Moto Verde Noviembre 2018

Su contenido se lo reparten las diferentes especialidades "off road" -enduro, motocross, trial, enduro, raids, quads...- y los temas con mayor frecuencia tratados en sus páginas son las pruebas, las novedades, los artículos técnicos, el mundo de los accesorios y los complementos, el deporte, el bricolaje, los secretos de la competición, y la lucha por los derechos del usuario. Pionera en España de las publicaciones "off road", MOTO VERDE se ha convertido con el paso de los años en la revista imprescindible para el aficionado a la moto de campo.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Motorpress Iberica
Periodicidade:
Monthly
2,51 €(IVA Incl.)
11,34 €(IVA Incl.)
6 Edições

nesta edição

2 minutos
[ 40 aniversario ]

Encaramos el tramo final de esta temporada 2018, en la que MOTO VERDE celebra su cuadragésimo aniversario, con ración extra en nuestro repaso histórico a las portadas de la revista. Seis años viajamos esta vez, desde 2005 hasta 2011. Años en los que las 4T son ya las dominadoras de la especie, pero las 2T todavía se resisten a estinguirse... Nº 320 «El año de Raga», así nos referíamos a la campaña trialera de 2005, en la que Adam dejaba de ser una promesa para convertirse en todo un campeón. El catalán ganó entonces los títulos mundiales indoor y outdoor. Nº 325 Unos de los vehículos de éxito más efímero fueros sin duda los quads. A mediados de la década pasada estuvieron más de moda que nunca, con una amplísima oferta y grandes cifras…

motoverdes1811_article_006_01_01
1 minutos
yamaha wrf 450 & 250 2019

La marca de los diapasones celebra los 20 años de producción de la gama enduro de 4 tiempos, desde el lanzamiento en 1998, de la WR F 400 cc que luego creció a 426 cc, después a 450 cc. y que ahora tiene el motor con culata invertida de 450. Yamaha presenta sus modelos 2019 de las WRF 450 y 250. Mientras que la 250 únicamente cambia su diseño gráfico, la 450 introduce notables modificaciones. Sobre todo en la parte ciclo, con el nuevo bastidor basado en el de la YZ450F de cross. Llega la última versión de la suspensión Kayaba, revisada para ganar tacto y estabilidad. Además, la WRF estrena un asiento más estrecho y bajo, otros deflectores del radiador, mejor acceso a la caja del filtro y gráficos en…

motoverdes1811_article_014_01_01
1 minutos
sacromonte 2019

Nuestros amigos de Sacromonte Off Road ya ha puesto en marcha este mes de octubre su temporada de actividades 2019 (rutas guiadas, pack tour moto, cursos enduro, áreas off road…). Prometen guerra con novedades en las rutas a la costa, Desierto de Gorafe así como viajes organizados, con moto de alquiler incluida, a diferentes eventos como los Seis Días de Portugal, Romaniacs, Lagares… Su idea sigue siendo la del primer día, ofrecer un espacio de encuentro a todos los endureros en un ambiente distendido. www.sacromonteoffroad.com HUSQVARNA 701 ‘19 Ya está disponibles las Husqvarna 701 Enduro y Supermoto 2019, sin cambios técnicos. Su poderoso motor de 74 CV -compatible con carnet A2-, y un peso de 145 kilos, garantizan altas dosis de diversión en ambientes asfálticos, urbanos y campestres. Las suspensiones y los…

motoverdes1811_article_014_02_01
1 minutos
hjc i50

Cumpliendo 47 años de vida, la marca de cascos HJC lanza un nuevo modelo de casco para cross y enduro. De diseño avanzado, el i 50 incluye una visera más larga para una mejor protección solar, así como contra la suciedad, el barro, las piedras… Incluye una nueva mentonera extendida para mejorar el confort y el espacio para respirar. Además, su calota tiene una forma apta para dos posiciones de ajuste de la tira de la gafas. Dispone de nueve entradas de aire para ventilación y cuatro de extracción que ayudan a mantener fresca y confortable a la cabeza. Pero la novedad más importante es el SLID (siglas de Sliding Layer Impact Distribution), que es una capa deslizable para la distribución de impacto que reporta más seguridad. Lo hay en…

motoverdes1811_article_015_01_01
2 minutos
mv 484=1 prado you are the champion

En algún momento en mis años trabajando en Moto Verde tenía la esperanza de poder escribir esto. Hemos tardado 484 números de la revista, o lo que es lo mismo 40 años, para poder disfrutar del momento en que conseguimos un Campeonato del Mundo MX2 y, además, el piloto es líder, ocupa portadas a nivel mundial, se habla de él por todas partes y genera emoción entre los aficionados y expectación entre los profanos. MV 484 equivale al 1 de Jorge Prado, al momento en el que todos entonamos la banda sonora oficial de los que ganan títulos, el «We Are the Champions» de los Queen. Porque es verdad que Jorge, «You are the Champion», pero este título creo que todos lo sentimos, aunque sea de forma metafórica, como nuestro. Un…

motoverdes1811_article_015_02_01
1 minutos
answer trinity ’19

Si sois unos de los muchos seguidores con los que cuentan los campeones del mundo de motocross Tony Cairoli y Jorge Prado, sabed que podéis vestir la misma ropa que ellos gracias al conjunto Trinity de Answer, que además de una estética igual a la de vuestros ídolos también destaca por sus avances técnicos. Los pantalones están confeccionados mediante paneles de naylon y fibras elásticas en cuatro direcciones, con numerosos refuerzos y malla interior perforada, lo que garantiza una óptima combinación de durabilidad, ligereza, confort y ventilación. La camiseta también cuenta con orificios realizados con laser para mejor evacuación del calor, así como cuello en spandex y paneles articulados para una mayor libertad de movimientos. El conjunto Answer Trinity está disponible en tallas de la XS a la XXL y…

motoverdes1811_article_016_01_01