMAN COPENHAGUE 6, JUÁREZ Chamán es una palabra que significa “médico-brujo de una clase que afirma tener contacto único con dioses y otros mundos”. A tu llegada notarás el peculiar olor a incienso, la decoración mística, plantas por doquier y uno de los elementos principales del lugar: la madera, que…

2 minutos
coctelería innovadora

BALMORI ROOFBAR ZACATECAS 139, ESQ JAPALA, ROMA NORTE, CDMX Único en su tipo, está basado en la idea de grandes metrópolis como Nueva York o Singapur. El agradable rooftop en el que se encuentra Balmori, hace que despejarse del bullicio de la ciudad sea mucho más fácil. Para completar esta experiencia, están los mejores DJ’s y un gran equipo de mixólogos que harán cada tarde y noche inolvidables. Y recuerda, no importa qué estación sea, su techo retráctil está preparado para todo. TRAGO DE LA CASA BALMORI TONIC TANQUERAY 10, LOCAL*, HIERBABUENA, MERMELADA DE NARANJA, JUGO DE LIMÓN, TÓNICA, JARABE TÉ LIMÓN Y CANELA DIXON EUGENIO SUE 45, POLANCO, CDMX Un espacio con ambiente cosmopolita y moderno con un toque de nostalgia de los años 70. Además de detalles extraordinarios ya que la arquitectura del lugar está…

4 minutos
experiencia ascendente

POR LO REGULAR, CREEMOS QUE LOS VIAJES QUE NOS TRANSFORMAN SE DAN A MILES DE KILÓMETROS DE MANERA HORIZONTAL. SIN EMBARGO, EN LA MENTE DE VIRGILIO MARTÍNEZ LA EXPERIENCIA Y EL CONOCIMIENTO DEL MUNDO ES DIFERENTE. Descubrió que el viaje más apasionante es vertical, sin salir de su natal Perú. Esta idea ha nutrido su gastronomía y ha logrado que su restaurante, Central, sea catalogado como el mejor de Latinoamérica según la lista de The World’s 50 Best Restaurants de 2016. Para él, instalarse en la élite culinaria le da la oportunidad de transmitir un mensaje ambientalista con mucho sabor: preservar los ecosistemas naturales para seguir disfrutando de sus delicias. Su restaurante se encuentra en Lima y desde ahí se ha catapultado al mundo gracias a la experiencia que transmite.…