EXPLORARBIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORIAS
EM DESTAQUE
EXPLORARBIBLIOTECA
Para Homens
Maxim México

Maxim México Noviembre 2016

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Ler Mais
COMPRAR EDIÇÃO
3,36 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
28,83 €(IVA Incl.)
11 Edições

Nesta edição

2 minutos
entretenimiento

Es una edición especial, celebramos el segundo aniversario del regreso de la Guía máxima para el hombre a nuestro país. Claro, no podrá faltar una gran fiesta, donde compartiremos el momento contigo e invitados VIP. Para este mes, quisimos tematizar refiriéndonos al momento ideal de nuestros días: a veces llamado “ocio” otras “tiempo libre”, es el espacio que el hombre ocupa para entretenerse, lapso de abandonar rutinas y sacar su mejor versión. Nuestra puerta de escape. Recorrimos kilómetros para hacernos de experiencia frente a personajes que cambian la vida. Wagner Moura (pág. 12), protagonista de la Serie Narcos de Netflix, se sentó con nosotros para hablar de su compromiso por trabajar en proyectos que logren hacer conciencia social, tal es el caso de su interpretación como Pablo Escobar o de su…

6 minutos
narcosis de plata o plomo

CUANDO ME SIENTO A PLATICAR CON MOURA, ACERCO UNA HOJA HASTA DONDE ESTÁ Y LE PIDO QUE LEA PARA MAXIM la frase con que inicia el tráiler de la primera temporada de Narcos: “Señores, yo soy Pablo Emilio Escobar Gaviria… Haciendo negocios, así que pues fresco. Ustedes eligen: plata o plomo”. Es un gesto para iniciar la charla. Él sonríe, se siente como si estuviera a prueba y acepta dar lectura luego de una leve carraspera y un sorbo de café. A casi dos años de que aterrizara en tierras colombianas para iniciar el largo camino, hoy concluimos que su acento del español es diferente, e incluso ya podría pasar inadvertido como un colombiano. Uno de los principales tópicos en torno al lanzamiento de esta serie producida por Netflix era que…

3 minutos
nuevo ídolo

Tú y tu compañero de equipo, Hamilton, chocaron en la primera vuelta del Grand Prix español, sacándose el uno al otro. ¿Cómo avanzó el equipo? He mirado hacia atrás lo suficiente, y hemos salido adelante. Ya tuvimos otras pruebasen las que nos hemos estado enfocando. Es una cosa del pasado, así que hay que dejarlo y avanzar. Has tenido un gran año. ¿Cómo se siente, pues trabajas duro en esta temporada? Me enfoco y pongo mucha energía en ello. Estoy contento por cómo resultó la primera parte. Me encuentro consciente de que me benefició por los principios desastrosos de algunos de mis oponentes, sobre todo de Lewis. No siempre va a ser así. Me siento bien: lo estoy disfrutando y ganar es lo mejor; ahí es donde se siente la mayor emoción, así…

2 minutos
nuevas rodadas con sello milwaukee

La marca emblemática del mundo motor sobre dos ruedas no deja de sorprender y se mantiene firme en el terreno de las primeras opciones para los motociclistas LA COMUNIDAD DE MOTOCICLISTAS ESTÁ DE FIESTA CON LAS BUENAS NUEVAS QUE HARLEY-DAVIDSON ha preparado para lo que resta del año y el que viene. Entre las grandes sorpresas para su público mostró las nuevas familias Sporster, Softail y Dyna, Touring y CVO, y les ofreció a sus invitados la posibilidad de ponerse tras los manillares de los modelos 2017 para rodar y experimentar su poder. Las novedades se destacan por las características de cada una de las familias de motocicletas Harley, así como sus mejoras en comparación con los modelos de años anteriores. Raymundo Cavazos, Director General de Harley-Davidson de México y Latinoamérica abrió…

2 minutos
expresión en lencería

La sensualidad tiene que ver con el mundo interno de cada mujer. Con la parte biológica y hasta mística ME DECLARO UNA AMANTE DE LA LENCERÍA, ES LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE SENSUALIDAD FEMENINA, lo cual tiene que ver mucho más con el mundo de lo no expuesto. Emerge en el juego de ocultar y mostrar que nos permite vislumbrar aquello que anhelamos, que da paso a la imaginación, hacia el deseo, a un lugar ilimitado y amplio. Por otro lado, veo cómo muchas mujeres tratan de replicar su sensualidad basándose en imágenes prefabricadas, generalmente obsesionadas con estándares modernos publicitarios, y piensan que éste es el modelo de belleza y sensualidad que hay que seguir o hasta imitar. Para mí, la sensualidad tiene que ver con el mundo interno de cada mujer. Con…

5 minutos
la risa es de quien la trabaja

“El primer empleo es clave, porque es el camino en el que te convertirás en maestro y no debes perder el tiempo” TODOS RECORDAMOS EL 2012 COMO EL AÑO EN QUE MÉXICO GANÓ LA MEDALLA DE ORO EN EL FUTBOL OLÍMPICO y la profecía maya que no se cumplió. Para Mau Nieto fue la época en la que trabajaba en un autolavado. Detrás del mostrador, miraba cómo entraban y salían los coches. Le dedicaba su genio a administrar el negocio familiar. Platicaba con los clientes, les producía una sonrisa. Ya brotaba dentro de él un comediante que más tarde comenzaría a atrapar al público. Sin embargo, en ese momento estaba incómodo. “Todos los días abres y cierras a la misma hora, llega el de los químicos, le pagas, checas cuántos quedan, cobras…