Moto Verde Enero 2018

Su contenido se lo reparten las diferentes especialidades "off road" -enduro, motocross, trial, enduro, raids, quads...- y los temas con mayor frecuencia tratados en sus páginas son las pruebas, las novedades, los artículos técnicos, el mundo de los accesorios y los complementos, el deporte, el bricolaje, los secretos de la competición, y la lucha por los derechos del usuario. Pionera en España de las publicaciones "off road", MOTO VERDE se ha convertido con el paso de los años en la revista imprescindible para el aficionado a la moto de campo.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Motorpress Iberica
Periodicidade:
Monthly
2,51 €(IVA Incl.)
11,34 €(IVA Incl.)
6 Edições

nesta edição

1 minutos
40 aniversario

Celebramos nuestro 40 aniversario en 2018. En agosto de 1978 arrancaba vuestra revista mensual, la que os mantiene informados del off road. Los 40 demuestran que estamos en la mejor etapa de nuestra vida como revista, que nos sentimos relevantes, nuestros sueños son reales y que disfrutamos de cada segundo para exprimir la moto de campo. Disfrutad de la primera entrega del repaso histórico de estas décadas que iremos haciendo cada mes. En esta caso con un álbum de imágenes de los 3 años iniciales de MOTO VERDE, 1978 a 1980. Seguro que a todos os traen buenos recuerdos. A unos porque los vivisteis entonces, a otros porque descubrís cosas que os han contado.…

motoverdes1801_article_008_01_01
3 minutos
onda verde

KTM 450 SXF FACTORY EDITION La firma austriaca ha vuelto a lanzar la versión Factory Edition de su SXF 450, un modelo claramente enfocado al mercado norteamericano, puesto que de hecho luce los colores de Ryan Dungey, en honor a su cuarto título en SX y su posterior decisión de colgar las botas. La Factory Edition 2018 luce, como siempre, varios extras con respecto al modelo de serie, tales como las tijas anodizadas, la tapa de embrague Hinson, la corona Powerparts, protectores de motor y disco de freno y la funda de asiento Selle Dalla Valle. No obstante, la FE 2018 también luce varios cambios estructurales que la diferencian de la actual SXF, como una culata más pequeña, nuevo escape, cambio fabricado por Pankl, refrigeración y cable de acelerador revisados, chasis…

motoverdes1801_article_012_01_01
2 minutos
40 años… y los que vienen ¡feliz 2018!

MOTO VERDE SIGUE SIENDO REFERENTE 40 AÑOS DESPUÉS DE SU NACIMIENTO, QUE SERÁN LOS QUE CUMPLAMOS EN 2018. Agosto 1978 nacía la revista MOTO VERDE, pionera en España como publicación especializada en la información de la moto de campo. Decana de las revistas off road, una de las más antiguas a nivel mundial, la única en papel en los kioscos de nuestro país. Contando el mundo de la moto de campo con pruebas de referencia, técnica… de enduro, cross, trial, quads, rally…MOTO VERDE sigue siendo referente 40 años después de su nacimiento, que serán los que cumplamos en 2018. Por eso, este año que empieza es aún más feliz para nosotros, felicidad que compartimos con todos vosotros, nuestros lectores. Los que lo han sido, los que aún son y los que…

motoverdes1801_article_013_01_01
2 minutos
merchandising oficial toni bou

El 22 veces Campeón del Mundo de Trial Toni Boul por fin ya tiene en el mercado su línea de productos con su imagen, gestionada por la firma italiana VR46 y distribuida en todo el mundo en exclusiva por Athena Motor Ibérica. El catálogo está compuesto inicialmente por camisetas, sudaderas y gorras de diseño exclusivo, que harán las delicias de los aficionados al mundo del trial y del motor en general. Quizás el regalo ideal para estas fechas, sobre todo porque, dada su novedad, lograréis sorprender de verdad. Inf.: www.athenaiberica.es Buscador de neumáticos Bihr El distribuidor de recambios, accesorios y equipamiento Bihr, ha estrenado un buscador de neumáticos off road. Su oferta incluye algunas de las marcas más destacadas para moto de campo como Michelin, Mitas y Kenda, entre otras. Tanto si lo quieres…

motoverdes1801_article_014_01_01
1 minutos
trucos verdes

LLAVE DE LUCES SIN «OFF» Las KTM y Husqvarna de enduro desde el 2015 llevan una llave de luces que carece de la función «off». Es decir, que no podemos apagar las luces, éstas siempre que arrancamos permanecen encendidas, como exige la normativa europea por motivos de homologación. Si no quieres «pasar por el aro» tienes varias opciones como montar un interruptor o poner la llave de luces de las KTM anteriores a ese año. No es un recambio caro, y encaja perfectamente en el cableado de la instalación eléctrica. Pero también puedes modificar la que tiene de serie como explicamos en el siguiente paso. RECORTAR TOPE Para mover el dial hasta la posición off los conseguís así: desmontad la llave del manillar y extraed de ésta el dial. Luego, con ayuda de…

motoverdes1801_article_014_02_01
2 minutos
conjunto alpinestars techstar

El conjunto Techstar se mantiene como el buque insignia de la ropa para moto de campo de Alpinestars. Tanto en los pantalones como en las camisetas no faltan las últimas soluciones como tela microperforada, material absorbente, fibras elásticas en cuatro direcciones, mangas y perneras precurvadas, cuellos y puños sin costuras y gráficos subliminados. Todo ello está presente por igual en las tres líneas en las que se ofrece el Techstar, la Screamer, la Factory y la Venom, cuyo acabado especial LE Union hemos estado probando en los últimos meses. Muy destacables, nos parecen las virtudes de este conjunto, especialmente las de los pantalones. En estos se combina de forma ideal las zonas en tela resistente -parte trasera-, con fibras elásticas -ingles, cintura, rodillas…-, que consiguen un gran compromiso entre confort y…

motoverdes1801_article_016_01_01