Para Homens
Maxim México

Maxim México Mayo 2016

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Ler Mais
COMPRAR EDIÇÃO
3,38 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
28,99 €(IVA Incl.)
11 Edições

nesta edição

1 minutos
carta editorial

MOTOR En cada página de esta edición te llevamos hasta tus manos distintas muestras en donde el mundo motor se hace presente, ese elemento de nuestras invenciones que hemos aplicado en sus distintas formas —aviones, autos, motocicletas, barcos— para emprender los viajes menos pensados en el inicio de nuestra civilización. Te mostramos a detalle el súper auto Ford GT (pág. 10), mismo que fue creado con la finalidad de competir para ganar Le Mans 24. En Boy’s Toys hay una selección de vehículos increíbles diseñados para que domines la pista, el mar y el cielo (pág. 22). Conoce la historia de Bernardo Moreno, el fundador y eje rector de Redwings, la línea aérea boutique enfocada a brindar exclusivos servicios privados. También, Valentino Rossi (pág. 50), personaje destacado por su maestría en…

4 minutos
belleza americana

Del exterior no es notable la diferencia entre otros autos o versiones previas del Ford GT AL DIRECTOR DE DISEÑO DE FORD, CHRIS SVENSSON LE BRILLAN LOS OJOS CUANDO HABLA DE SU PREMIANDO 1964 MUSTANG 2+2 FASTBACK. Fue modificado para estar en condiciones de “mejor que nuevo”, con algunos retoques que ofrecen más potencia, pero su misión sigue siendo la comodidad. Aunque de Inglaterra, Sevensson tiene una gran apreciación por la herencia de Ford y discute la forma en la que el 64 Mustang evolucionó a 1965 Mustang GT y Shelby GT350. Como jefe del equipo de diseño del nuevo Ford GT supercar, pudo sumergirse fácilmente en la historia del Ford FT40 original y el 2005-06 Ford GT tribute. Dave Pericak, director de rendimiento de Ford, enfatizó que el nuevo propósito de GT es…

5 minutos
classy revolution

FICHA TÉCNICA LAMBORGHINI HURACÁN LP 610-4 SPYDER MOTOR V10 5.2 l de aspiración natural. TRACCIÓN Cuatro DESEMPEÑO 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, antes de llegar a una velocidad máxima de 324 km/h. PRECIO $370,000 USD “Es para los expertos, es un coche que permite al piloto sacar la mayor diversión posible” FICHA TÉCNICA LAMBORGHINI HURACÁN LP 610-4 SPYDER MOTOR V10 de 5.2 litros TRACCIÓN Trasera DESEMPEÑO 0-100 km/h en 3,4 segundos y de 0-200 km/h en 10,1 segundos. PRECIO $335,000 USD VELOCIDAD E INNOVACIÓN ATERRIZAN EN UN AZUL ROMPECIELOS y un rojo cercano al carmesí, que se colean entre las aceras del lujo y la adrenalina. No sorprende que una vez más Lamborghini introduzca razones de sobra para modificar el life style del mercado mexicano, donde ha alcanzado el crecimiento y prestigio que en los últimos años le permitió posicionarse como uno de los fabricantes y distribuidores automotrices más…

2 minutos
maravillas vintage

Hoy en día estos autos son legendarios y alcanzan los precios más altos en subastas UN GRAN MOTOR. UN GRAN COCHE. Eso es algo bello, y existen muchas cosas bellas, pero ¿qué pasa si un coche utiliza el corazón de un avión? Te presentamos a BMW Brutus y a Bentley Blower, dos coches que se crearon durante la Primera Guerra Mundial, ambos basados en esta loca —y sospechosa— idea. Empecemos con Brutus. Después de la Primera Guerra Mundial, Alemania firmó el Tratado de Versalles, y disolvieron sus armas —incluyendo aviones de combate—. Esto significó que había una gran cantidad de motores de avión tirados alrededor sin uso alguno, pero no por mucho tiempo. En 1925, uno de estos motores —usado para alimentar al Heinkel He 111 Bomber— encontró su lugar en las…

4 minutos
mujer con adrenalina

“Quise mover la moto en el aire, pero perdí el control. Me caí de cabeza y quedé inconsciente…” CON DOS OPERACIONES, UNA DE HOMBRO Y OTRA DE RODILLA, LORENA GARAL NO SE HA DADO POR VENCIDA A PESAR DE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE GIRAN EN TORNO A SER UNA MUJER QUE PRACTICA UNA DISCIPLINA EXTREMA. Ganadora de dos medallas, una de bronce y una de oro en las Olimpiadas de Motocross, en esta edición de motor nos comparte su mayor pasión que la ha llevado al límite. ¿Cómo descubriste esta pasión? Empezó por mi papá, ya que él hacía motociclismo. Mi hermana y yo desde chiquitas lo acompañábamos a las carreras que tenía los sábados. En ocasiones él nos subía a la moto, hacíamos recorridos, y comencé a compartir este gusto. Poco después…

2 minutos
power rangers

1. COBALT CO50 VALKYRIE Para el aspirante a aviador, no hay avión más seductor que Cobalt Co50 Valkyrie, un pistón monomotor con un diseño de cinco piezas para una máxima maniobrabilidad y seguridad. Con un diseño descendiente de los aviones de combate clásicos, el Valkyrie es la aeronave privada más rápida en su clase, fusionando el lujo y la funcionalidad acrobática dentro de una de las aves con mayor astucia en el cielo. $595,000 USD. 2. RECON PRERUNNER Llamar a este corredor en arena de Brenthel Race Cars un buggy, sería como confundir a War Emblem con un pony. Siguiendo el modelo militar de vehículos de control fronteriza, el monstruo de 650 caballos de fuerza todoterreno es el cuatro ruedas más cool para un viaje de placer en la playa, pero como lo…