EXPLORARBIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORIAS
EM DESTAQUE
EXPLORARBIBLIOTECA
Para Homens
Maxim México

Maxim México Octubre 2016

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Ler Mais
COMPRAR EDIÇÃO
3,36 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
28,83 €(IVA Incl.)
11 Edições

Nesta edição

2 minutos
moda

Bill Cunningham, el apreciable fotógrafo del New York Times que capturaba la vida y estilo en las calles neoyorkinas, decía que “la moda es la armadura para sobrevivir a la realidad de la vida cotidiana”. En todo momento listo, a bordo de su bicicleta y una cámara de 35 milímetros colgada al cuello, solía ser testigo de la escena social, siempre en constante transformación en la ciudad que también destaca por ser una de las que marcan la pauta mundial de las tendencias. El hombre Maxim siempre busca romper lo cotidiano de sus días, y encuentra en su manera de mostrarse en su entorno una forma de hacerlo. Hoy, mucho más que antes, verse bien no es cuestión de presunción, sino un asunto complementario de la personalidad. Es octubre y llegan los…

5 minutos
la fórmula 1 se vive en méxico

AUN AÑO DE CELEBRAR EL REGRESO A MÉXICO del máximo circuito del automovilismo, para la edición 2016 los factores se dibujan tras la línea de meta en favor del mexicano Sergio Pérez, luego de escalar puestos con su escudería Sahara Force India y haber obtenido varios pódiums importantes en este campeonato. El tapatío se muestra objetivo ante los logros hasta ahora: “Los resultados en Fórmula 1 son consecuencia de trabajo constante y muchos factores que intervienen. Creo que este año hemos demostrado un buen ritmo y estamos esforzándonos en mejorar lo hecho anteriormente, así que creo que vamos por buen camino”. A su mente llega el recuerdo de sus primeros días recorriendo el Autódromo Hermanos Rodríguez y el giro que dio su vida al encontrarse años después en una justa tan…

4 minutos
tradición y evolución

ESTE AÑO ES UNO MUY ESPECIAL PARA JAGUAR LAND ROVER, que no sólo ha sorprendido a los amantes del mundo motor con la renovación en su portafolio de productos, también buscan enamorar y cautivar a sus clientes con eventos especiales, experiencias únicas que sin duda los harán sentirse miembros de una comunidad selecta, como lo menciona Francisco Montes Ortíz, quien en julio pasado fue nombrado Gerente de Mercadotecnia, Producto, Publicidad y Relaciones Públicas. “Nos distinguimos por nuestra tradición británica, que es el cuidado extremo al detalle y a los acabados” Como aficionado al mundo motor, ¿qué destacas de Jaguar y de Land Rover? Son dos marcas que reflejan estilo de vida y están enfocadas en el servicio al cliente. Tú cuando compras un Jaguar o una Land Rover, más allá de adquirir un…

3 minutos
fun in the sun

Alessandra Ambrosio: ningún ángel de Victoria’s Secret pasa más tiempo que ella en la playa… ¡obviamente! Al nacer en Brasil, creció en el mar; su lema y hashtag favoritos son #forevervacation. Pero ésa es sólo una de muchas razones por las que la amamos. De manera irónica, la elegante por naturaleza Alessandra está trabajando casi siempre cuando se encuentra en los resorts más icónicos del mundo. Pero cuando no es fotografiada para portadas de revistas, caminando en pasarelas con alas incrustadas de joyas, diseñando su colección ále by Alessandra o filmando, es una sirena de mar en la vida real. Éste es el primero de una serie de artículos escritos por Alessandra, a quien hemos nombrado nuestra Editora especial de lifestyle. Aquí nos enseña cómo apantallar en la playa sin importar dónde…

4 minutos
los hombres bien vestidos

DEBERÍA EXISTIR UN MANUAL DEL BUEN VESTIR PARA HOMBRES Y MUJERES. La ropa es una necesidad y la moda una forma de expresión, y aunque la mayoría de las mujeres somos más intensas con este tema, también existen los que son igual —o peor— de clavados. Hace unas semanas estaba en una reunión con varias de mis amigas y salió al tema “los hombres bien vestidos”. Mientras les platicaba que mi ex era un obsesivo con la ropa —mucho más que yo– y que a él no le importaba gastarse la mitad de su sueldo para verse bien, mi amiga “J” decía que su novio no salía de los baggies –como puberto—. “Jamás quieren convertirse en las novias que visten a sus novios”, decía mi otra amiga, “M”, quien ya está…

6 minutos
obstáculos, parte del juego

La marca de lentes Carrera lanzó una convocatoria a atletas, músicos y artistas visuales para el Proyecto Maverick A MEDIADOS DE ESTE AÑO, PARA CELEBRAR SU 60 ANIVERSARIO, LA PRESTIGIOSA MARCA DE LENTES CARRERA LANZÓ UNA CONVOCATORIA PARA TODOS LOS ATLETAS, MÚSICOS Y ARTISTAS VISUALES DEL PLANETA PARA PROTAGONIZAR EL PROYECTO MAVERICK. El objetivo era lanzar la línea de lentes, pero también encontrar un talento único que ejemplificara los valores de la marca, y al mismo tiempo estelarizaría un video dirigido por Jared Leto. Este último, después de ver más de mil videos, eligió al ganador: el mexicano Danee Marmolejo. Hasta ese momento, todos los que estamos fuera del mundo del parkour, nos enteramos de que existía este joven chilango de 24 años; sin embargo, se trata de un atleta mexicano que…