ZINIO logotipo
EXPLORARBIBLIOTECA
Para Homens
Maxim México

Maxim México Octubre 2017

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

Ler Mais
País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Periodicidade:
Monthly
COMPRAR EDIÇÃO
3,19 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
27,31 €(IVA Incl.)
11 Edições

nesta edição

2 minutos
moda

Planeaba con el equipo editorial la edición de noviembre, la del tercer aniversario, y además estábamos por cerrar y enviar a imprenta la revista que ahora tienes en tus manos. Un momento antes habíamos vuelto a nuestras actividades luego del casi religioso simulacro que se realiza desde hace 32 años, cada 19 de septiembre. Las semanas anteriores habían estado repletas de lluvias a causa de los fenómenos meteorológicos que aquejaban a nuestro país, y todo indicaba que el sol al fin se asomaría un poco. Sin embargo, la tierra hizo un llamado. Comenzó a sentirse una vibración enérgica a través del piso; lámparas, techo y paredes se sacudieron con vigor. Por fortuna para nosotros, estábamos en planta baja y la salida se encontraba a unos seis metros. Pasaron pocos segundos para…

7 minutos
el imperio ortega

MIENTRAS LA CADENA DE ROPA ZARA PROLIFERABA ALREDEDOR DEL MUNDO A PRINCIPIOS DE LA DéCADA DE LOS NOVENTAS, el fundador de la compania, Amancio Ortega, no se mantuvo invisible. Nunca habia sido fotografiado ni entrevistado por un medio de comunicacion popular, y algunos observadores especularon que el misterioso Ortega estaba relacionado en negocios con gente de dudosa reputacion. “No entendian como le hacia”, dijo un consejero personal de Ortega al Washington Post en una entrevista en 2012. De acuerdo con el periodico espanol El Mundo, el rumor llego hasta el entonces presidente catalan, Jordi Pujol, quien se dice que llamo a Ortega a su oficina para pedirle una explicacion. Ortega, quien se ha mantenido lejos de la mirada publica — nunca ha dado una entrevista formal en su vida, segun su…

3 minutos
un nuevo héroe

EN 1981, LOS HERMANOS MARCIANO EMPEZARON A COMERCIALIZAR JEANS CON DISEñOS EXTRAORDINARIOS EN LOS áNGELES, CALIFORNIA, y alcanzaron un rápido éxito a nivel global. Cuando vemos un signo de interrogación en la industria de la moda, sólo se puede pensar en Guess, al tiempo que la memoria colectiva guarda la imagen de un par de vaqueros y súper modelos. Desde el inicio de su historia hay un hecho que permanece: las súper estrellas usan Guess. Modelos, rockstars, millonarios creativos de Silicon Valley y un sinfín de personas que mueven el mundo visten un par de jeans con el emblema del signo de interrogación. Ahora, el músico Joe Jonas se suma de forma oficial al escaparate de Paul Marciano, director creativo de la marca, y por primera vez un hombre se convierte…

4 minutos
tradición y vanguardia

SASTRERíA ES SINóNIMO DE MáXIMO DETALLE EN LOS TRAZOS Y CORTES DE LAS TELAS, DESTREZA EN EL MANEJO DEL OJAL Y EL HILO; en pocas palabras, de arte, perfección y alta costura. En 1899, High Life llegó a nuestro país de la mano de inmigrantes franceses. Con rapidez comenzó a caracterizarse por importar la moda que entonces conquistaba ciudades como París, Londres y Nueva York. En ese tiempo el arte sartorial era muy socorrido: lo común era que un caballero buscara sastrería a la medida; sin embargo, no había muchos lugares especializados en moda masculina, por lo que la tienda se hizo de una fama peculiar que conserva hasta el día de hoy, por sus prendas de gama alta y materiales importados. La satisfacción del cliente fundamentada en un servicio de…

5 minutos
jeans para bikers de verdad

DUBáN BUITRAGO, MEJOR CONOCIDO COMO DUBANOK ONOFF, ES UN BIKER QUE ESTá ACOSTUMBRADO A RODADAS DE MáS DE 20 MIL KILóMETROS; en el camino la única compañía que tiene son su inseparable moto BMW 1,200 llamada “Tomasa”, paisajes asombrosos, el rugido del motor y la resistencia del aire que golpea su cuerpo. En su última expedición de largo alcance partió de Tarifa, España, pasó por los Alpes franceses e italianos, atravesó la ciudad de Capadocia en la frontera turca con Siria, Moscú, San Petersburgo y North Cape. Recorrió un total de 23 países, cumpliendo con la consigna de que las motos son felices fuera de la ciudad, y desde luego, en busca de distribuidores para sus productos especializados en bikers. Nacido en Colombia, donde hay una larga tradición de motociclismo enduro,…

1 minutos
culpable por completo

LO MáS RECIENTE EN LA LíNEA DE FRAGANCIAS DE GUCCI, ABSOLUTE, nació de la idea de que todos los hombres deberían definir su propia masculinidad sin disculparse por ello. La compañía de marketing estadounidense, que tiene a Jared Leto rodeado de mujeres hermosas, incluso utiliza el hashtag #GuiltyNotGuilty (Culpable de no ser culpable). Los perfumistas interpretaron este concepto, con una mejora en las clásicas notas leñosas que por lo común se encuentran en las fragancias masculinas, personalizaron y mezclaron los aromas patentados por Gucci de Woodleather y Goldenwood, un extracto natural descubierto en los archivos del Jardín Botánico Real en Londres. Los toques de cuero (un guiño a la larga historia de Gucci al crear artículos de cuero de lujo), vetiver y tres formas de aceite de pachuli le añaden…