ZINIO logotipo
EXPLORARBIBLIOTECA
Para Homens
Maxim México

Maxim México Septiembre 2017

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

Ler Mais
País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Periodicidade:
Monthly
COMPRAR EDIÇÃO
3,19 €(IVA Incl.)
ASSINATURA
27,31 €(IVA Incl.)
11 Edições

nesta edição

2 minutos
música

Viajé 20 años atrás para recordar mi primera experiencia musical real. Estaba sobre los hombros de mi hermano en un recién edificado Foro Sol. Yo no sabía qué sucedía en el escenario, sólo podía ver un colorido arco dorado de 30 metros de altura y a cuatro hombres que cruzaban la explanada hasta ahí. Al frente iba un tipo con barba y vestido de vaquero, tras él uno con casco de constructor y cubrebocas, enseguida un hombre más discreto de jeans ajustados y chaleco sin playera debajo, y más atrás otro que hacía movimientos de boxeador, con bata y cilindro hidratante. De principio a fin, realmente pude entender poco de lo que sucedía, pero asistir a aquel concierto de U2 en el Popmart Tour dejó una huella imborrable de la que…

5 minutos
inspiración latina

NOS ENCONTRAMOS CON ELLA EN UNA OFICINA CERCA DEL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA, luego de meses de gira es uno de los espacios que le recuerdan que está en su nuevo hogar. Para Mon Laferte siempre han estado conectados México y Chile; existe un “hilo transparente que nos une” y enriquece nuestro folclor. La mayor apuesta de su vida es también una consagración personal con su máxima pasión: la música. Creció entre tango, cumbia, Cantinflas y María Félix, regresa a la raíz de su infancia para presentar la propuesta melódica que la está llevando a conquistar audiencias alrededor del mundo como un ícono latinoamericano en esplendor. ¿Cómo llegaron a tu vida las figuras de México a las que rindes homenaje con tu música? Culturalmente nos llegó todo a Chile, la música, el cine…

8 minutos
regresó a sus raíces

SENTÍA QUE TENÍA QUE VOLVER ATRÁS, HACER UN ALTO, RECUPERAR ALGO QUE SE HABÍA QUEDADO EN EL PASADO. Esa sensación, sin embargo, no estaba relacionada con el fenómeno que era él hace más de una década, cuando contagió a medio planeta con “Se habla español”, el álbum Mi sangre vendió más de 5 millones de copias, recibió decenas de premios (incluyendo tres Latin Grammy y dos gaviotas en Viña del Mar), realizó una gira mundial que lo llevó a más de 25 países y “La camisa negra” estuvo en los listados de éxito de más de 50, desde Estados Unidos hasta Japón. “Fue fantástico en su momento, pero no lo extraño, me siento muy bien con lo que soy ahora -asegura, en entrevista para MAXIM-. En esa época hubo momentos…

3 minutos
fiesta íntima

INDIE ROCKS! CUMPLIÓ 11 AÑOS DE IMPULSAR LA MÚSICA, EL CINE Y EL ARTE INDEPENDIENTE EN MÉXICO. La publicación ha evolucionado, inició como una revista impresa de corte mensual con el apoyo del Programa Edmundo Valadés de Revistas Independientes, del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA). Sin embargo, a través de los años se ha diversificado y hoy día es una plataforma editorial, digital y audiovisual, que sigue fiel a la esencia que la dio a conocer en 2006: abrir un espacio a las nuevas propuestas musicales de la escena alternativa nacional e internacional. “Tenemos la página, el foro y el estudio de grabación para apoyar a la escena independiente. Conservamos la revista impresa como un objeto de culto, queremos que siempre ofrezca algo único que valga la…

5 minutos
sincretismo musical desde el caribe

CUANDO VICENTE SE SUPO MÚSICO, TOCABA ROCK PESADO Y PUNK. Salía a las calles a rodar en su patineta, y todo iba muy relacionado con esa cultura. Sus primeros covers eran de Rage Against The Machine, Tool y Korn. La historia venía desde pequeño, y aunque probó suerte tomando clases de música de manera formal, lo suyo ha sido, desde entonces, experimentar con libertad, aprender de manera autodidacta de la música y sus sonidos. Fue a los 12 o 13 años que sintió por primera ocasión la intimidad con la guitarra, y comenzó a escribir canciones. Con el tiempo, se interesó por la música afroamericana; Stevie Wonder lo cautivó, luego Donny Hathaway y Marvin Gaye. Por otro lado, una escena de funk latino que en aquel entonces estaba muy presente, sobre…

5 minutos
nuevo orden musical

“Hacer noches de música electrónica en México tiene una significación sociopolítica muy fuerte” —Alberto DESDE EL VERANO DE 2010, UN RITMO EMERGENTE COMENZÓ A SACUDIR LA VIDA NOCTURNA EN LA CAPITAL MEXICANA, ORIGINADO EN LUGARES ITINERANTES E INSOSPECHADOS DONDE LOS PARÁMETROS DE UNA FIESTA SON FUERA DE LO TRADICIONAL: luces tenues, sin pretensiones, sin códigos de vestimenta y con música experimental. Esta propuesta de la escena underground es producto de NAAFI, un colectivo fundado por mexicanos que buscaban un espacio para disfrutar con estándares diferentes y, al no encontrarlo, crearon el suyo, comenzando con afters caseros en los que ponían los tracks que no tenían cabida en los clubes. Pasando de la fiesta a un sello discográfico, desarrollan y producen sonidos auténticos que rompen paradigmas para crear conceptos. Sus siglas tienen un…